LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=O, sorry no habia leido bien >.<...


Para los que le esten siguiendo la pista a Kaiji.. aca les dejo algunos Raws
http://a.scarywater.net/triad/#o113

en fin...

nos vemos (Aparecio de nuevo Xeo, seguro se apareceran los Narutards)


PD: solo espero a que subtitulen la cuarta de Hellsing, no soportaria no entender algo....
 
Quien dijo narutard?

Vertical pan + Horizontal Pan + Kabuto Caminando por un pasillo + Un par de diálogos = Naruto Shippuuden 48 Enjoy
 
Buenas suspersonas.

Pasaba por aquí a saludarlos después de un largo tiempo sin postear por problemas personales y asuntos que me tenían perdido.

Excelentes las imágenes de la copa tsubasa y los felicito dicen que jugaron muy bien jejeje.

OFFTOPIC: miren pedazo de firma que me hice para Tokio 3, solo pesa 98kb.

xeozero.gif


Espero hacerme una así pronto para Laneros.

Saludos :p

Esta bastante bien, aunque lo primero que se me paso por la cabeza fue "hmm luces epilepticas" xD

btw... han visitado mi blog? :p no me llaman spammer, por algo.

Nos vemos.

edit: No me habia dado cuenta que en realidad era el efecto "geass". Esto me pasa por mirar las cosas de reojo.
 
edit: No me habia dado cuenta que en realidad era el efecto "geass".
jejeje sip así es y hablando de la firma acabo de terminar la versión para LAF, que complicado hacerla tan pequeña y que solo pese 35kb y animada con los maximos colores posibles :(.

Les cuento que se nos vienen nuevas temporadas de Ikkitousen: Great Guardians, una de Slayers de 52 episodios y más encima mas School Rumble como comentaron arriba.

Para los que tienen Direct tv y aun tienen animax, les quería preguntar si han visto propagandas de Bleach o algo por el estilo por que tengo entendido que la darían este año por animax, lastima que de tv cable nos quitaron el canal a pesar que casi no veo anime doblado y menos de animax, si tenia cierta curiosidad.
 
a. Pues las firmas estan excelentes, aunque pense lo mismo que zaram con lo de las luces epilecticas xD

b. Oficialmente dejo de ver naruto cuando pase lo de sasuke, que cosa tan mala, cada vez va peor

c. zaram es spammer eso lo sabemos todos xD

d. Ahi como para postear algo referente a anime me han gustado de las ultimas que he visto true tears, gundam zero y gurren lagan, se las recomiendo

e. No puedo dormir :(

f: Un link de un video youtube chistoso: http://youtube.com/watch?v=FQt-h753jHI (si, esta cantanto lo que "entendio" de la cancion, no es que sea otro idioma :p )
 
Hola muchachos

Quienes de ustedes van a venir al festiva otaku que se va a realizar en ibague por los de RCO?

los esperamos por aca, si necesitan informacion del evento solo pregunten o pueden consultar en el RCO.

Se cuidan
 
Para los que tienen Direct tv y aun tienen animax, les quería preguntar si han visto propagandas de Bleach o algo por el estilo por que tengo entendido que la darían este año por animax, lastima que de tv cable nos quitaron el canal a pesar que casi no veo anime doblado y menos de animax, si tenia cierta curiosidad.

Pues yo por ahi no pude encontrar fecha definida, pero me encontre con la sorpresa que no solo sera Bleach, sino que tambien pasaran Death note, Renewal of Evangelion (la versión de Evangelion remasterizada y con escenas inéditas del 2003), Hell Girl, Hell Girl Futakomori, R.O.D. -The TV-, Solty Rei, Black Cat, Kiddy Grade, Baby Baa-chan, Yokai Ningen Bem, Immoral Sisters y en estudio estarían: Negima!, Angelic Layer, MÄR, Ichigo 100% y Tsubasa Reservoir Chronicle..., todo esto en el 2008....

Fuente: Aqui
 
a los que saben de opennings de series de anime, saben de casualidad como se llama el de elfen lied? y saben en que idioma esta porque a mi me parece que es latin? por sus respuestas gracias
 

1. jejeje sip así es y hablando de la firma acabo de terminar la versión para LAF...
2. una de Slayers de 52 episodios y más encima mas School Rumble como comentaron arriba.
1. Que poder de firma xD

2. Esperando ansiosamente ambas... Por cierto en este momento me ando bajando un torrent llamado "Everything Slayers" de tan sólo 28 Gb xD ... Por cierto... Alguien sabe algo de "Lost Universe" Dizque se trata de una serie "relacionada" ???

PD. One Piece es seriamente adictivo. Me la empecé a bajar hace como 2 meses y ya llevo 270 eps. vistos xD Me van a echar de la U.

PD2. Krelian... ¿Vos es que te saliste de la carrera o que? Hace años que no se le ve.

Cya!
 
