LANeros Argentinos

huy jeje yo me perdi la quedada de chat,bueno para otra vez sera :)
jeje tuvo bueno lo del sexo escrito juasss,pues el escrito quedarian evidencias si tienes muchas faltas ortograficas, que podrian ser usadas en su contra dicen que los gay para eso usan la pluma :p
NDIAZ muy buenas las preguntas :p:p la 20 mi primo siempre se la pregunta jajaja yo le digo que el mundo ta mal repartido o que para gustos los colores :p
ando peleando con la conex jeje na ando a ver si arreglo el entuerto...
 
:gato: hooooooooooolas :gato:


Bueeenas, jejeje, gracias por sus animos pa ke suba msi animos, jejejeje, me ayudaron un poko y mi musikita ufff total!!! me emociona muxo y ya kedaron al pelo, jejejejeje :D


Heyy, no pude star en el super xat ke hicieron :( mmmm y kreo ke hoy tmp podre star ya ke saldre kon JoSeX y mis ex kompañeras de la UD a tomarnos alguillo, jejejeje...


Oigan!!! me alegra muxo ke ande movidito esto por aka!!! me gusta ke este Aio, Liki....(nick in eskribible, jejeje), ADolfo, kreo ke se llama nuestro otro amigo!!! me alegra ke ellos esten aka!!!

Uju!!! Mako volvio a la normalidad, jejeje, es decir volvio a LAN (desde hace ratiko lo note :D ) saluditos pa mi Mako hermoso... ke nu me volvio a enviar msj a mi cel :( jejeje y yo nu lo volvi a llamar :$ ups :$


Saludos a mi Martika, a mi Pauli, a Biby, a Lilusita, a Ori, a Tuby's e... a los ke se me olviden tmb!!!! un beso gigante!!!

Ahhhm Martika se me olvidaba felicitarte por tu salidita kon tu lindo esposito, jejeje... komo tiempitos atras..., noviesitos"!!!! les deseo ke les vaya muuuuuuy bn!!!!


:gato: Saluditos :gato:
 
A bueno!!!
ahora resulta que todas salen con sus novios..
y yo sola en casa :muerto:

Muy bueno el chat de anoche :p
marta si salis lleva paraguas, porque a la noche seguro llueve por alla.
aca ya esta lloviendo :cansado:

Saludos a todos =)
 
Aio me alegro que estés nuevamente y ojalá se solucione lo de tu conexión.

Lore muchas gracias por tan lindos deseos y ojalá lo pases muy bien en tu salida también :)

Gracias Lilu por la mala noticia,juasss!!!!!!,no traje paraguas y está bajando la temperatura y como que va a llover :\

Igual una salida es una salida wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p

Cómo que solita amiga?? y Kebym?? =)
 
Bueno ….ayer la pase excelente en el chat(de 10)….con mis amigos y amigas como si fuera una reunión social,,,,,,las chicas con sus margaritas los varones con sus beers…….mentiras mentiras jijijijijji,,,,,,no hace falta eso para estar alegre solo hablar abrirse un poco,,,y empezar a conocerse, algunos y yo me incluyo tenemos algunas cositas que no conocen de nosotros y es bueno ir conociéndose,,,,,,,yo no se pero les digo la verdad me gustaría conocerlos personalmente…pero por ahora no se puede así que al que tenga camarita y quisiera que nos miremos ni cosa mejor y hablemos, ,,,,,,así ven que no estoy en una cárcel o en un manicomio jijijijijijjji, bromas.De esa manera enlazamos mejor la amistad
Bueno los que no puedan o no quieran se les comprenderá tampoco de eso depende la amistad, solo es un medio como les digo para conocernos mejor y regar y cultivar la plantita(llamada amistad).
Bueno y pasando de tema y cambiando de canal JEJEJE...hoy también hay...huy quisiera estar así que me apunto, la verdad no sé como estaré de tiempo hoy pero voy a tratar.
Cuídense se les quiere mucho, un fuertísimo abrazo...y un beso para las chicas...de cachete...nada de frente jiijijiiijiijiij.
Ayer protagonistas, Lilu como Lilu, Marta como Janeway, Nelso como Cherlos jijijij muy bueno ahhhh y Adolfo como Adolfo...no confundir con Adolfo chileno.
MAKO,,,yo te busco men.
AIO, Biby me gusto que lo disfrutaran...GATITA, PAULINA, ORIGINAL y todos los demas encontremonos en el chat.
 
Hola Nelson ya estaba por preguntar si sabían donde andabas =)

Qué lindas las fotos de tus hijos en tu perfil,estuve viéndolas jiji !!!!!!!! :p

Bueno yo espero que hoy haya más gente que ayer en el chat y Nelson tengo camarita en casa,no faltará oportunidad para verme :)

:p:p beso de cachete jaja! ojo que un día va a leer Alberto que me mandan besitos y creo que si lee a King,me prohibe entrar :p

Los sigo leyendo ... ^.^ ...
 
