LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!

Felicitaciones a LAFC por su juego que partido tan duro tuvimos, realmente fue de infarto ese partido (Hasta nos toco hacer tiempo para que no nos metieran un gol mas), fue un partido intenso y bien disputado, su equipo dejo buena impresión en la cancha, lastimosamente no pasaron a la final por diferencia de goles, pero fue un gran equipo, mil felicitaciones...

Los partidos de LAF fueron...

LAFC 2 Vs RCO 0
LAFC 3 Vs DZ 3

Tabla de posiciones

Equipo PG PE PP GF GC GD P

DZ 1 1 0 9 3 +6 4

LAFC 1 1 0 5 3 +2 4

RCO 0 0 2 0 8 -8 0

PG (Partidos ganados), PE(Partidos empatados), PP(Partidos Perdidos), GF (Goles a favor), GC (Goles en contra), GD (Gol diferencia), P (Puntos)

Adios a todos
 
H0LA A TODOS....
alguno de ud s tiene zoids, CERO Y FUZORS, q no sea el dvd q sean ".AVI" se les agradece,
o por lo menos info de donde los puedo conseguir....
ARIGATO...
 
H0LA A TODOS....
alguno de ud s tiene zoids, CERO Y FUZORS, q no sea el dvd q sean ".AVI" se les agradece, o por lo menos info de donde los puedo conseguir....
ARIGATO...
¿Tiene el DVD?
Porque en ese caso podría considerar comprimirlo a .AVI en su propio PC. Es una labor muy fácil. Para hacerlo sólo busque en Google un programa llamado "Auto Gordian Knot" y en 2 a 4 horitas (Según la velocidad de su equipo) ya lo tiene listo.

Cya!
 
Hola gente, cambié mi nick, antes era Ryô Tsukishiro, para que me cambien el nombre d ela lista, gracias. Por cierto, alguien tiene Gundam Seed Destiny? Ando buscando esa serie. Despues pongo mi lista de Anime :p
 
WTF====http://www.japanprobe.com/?p=3848??
Akira+DiCaprio(Aunque la actuación en “The Departed” fue muy buena)==== WTF?
 
Hola gente, cambié mi nick, antes era Ryô Tsukishiro, para que me cambien el nombre d ela lista, gracias. Por cierto, alguien tiene Gundam Seed Destiny? Ando buscando esa serie. Despues pongo mi lista de Anime :p



Se le tiene completita diga no mas y hacemos cambio!!!! salu2:-p
 
Saludos Lafs, hace ratico que no me metia, solo queria comentar que se nota que se nos estan acabando las temporadas de las series por que pas que estoy viendo yo, estan super vacanas, tales como Gundam 00, Clannad, Shakugan no Shana Second, entre otras...., no hago comentarios mas a fondo por que depronto me tiro la serie a alguien que no la haya comenzado a ver...., Salu2
 
bueno muchachos yo tambien tengo tiempo sin saludarlos asi q mi saludo desde Barrancaberneja/S.S. bbueno con animos de retomar los cambios para estos dias asi q como siempre dispuesto a negociar con cualquiera de uds.

Una preguntica q me da algo de pena por lo friki q es pero ni modo... ¿algun fansub ya saco la peli de naruto (4) o pa cuando sale?

Gracias por atender mis inquietudes.
 
La peli de Naruto no se ha sacado porque no existe aun el video para subtitularlo,
 
Pregunta...., alguien de aqui baja o tiene D.Gray-man de nanikano??, si alguien la tiene haber si le interesa intercambiar....

Edit: ahi pongo la lista actualizada por si algo....
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Zero.rar
    30.2 KB · Visitas: 32
Hola... alguien sabe de donde puedo descargar o donde ver los 4 capitulos especiales de shakugan no shana?... Gracias de antemano

PD: En Español ;)
 
Uyy ahora que me acordo zero87, en aknf recien empezamos d.gray man desde el 65 para los que lleven la serie, ojala quedemos al dia dentro de poco, y saquemos los capitulos nuevos con rapidez, el proximo a lo mejor sera el 72 que sale mañana martes en japon, a ver cuanto tardamos en sacarlo, luego iremos adelantando trabajo con los capitulos 66 al 71 porque esta semana esta larga: vuelve naruto, bleach esta en un capitulo super esperado, y dragonaut lleva una trama muyy interesante, saludes a todos.