No se si ya lo han posteado pero es que no aprendo aun a buscar en esta nueva pagina, pero quisiera saber si hay paginas para descargar anime que no sean con megaupload, gracias
 
bueno les comento q naruto bleach ya no me llaman la tencion -_-" ando mirando Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de esta exelente shingofumi true tears spice and wolf rosario vampire y pues si GUNDAM 00 q no me puede faltar
 
ahhhhhhh noooooooo................... hay que hacer algo!! este foro no se encuentra en busqueda!! ni siquiera aparece en mis mensajes enviados!! hice muuucho para rescatar la direccion.....muchiiisimo.... no es que no se participe uqe este abandonado.. esta muuuyy escondido, me parece el colmo!!!

Por favor planteen soluciones....
 
??????????? yo lo encuentro rapido en busqueda :s y en mis mensajes enviados tambien :s
 
ahhhhhhh noooooooo................... hay que hacer algo!! este foro no se encuentra en busqueda!! ni siquiera aparece en mis mensajes enviados!! hice muuucho para rescatar la direccion.....muchiiisimo.... no es que no se participe uqe este abandonado.. esta muuuyy escondido, me parece el colmo!!!

Por favor planteen soluciones....
Ciertamente es algo complicado, en google no aparece laneros anime fans como aparecía antes (No esta indexado como otros foros o temas de laneros), para ver este foro hay que estar registrado, esta en demasiadas sub secciones del foro de member lounge.

Por otro lado el foro no tiene orden y va en línea recta, mucha gente no se suscribe al foro y con este método no perderían ningún mensaje nuevo ya que apenas alguien postea les aparece el nuevo mensaje en el panel de control y asi acceden a laf sin necesidad de perderse. También son muchas paginas para leer y eso aburre a muchos se a perdido cierto entusiasmo.

Yo propongo darle un dominio .co.nr al foro para que por lo menos así nos visiten las personas que conocen laneros anime fans y lo hagan con una dirección fácil de aprender y corta, pero daría la misma por que tienen que estar registrados, así que se podría hacer una pagina de bienvenida con un botón de entrar y que cuando den click en el entren al foro, esta pagina podría explicar como formar parte de laneros anime fans y las normas que hay además que la podríamos indexar en google, afiliados etc. En cuanto a lo de búsqueda a mi me funciona normalmente, pero ciertamente ya casi no se une gente y la participación a bajado mucho (Me incluyo) es bueno que entre todos opinemos sobre este tema para que se pueda mejorar el foro, personalmente la única razón que tengo para entrar en laneros es laneros anime fans de resto no participo casi en otros foros.
Pues yo por ahi no pude encontrar fecha definida, pero me encontre con la sorpresa que no solo sera Bleach, sino que tambien pasaran Death note, Renewal of Evangelion (la versión de Evangelion remasterizada y con escenas inéditas del 2003), Hell Girl, Hell Girl Futakomori, R.O.D. -The TV-, Solty Rei, Black Cat, Kiddy Grade, Baby Baa-chan, Yokai Ningen Bem, Immoral Sisters y en estudio estarían: Negima!, Angelic Layer, MÄR, Ichigo 100% y Tsubasa Reservoir Chronicle..., todo esto en el 2008....

Fuente: Aqui
Gracias por la información, excelente dato ojala tv cable vuelva a poner animax. :p
 



Yo propongo darle un dominio .co.nr al foro para que por lo menos así nos visiten las personas que conocen laneros anime fans y lo hagan con una dirección fácil de aprender y corta, pero daría la misma por que tienen que estar registrados, así que se podría hacer una pagina de bienvenida con un botón de entrar y que cuando den click en el entren al foro, esta pagina podría explicar como formar parte de laneros anime fans y las normas que hay además que la podríamos indexar en google, afiliados etc. En cuanto a lo de búsqueda a mi me funciona normalmente, pero ciertamente ya casi no se une gente y la participación a bajado mucho (Me incluyo) es bueno que entre todos opinemos sobre este tema para que se pueda mejorar el foro, personalmente la única razón que tengo para entrar en laneros es laneros anime fans de resto no participo casi en otros foros.

Gracias por la información, excelente dato ojala tv cable vuelva a poner animax. :p

La verdad toda acción ke se tome se debe comentar con el staff de LANeros.com y no se si permitan realizar estas propuestas, seria hablar con Julian D para saber si se permite, pero si debemos hacer algo por revivir esta comunidad de anime, pk en las reuniones de comunidades de anime en Bogota nos tienen en cuenta pero participamos muy pocos, nos tienen bn referenciados por que somos la comunidad que más tiene anime, somos conocedores de las ultimas novedades y de series viejitas, y pos siempre preguntan por la pagina pero como estamos en el ultimo rincon de LANeros y a demas se accesa con registro la gente se desanima jijiji.

Tanto asi ke se esta cuadrando la proxima BogoLAF (6.0) en la comunidad de Tokio3, pk en la ultima versión fue más gente de los otros grupos que de nosotros, esa ves asistienron gente de los grupos: Tokio3, GTO, DZ, RCO y Amaterasu. y nosotros muy pocos; lo mismo que paso con la Copa Tsubasa.

Para el BogoLAF se esta cuadrando que hacer hasta el momento esta planteado: nuevamente Paintball, o jugada de tejo, o salida al salitre magico, comenzando en Arigato pk se cambio el menu, muy sabroso (incluyeron Ramen) y varios platos nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.