Huy...si esas son las cosas que Tu esposo mejor no debe saber es cierto...esto es como en la vida real.....hay cositas que mejor que ni se den cuenta nuestros allegados...me refiero como esas.
Bueno perfecto mi Martita....ya vamos dando...ya te veo diciendo...CARAJO nelson no te escuche o no te entendi jijijijiji.
y si vi ya que me dejastes unos mensajitos en el Album...me alegra que te gusten mis BBs, son el tesoro mas grande que uno tiene como padre...como dice Maite en su firma...hay que vivir con ellos en Presente...por que el presente es un regalo...por eso se llama presente.
 
Marta, kebym esta de viaje :(

nelson ya se esta preparando para otro chat :p

yo tambien tengo camarita asi que la proxima sera viendonos las caras =)
 
Holaaa gente linda! buenas noches.

Combatiendo con lo troyanos y toda clase de bichos raros, hasta dinosaurios tenia mi pc jajaja y bueh todo tiene su precio, o sea que al que le gusta celeste que le cueste! siempre aprendo a porrazos jiji.

Una pregunta, alguno sabe donde comprar el Kaspersky? Porque acá en la ciudad de la plata no lo encuentro, lo único que me encontré algunos que otros negocios raros cuyos empleados te tratan como si fueras deficiente mental o algo por el estilo, también algunos dijeron que solo por 2 pc no se calientan en hacer el pedido. ¡En que país vivimos y la conciencia de la lora! O será que la empresa de Kaspersky solo invierte en evitar que lo pirateen, olvidandose de facilitar que la gente pueda obtener el producto. Me cacho en Kaspersky!!!!!! Palo pa Kaspersky en ese sentido. Y el Nod32 mmm se hace amigo de algunos troyanos por lo que veo pq tenia como 15 bicharracos y no lo reconocía a ninguno.:confused:

Cómo les va mis amig@s??

Biby como siempre acá está mi saludo :p les cuento que desde la oficina.

Me uno al deseo que GaTiTa levante su ánimo,siempre van a haber altos y bajos en nuestras vidas amig@s,lo importante
es seguir adelante,recuerden que un tropezón no es caída =)

Qué lástima que no llegaste para el msn Biby,pero hoy creo que desde las 10 pm de Argentina,vuelve a haber
chat para los que quieran acompañar,yo hoy no voy a poder,le toca salida a mi marido,iremos del negocio a cenar como novios ;)
:D:lick: que lindo che:-D y el chat toy conectada desde las 10 :p a eso de las21 hs me empieza a fallar la conexión 8| como me empezaba a poner de los pelos me la arreglaron enseguida :p. pero nadie me llama al chat :herido: juasss:p



Bueeenas, jejeje, gracias por sus animos pa ke suba msi animos, jejejeje, me ayudaron un poko y mi musikita ufff total!!! me emociona muxo y ya kedaron al pelo, jejejejeje :D

Heyy, no pude star en el super xat ke hicieron :( mmmm y kreo ke hoy tmp podre star ya ke saldre kon JoSeX y mis ex kompañeras de la UD a tomarnos alguillo, jejejeje...

:gato: Saluditos :gato:
:D hey rebien! salir te va hacer muy bien, asi despues te venís con todo jeje, sos muy linda de leer :cool:
y como te gustan los gatitos :)

Pau, bueno creo que ya estas bien amiguita, me alegra si es así. mis saludos

Saludos a tod@s, espero poder volver al rato jaja.
 
y marta al final no hay joda en el msn,che conectense al msn.vamos los argentos no se vallan a dormir

sl2
 
aaa quieren joda????

imagen001iu5.jpg


bueno yo estoy en el msn ahora.
biby el nod no funca muy bien con los troyanos, a mi para cuando me aviso de que habia uno ya era demasiado tarde. :muerto:
 
aaa quieren joda????

imagen001iu5.jpg


bueno yo estoy en el msn ahora.
biby el nod no funca muy bien con los troyanos, a mi para cuando me aviso de que habia uno ya era demasiado tarde. :muerto:









aaaa queres jodaa.bueno ahora te traigo el camion de las birras,nuu volco el camion me avisaron,jajaja

sl2
 
Buenas noches

:pBUENO HOY....DE NUEVO UNA SENSACION.......LILU...SOS UNA MARAVILLA,,,AUQUE A LILU,,,,NO LE GUSTA HABLAR MUCHO...ES MAS PARA CHATEAR......PERO PRECIOSA TU VOZ LILU,,,,QUE PRIVILEGIO...ME DAN AMIGOS...MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON SE LOS DIGO.
ORIGINAL TAMBIEN, GUILLE TAMBIEN, JERRY COMO UNA ESTRELLA FUGAZ PERO PASO...YO CREO QUE TODOS ESTABAMOS CON LAS BEERS JIJIJIJIJIJ.
bUENAS NOCHES AMIGOS, UN PLACER, CON USTEDES ME RELAJO...SIENTO MI CARGA MENOS PESADA ETC ETC.:p
AHHH BIBY LASTIMA AMIGA,,,TENIAS QUE ACOMPAÑAR A LILU...PERO NI MODO...PROPONGAN PARA CUANDO HACEMOS OTRA.
MARTA QUE TAL LA PASASTE AMIGA....COMENTE QUE TE VAMOS A REGALAR UNA AGENDA TELEFONO CON Wi-Fi PARA QUE TE CONECTES DE DONDE QUIERA Y ASI NOS SIGAS JIJIJIJI...BROMAS...TENES DERECHO A LOS MOMENTOS CON TU FAMILIA TAMBIEN.
A LOS DEMAS UNANSE TODOS....ROMPAMOS RECOR PASEMOS DE CUATRO...LLLEGUEMOS A LOS 10 CHATEADORES EN LINEA JIJIJIJIJ O MAS SI ES POSIBEL.
 