En realidad por eso es que quiero los caps del 1 al 64, por que baje el 65 de Aknf, y me gusto bastante....., entonces queria como tenerla desde el principio....

PD: En el portal de Aknf con el release de MSG 00 estan diciendo que hoy es tu cumpleaños, si es as, Feliz Cumpleaños men, que la pases bien vacano y te regalen muchas cosas....

Salu2
 
Feliz cumpleaños el_ric, un viejo conocido...

PDT=gracias a la recomendacion de comprimri el dvd de ZOIDS
 
Despues de la tempestad...
alguien tomo foto de los partidos de futbol????
morire lentamente sin pruebas...

PD: le andan siguendo la pista al anime Kaiji???


PD: Pal moacho que anda de sapo verde que mire aqui
 
Despues de la tempestad...
alguien tomo foto de los partidos de futbol????
morire lentamente sin pruebas...

PD: le andan siguendo la pista al anime Kaiji???


PD: Pal moacho que anda de sapo verde que mire aqui

Si se tomaron fotos, aca las publicaron unos posts mas arriba :p

SAlu2 LAF
paso a dejarles las fotos de la copa tsubasa
http://www.flickr.com/photos/21893035@N07/sets/72157603969275489/show/
tamos hablando toy como ocupado
vemos
 
bueno miren esta noticia

The official website for the School Rumble slice-of-life anime franchise has announced that a third series has been greenlit for production in Japan. Kodansha will bundle School Rumble: Third Term DVDs with the limited first editions of the 21st and 22nd Japanese volumes of Jin Kobayashi's original school comedy manga. The 21st volume goes on sale on July 17. (The 20th volume, without a DVD, goes on sale on March 17.) The new project will reunite director Shinji Takamatsu, series script editor Hiroko Tokita, character designer and animation director Hajime Watanabe, and the animators at Studio Comet; all of them worked on the first two anime series.
 
Buenas suspersonas.

Pasaba por aquí a saludarlos después de un largo tiempo sin postear por problemas personales y asuntos que me tenían perdido.

Excelentes las imágenes de la copa tsubasa y los felicito dicen que jugaron muy bien jejeje.

OFFTOPIC: miren pedazo de firma que me hice para Tokio 3, solo pesa 98kb.

xeozero.gif


Espero hacerme una así pronto para Laneros.

Saludos :p
 
bueno miren esta noticia

The official website for the School Rumble slice-of-life anime franchise has announced that a third series has been greenlit for production in Japan. Kodansha will bundle School Rumble: Third Term DVDs with the limited first editions of the 21st and 22nd Japanese volumes of Jin Kobayashi's original school comedy manga. The 21st volume goes on sale on July 17. (The 20th volume, without a DVD, goes on sale on March 17.) The new project will reunite director Shinji Takamatsu, series script editor Hiroko Tokita, character designer and animation director Hajime Watanabe, and the animators at Studio Comet; all of them worked on the first two anime series.

Al parecer van a hacer lo mismo que hicieron con nigakki, sacar 2 ovas antes de lanzar una nueva temp, para ver si es rentable...., pero de todas formas por fin vamos a ver al idiota de Harima y a la despistada de Tenma....

Edit: Por fin me pude ver el final de School Days sin censura...., y mi opinion es que bien merecido lo tenia Makoto, pero no me esperaba la demensia de Katsura...., que vieja tan loca, aunque Sekai no se queda muy atras.....

Edit 2: Alguien ya vio la 4ta ova de Ultimate Hellsing, no se si bajar la raw o esperar a que Ans la subtitule....., alguien que ya la haya visto me podria decir si vale la pen bajar la raw, o espero....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.