LANeros Argentinos

HUIHUIHUI jiji que lindo Nelson, que corazonzote señor! Y que rico con lo que celebraste jeje.
smiley%20-%20happy.gif

A nosotros eso es lo que nos queda, chuparnos los dedos jajaja.
Mi queridisima Dama Biby, muchas gracias, y dejame decirte que tu tambien tienes un gran corazon.
Bueno esta tarde sigo alegre, nos vimos con una amiga, ella no podia hablar, yo hable de ademas creo jijijijijiji, bueno eso fue como que hace años no nos mirabamos.
Que bueno encontrarce y poder hablar con amigos.
Amigos como ustedes....mi segunda familia.
 
Ah no Biby, ahora si manda las q quieras, eso si, con limite de 2Mb (total) please.

Veo q están haciendo como recopilacion de contactos de MSN, yo quería preguntarles quienes están en faceBook y si están de acuerdo en q los agregue.

Saludos y ahora si en serio; q dueman.
 
|ARG| Biby dijo:
"Únicamente los peces muertos nadan con la corriente" (Chino)
A mí me gustó este,me identifico totalmente con él :p

Nelson qué lindo lo que contás que te ocurrió y qué suerte que te haya ocurrido,no todos tienen la suerte que tenés amigo :)
Yo estoy contenta de que seas feliz con nuestra compañía,creeme que es recíproco.

Hola Mako =) sabes que Adolfo dijo que no nos tenía en su msn y por eso se lo hemos pasado,yo lamento decirte que no tengo facebook.
No serías el primero en decirme que no me encuentra,es que tengo hi5 y me bastaba,además es muy corto el tiempo que tengo
para conectarme a conversar,algo que de verdad me apena.

Bueno ahora les cuento que por suerte no tengo que hablar porque casi no me escucharían,estoy bastante disfónica,
te con miel y a la camita,gracias por tu consejo Biby,pero mientras no consigamos un cadete... :(

Ahora sí


PARA TOD@S
 
:gato: Hola :gato:


Komo andan por aka???... mmm, bueno paso na mas a dejar un saludillo, hoy nu tengo animillos de leer tooooooooda la xorrera ke no he leido (perdon la sinceridad.... aunke lei hasta alguno y mi kanse)


Bueno un saludito y pa reportarme por aki, jejeje.. no krean ke me he olvidado de uds!!! osea... jamas eso!!!


Oye AIO, jajaja ke xistesito ke deveras kasi te hayas kreido ke mi mami era mi hermana, eso me dio risita, jajajaja ke lindo eres !!!!


:gato: saludos :gato:
 
Ah no Biby, ahora si manda las q quieras, eso si, con limite de 2Mb (total) please.

Veo q están haciendo como recopilacion de contactos de MSN, yo quería preguntarles quienes están en faceBook y si están de acuerdo en q los agregue.

Saludos y ahora si en serio; q dueman.
Agregueme parce....eso si digame que es usted por que si no no lo acepto jijijijijiji....que pasa que ahora entra bastante SPAM y hay que rechazarlo jijijijij, yo soy de los que si dejo por hay mi cuenta y es publica,,,,me puede agregar el que quiera,,,,igual con las fotos y eso....ahora cuando no quieron que las sepan ni las publico:p
Bueno un saludo a todos.
Gracias Marta.Extrañando que no postearas.
GATITA.....arriba el animo amiga....aqui te queremos mucho y lo sabes.
a ver que dia se conectan y podemos tener una conversacion por el chat
programense una grande...pa celebrar el aniversario de ARG.
 
Holas.

Uyy ayer los leí pero no pude escribirles porque ya me iba a dormir, jejeje es que como se me acabaron las vacaciones.

Bueno yo quiero que sepan que como Aioria y Tuby's yo también leo todo lo que ustedes escriben y ponen, para mi es delicioso leerlos.

Biby me encantaron los perritos, jeje yo amo los perros.

Gatita, animo que la queremos mucho. Beso pa vos.

Marta ya que Biby te mando un abrazo yo te mando otro, jeje me uno a los abrazos, claro que yo sin emoticon porque no los se poner.

Bueno si hacen lo del chat yo también quiero, así que avisan con tiempito porfa para yo poder estar, porque sería genial chatiar con ustedes, jeje.

Me voy porque hoy tengo que ir a hacer un trabajo a la Universidad y llego en la noche, entonces los leo cuando lleguen.

Beso para todos y un saludo bien caluroso, que tengan un excelente día.
 
Hola,
hoy no pude entrar a la mañana y ahora me estoy llendo del trabajo a casa,pero no sin antes saludarl@s
y convidarl@s con una taza de café para compartir




aunque sería un GOOD EVENING :-p

Los leo desde casa =)​
 
Gracias Marta...ya faltabas.....aqui un correo que me enviaron para ver si se rien jijiji
BUEN PUNTO DÉJAME MASTICARLO

1. Si el sexo oral es bueno.....que tal será el escrito?
emsmilep.gif


2. Si un abogado enloquece...pierde el juicio?

3. Si todos los derechos son reservados, que pasa con los zurdos?

4. Si hay un mas allá....hay un menos acá ?

5. Si la piscina es honda... el mar es toyota?

6. Que significa NBA... Negros Bastante Altos?

7. Que cuentan las ovejas para dormir?
emwink.gif


8. Para que corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve?


9. Donde esta la otra mitad del Medio Oriente?

10.Hasta donde se lavan la cara los calvos?