Cómo extrañé el


UN DÍA ME BASTÓ PARA PASARLO GENIAL CON USTEDES :)

La verdades que todavía estoy así


Lo pasé muy bien Nelson,gracias por preguntar! ;)

Hoy es un día especial porque nos acompaña alguien a quien tod@s queremos leer :-D

Yo por ahora les cuento que hoy tengo que salir un rato para conocer a una beba antes de que sea mayor de edad :p

Lilu conque te tomás semejante botellón vos solita?? :reir:

Un saludo especial a Biby y espero que estés bien y contenta amiga :-p
Esos bichos asquerosos nos privan siempre de las mejores cosas :enojado:

Les dejo una pensamiento que me gustó y que tiene que ver con la época del año en el sur del hemisferio



BIENVENIDO Tuby's :-p
nos leemos...​
 
Uyyyyy Gatita notaste q volví uy q raro, no me había dejado ver...

Ok Nelson, esperaré la solicitud, pa más señas tengo un saco negro y una florecita amarilla en la oreja... NAAAAAAH! mentira, solo el saco solo el saco.

Martica, debería animarte a entrar en FaceBook, me dicen q es más seguro q Hi5 y otros, además tendrías acceso a fotos inéditas mías jejejejeje.

Saludos y cuando saque tiempo los veré en la MSM Instantanea.
 
HOLA!! :D

Amigos/Hermanos lamentablemente voy a dejar a los |ARG| debido a que casi no paso y a veces me re-olvido de pasar

fue un gusto conversar con ustedes... son unas grandes personas !! :D

Saludos!!

|LMM| FrAnKKo
 
Hola Mako sabes que quizá me haga de tiempo para crear mi facebook,tengo totalmente abandonado mi hi5...

Franko quedate tranquilo,no dejaremos de quererte y si nos extrañás pasás y saludás,así de simple,un abrazo =)

Me gustaría decirles 2 inquietudes a ver si me las pueden evacuar...
...necesito un programa que ayude a agrandar los Gif,ojalá me puedan pasar uno bueno...
...otra es que me parece que podríamos creas una salita de chat en algún lugar,porque cuando me conecto aparecen personas a las que no saludo y me da pena :( se me van a enojar...
...si no, creo otra dirección en el msn para chatear con ustedes,no para correo ;)

Salu2 a tod@s ... dónde se habrá metido el Tuby's ?????????? :confused:
 
Buenos dias!!

1º, Marta no me tome toda la botella :p

2º fue muy divertido el chat de anoche. mis perros escuchaban a los de nelson ladrar y ladraban tambien :p
ademas descubri que original es Anti Flogger :p :p

Marta creo que si entras como no conectada podes chatear igual.
 
Hola buenas tardes genteee!

Tarde nublada fea y lloviznosa, buena para chatear :p
Un saludo especial a Biby y espero que estés bien y contenta amiga :-p
Esos bichos asquerosos nos privan siempre de las mejores cosas :enojado:
si, gracias amiga. ahí te envío algo;)
y los bichos estaban hasta en mi página de inicio 8|

aaa quieren joda????

imagen001iu5.jpg


bueno yo estoy en el msn ahora.
biby el nod no funca muy bien con los troyanos, a mi para cuando me aviso de que habia uno ya era demasiado tarde. :muerto:
Que chevechon :lick: jiji, aunque yo tenga que tomarla cortada con fanta naranja, bien fría huí si, muy buena jeje.

si, toy descubriendo q el Nod no sirve pa kk y como no encuentro el Kaspersky para comprarlo, me voy a tener que arreglar con la versión trial que funciona a la perfección, si lo probas te vas a dar cuenta jeje. a mi hasta la conexión anda mas rápido wiiii.

Nelson, bueno mi camarita web es un asco jaja y el micrófono deja mucho que desear, pero de todas formas espero estar a la hora del chat y espero también que Marta, Aioria, el sensei, Pau, Likí ,Gatita, Tubys también estén allí que lindo sería cheeeee! En mi próximo cumple quiero eso! No nombre a algunos porque ya son parte del chat.:p

Salu2 Frankko.

Unas frases, probablemente ya sean repetidas.
"No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir."
William Bulger

"Se encuentran muchos hombres que hablan de libertad, pero se ven muy pocos cuya vida no se haya consagrado, principalmente, a forjar cadenas."
Gustave le Bon

"Me encantaría cambiar el mundo, pero nadie me ha dado el código fuente."

"Si no quieres que el mal exista, no obres mal."

Hasta luego gente. Saludos.:-* :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas