LANeros Aficionados a los Relojes

¿Qué opinión les merece Edox?


Este me gustó
Buena marca, tradicional dentro de los quartz.

Apropos, los precios de algunas referencias en Kevin's están buenos teniendo en cuenta la TRM ($4.191 al día):
Citizen BN019317E -> Lo he seguido en Ebay y Amazon, en ambos sitios por al rededor de US $300 + envío, en Kevin's está en COP $1.015.000 (US $243)
EDOX 2R06001052 -> Lo he visto por al rededor de US $530 + envío, en Kevin's está en COP $1.740.000 (US $415)
 
Estimados, siguiendo sus sugerencias me fui por este:


Me salió por 2.759.000 en GE, me pareció un precio imbatible.

Aún estoy con derecho a retracto jejeje
 
Estimados, siguiendo sus sugerencias me fui por este:


Me salió por 2.759.000 en GE, me pareció un precio imbatible.

Aún estoy con derecho a retracto jejeje
Quedó con un reloj para toda la vida.
 
alguien me podria recomendar un relojero tengo mis relojes clasicos para mantenimiento y no quiero ir donde cualquiera, agradezco sus comentarios
 
Muchachos bien o que, ando buscando la correa de este fossil, original sera que se consigue? la tengo toda pelada y la verdad ya se ve muy peyerrea!
 

Archivos adjuntos

  • 1689602006947.png
    1689602006947.png
    57.5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
HOla bro,
pasa el dato, o no tendran alguna pagina o instagram/facebook
Aqui le dejo el dato, tambien ese esos locales hay como dos ó tres mas donde se consiguen pulsos.


1689616687796.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y santo1987
Se demoró, pero llegó mi auto-regalo de cumpleaños. Le debo una invitada a almorzar a una amiga que me hizo la vuelta en NY. Le tocó llegar temprano y hacer fila en la tienda:
20230804_102447.jpg

Le puse correa de goma para mantener la original intácta. Es cómoda y como mas fácil de quitar/poner:
20230804_102910.jpg

Dan ganas de hacerle al Neptuno, me parece bonito el azul de ese modelo.
A mi amiga le quedó gustando el Venus, parece se lo va a pedir de regalo al esposo.
 
Se demoró, pero llegó mi auto-regalo de cumpleaños. Le debo una invitada a almorzar a una amiga que me hizo la vuelta en NY. Le tocó llegar temprano y hacer fila en la tienda:
Ver el archivos adjunto 565691
Le puse correa de goma para mantener la original intácta. Es cómoda y como mas fácil de quitar/poner:
Ver el archivos adjunto 565692
Dan ganas de hacerle al Neptuno, me parece bonito el azul de ese modelo.
A mi amiga le quedó gustando el Venus, parece se lo va a pedir de regalo al esposo.
que belleza, sin palabras... A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se demoró, pero llegó mi auto-regalo de cumpleaños. Le debo una invitada a almorzar a una amiga que me hizo la vuelta en NY. Le tocó llegar temprano y hacer fila en la tienda:
Ver el archivos adjunto 565691
Le puse correa de goma para mantener la original intácta. Es cómoda y como mas fácil de quitar/poner:
Ver el archivos adjunto 565692
Dan ganas de hacerle al Neptuno, me parece bonito el azul de ese modelo.
A mi amiga le quedó gustando el Venus, parece se lo va a pedir de regalo al esposo.
Felicitaciones! Me está antojando

Qué tal se siente en términos de calidad ya puesto?

Se debe ver excelente con una nato o con una velcro tipo garmin.
 
Felicitaciones! Me está antojando

Qué tal se siente en términos de calidad ya puesto?

Se debe ver excelente con una nato o con una velcro tipo garmin.
Pues es biocerámico, que seamos sinceros, es plástico. Es muy liviano, no se siente puesto. Se ve bien en la muñeca, ni muy pequeño ni muy grande. La mía es delgada pero creo queda ok. Buenos acabados, se ve igual a su "homenaje" el Omega original. Los colores también me parece muy buenos, se ve mejor en persona que en foto.
Si, una nato o velcro le deben quedar excelentes, inicialmente quería un pulso con el que se viera entre formal e informal y no usar por ahora el original.
Está muy bonito el moonswatch... me queda la duda, esos relojes si se daña la maquina si se pueden arreglar?
La maquinaria es de cuarzo, no creo sea difícil arreglar, el mecanismo debe ser muy parecido a los swatch normales.
Creo que su plus además de los colores/apariencia es que sin ser ediciones limitadas, es escaso, no se vende en cualquier tienda ni en línea. Y claro, que es una versión asequible pero original del Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y [Dn] KiKe

Los últimos temas