11.Por que llaman a nuestro planeta tierra siendo este, tres cuartas partes de agua?


12.Por que 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?


13.Lo del medio ambiente será por que ya destruimos la mitad?


14.Se llama héroe al que no tuvo tiempo de correr?


15.Quien *************** es el papa de los sobrinos del pato Donald?


16.Por que razón cuando uno va retardado el trafico es mas lento y pesado que de costumbre?


17.Por que carajos el día que uno llega tarde el jefe LLEGO temprano preguntando por uno y por que el día que uno llega temprano, el jefe no aparece?


18.Por que razón los jefes preguntan siempre por los temas que uno no ha revisado?


19.Por que razón cero elevado a la cero es 1?


20.Por que las mujeres mas buenas andan con manes bien feos y los manes mas pintas andan con ******************s?


 
Llegué a mi casa pero tengo que cenar con mi familia ;)

Nelson que lindo lo que pusiste,son dudas existenciales verdad?? :p

Lilu si puedo me uno a los que van a chatear pero un poquito más tarde supongo,acá hay 3 PCs pero somos 4 :)

Y mi marido usa esta últimamente,así que tengo que esperar que me la deje :s

Espero que Jerry nos acompañe también como dijo,Paulina un abrazo grande para vos y también para GaTiTa.

Disculpen que disponga de tan poco tiempo para acompañarlos,estoy un poco complicada :(
 
Bueno perfecto entonces LILU, la reina manda, hay que mandar MP o SMS a los que estan por alli...para ver si se pueden unir.
Si Marta...que bueno que te gustaran jijijijijiji, Jerry y Olguis que normalmente estan a esta hora se perdieron un rato, ver si aparecen. Biby por supuesto, Tuby´s, Mako podra, Gatita, Original...si hay mas por GS y a los que no mencione tambien unanse.
 
Holaaa, quien dijo chat!?! Jeje…cómo! Acá tamos ejercitando los deditos jijiji.
no llegué :muerto:, empezaba a leer el foro y tuve que salir jiji ¡ hay que ver!, ni cerré la pagina.

LiKÍßÜå¥ dijo:
Gracias Doña Biby, jejeje
"La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria". (Chino)
mmm este no lo entedi, los demás están super, me voy a robar uno...
Gracias
la verdad no sé jaja, pero probemos de prestar algunos millones a alguien con la esperanza de que se acuerde jiji. y acá dejo algo sobre mi explicación de pacotilla
Se dirá en broma todo lo que resulte muy difícil contar en serio. William Shakespeare.:p

NDIAZ dijo:
1. Si el sexo oral es bueno.....que tal será el escrito?
:reir: jajaja ese me gusto mas.

Mako, no tengo facebook sorry!.

Me voy a dormir, hasta mañana que descansen! A ver quien postea primero mañana jiji.
Saludos a tod@s Gatita, lindo leerte ,arriba el animo!.:D Marta Pau ,Lilu y a toda la gente linda. :-*
 


Cómo les va mis amig@s??

Biby como siempre acá está mi saludo :p les cuento que desde la oficina.

Me uno al deseo que GaTiTa levante su ánimo,siempre van a haber altos y bajos en nuestras vidas amig@s,lo importante
es seguir adelante,recuerden que un tropezón no es caída =)

Qué lástima que no llegaste para el msn Biby,pero hoy creo que desde las 10 pm de Argentina,vuelve a haber
chat para los que quieran acompañar,yo hoy no voy a poder,le toca salida a mi marido,iremos del negocio a cenar como novios ;)

Me encantó que Adolfo compartiera,hacía mucho que no contábamos con él,salu2 para él :)

Bueno tengo que trabajar así que si puedo los leo...
Salu2 a tod@s :-p
 
buenos días...
ahhh ;( me perdi del chat... Sera para la proxima.. como les fue? cuenten!
Biby,Nelson,Marta,Paulina,Mako,Original,Rodolfo,Gatita,Lilu,Tubys y los q se me pasan... saludos y lindo día..
 
buenos días...
ahhh ;( me perdi del chat... Sera para la proxima.. como les fue? cuenten!
Biby,Nelson,Marta,Paulina,Mako,Original,Rodolfo,Gatita,Lilu,Tubys y los q se me pasan... saludos y lindo día..


Hola likibuay,no se de que chat hablas,bueno saludos a todos los argentos

Pd:Marta al final daniel te paso la direccion para arreglar la compu de su amiga?
 
Jejejjejejeje, yo no estuve en ningún chat, aparte de q no soy muy fan de eso, ya saben q no me queda tiempo.

Listo Nelson, pero queda más facil q me busques vos, mi nombre real es Manuel Fernando Pirazán. Creo q me encuentras más facil q yo a vos, ya q tu nombre es más común y me saldría 1000 Nelson Diaz.

Bueno, l@s dejo ya pq hay q poner a mover la money, saludos.
 
Jerry una lástima que no estuvieras en el msn :)

Te cuento Original que nos reunimos ayer por la noche a partir de las 10 pm para chatear un poco y creo que hoy también habrá
gente si entrás,respecto de Daniel,nunca me pasó nada ni entró más por acá.

Mako es una manera que propuso Nelson para que nos conozcamos un poquito más,ya que vivimos muy distantes,
yo tampoco soy fan de ello y lo sabes,pero apoyé la idea...me tendré que armar un facebook ahora ??, :p

::: ^.^ :::
 

Los últimos temas