LANeros Argentinos

Buenas tardes como estaaan tod@s!? jeje que lindo fin de semana, WOW! Jaja. Pena que casi no Salí pa juera, pero se siente el veranito, precioso.

Makito, perdón! Gracias por tenerme confianza. Digo, por lo que habías dicho anteriormente sobre el mosaico. Disculpa!!! Me toy poniendo cada día mas bestiecita jiji.:blush:
Bueno, ya tengo terminado el mural,:lick: o sea, el esqueletito, pq faltan algunas fotitos para ver el ejemplo.

Que lindo Marta y Pau, esos gifs tan lindo y los CABALLEROS. Por favor, este es un rincón familiar. No te ofendas el potrillito, si no no serias potrillo jiji, francamente me da asco ver esos reverendos C en mi pantalla jiji, suficiente con lo que tengo que ver en la tele 8| y encima toy pagando por eso.:reir: El cable se esta saturando de propaganda, ya paso a ser una kk.:s

Lindo lo que pones amigaza, como siempre. Me leí todo jeje, ta buenísimo.

Hoy está de cumple su compatriota FACU

Saludos...
Sip, tuve rondando por allá jiji. GRACIAS!:)

Saludos y beso a tod@s, estoy un poco apurada e incomoda, me espera la ducha jajaja.

Un regalito para las señoras y niñas, también para los caballeros. unas florecitas.:)

Hasta luego. mas tarde tengo que volver, tengo que ver el tema que me ocupa. :p
 
Holas!!
hace rato que no entro al foro, es que en casa internet anda muy mal :muerto:
y en la ofi, puro trabajo.

Ademas tengo que estudiar :nervios:

y bueno, el 1º de noviembre tengo un torneo en mar del plata, asique tambien hay que entrenar. (hoy me duelen todos los golpes de ayer).

asi estamos.

Bueno saludos para todos, =)
 
Buenas,estoy asombrada,he visto el desastre de las inundaciones en Honduras en la TV,espero Nelson que no te afecten,terrible créanme :huh::cansado:

Lilu a ponerse las pilas y a ganar en el torneo jiji ;)

Gracias a mi amigaza por apoyar siempre lo que digo =) y qué hermoso ese gif !! XD

Tengo que contarles que me ocurrieron 2 cosas increíblemante buenas,mi tía fue dada de alta y una testigo clave en contra
de mi marido,en el juicio laboral que le iniciaron,desistió,al fin algo que me alegra el día :-D

Saben que les quiero recordar que es el cumple de |ARG| Facu551 y también se lo puede saludar acá http://gs.foros.ws/post.php?p=10809#10809

Que tengan tod@s


 
Huí no me digas Marta, pero puede ser que Nelson este en otra zona.
Me alegro mucho por vos amiga!!!:D Que bien che! Por las dos cosas, claro! Fue un lindo fin de tonces jeje.
Yo estoy como en el aire jijijiji salí un ratito pero me aburre y vuelvo a la media hora , también ando BUSCANDO NOVIO…………..el mío jaja ¡ha miércoles!.

Amiga, ese link es del cumple del año pasado.

Como pasa el finde qlp! Jiji.

Lilu, que bien ¡el torneo! Jeje a ver si se me ocurre algo bonito para hacerte. Y lo del entrenamiento huí, seguro te pusieron a practicar con un urso de 2 metros jijiji.

Me voy a dormir, hasta mañana que descansen! sueñen con los ángeles. saludos don Liki que no pude saludar.:p

 
No te ofendas el potrillito, si no no serias potrillo jiji, francamente me da asco ver esos reverendos C en mi pantalla jiji, suficiente con lo que tengo que ver en la tele 8| y encima toy pagando por eso.:reir: El cable se esta saturando de propaganda, ya paso a ser una kk.:s

:bandido: La verdad es que tienes muchas razòn. Yo en tele limito mi programaciòn casi exclusivamente al futbol (cuando mis hijos no ven dibujitos:p). Pero anoche, me puse a ver Zapping (para los que no son de arg es un programa que resume todo lo que pasò televisivamente en la tele) y no podìa creer lo que es hoy al tele. Sì sabìa que tinelli està hasta las bolas de zarpado, pero es increible. Como dice Lanata: "en poco tiempo no nos va a sorprender ver sexo oral en el noticiero":confused:.

salutti per tutti,

pd. Y lo de mis fotos posteadas no fue para ofender a nadie. Si para incluir el sexo en el foro. Fue simplemente decorativo.
 


HOLA!...FELIZ DOMINGO!!

Espero que estén tod@s muy bien y disfruten mucho =)

Potrillo me alegra que no te enojes por el pedido,igual se habla de todo,pero siempre con el mayor de los respetos :)

Hoy encontré una fábula con moraleja incluida que les quiero dejar,creo que vale la pena leerla ;)

A Don Juan Don Diego hirió
y aunque arrepentido luego
curó Don Juan a Don Diego,
la cicatriz le quedó.
De esto a inferir vengo yo
que nadie, si es cuerdo y sabio,
debe herir ni aun con el labio,
pues aunque curarse pueda,

siempre al ultrajado le queda
la cicatriz del agravio.

Miguel Agustín Príncipe

Biby el link está bien,es que retomaron con el del año anterior :p

Les deseo un lindo día domingo a tod@s sin excepción.


 
Gracias Martica por aceptar mis disculpas pero:

"Lo malo de que te vean como un Santo es que cuando cometes un error el daño va a ser mayor".
Makoto Miura.

=========================================

Biby, como así, estás haciendo diseño del mosaico? Digo, relax con eso, solo pásale via MP a Oesoto el de firma y avatar, el mosaico solo se usará hasta el fin de Noviembre. De hecho yo no he hecho ningún mosaico de RL, el primer año lo hizo Genetiko y el año pasado Oesoto.

Saludos.
 
Holas mis arg.

Espero que ayer tuvieran un lindo día.

Yo ayer estube en un asadito con algunos Laneros y la pasamos lo más de bien, aunque hubo un incidente desagradable, pero ni modo, ya si Sahara les quiere contar, pues se lo dejo a ella.

Jeje hoy voy a comentar a lo Tuby's que por cierto se le extraña mucho.

Buenas,estoy asombrada,he visto el desastre de las inundaciones en Honduras en la TV,espero Nelson que no te afecten,terrible créanme :huh::cansado:

Uyyy Marta, tenes razón, le dejo un saludo a NDIAZ y espero este muy bien, y que en Honduras esto pase pronto y no hayan el menor número de damnificados.

Lilu a ponerse las pilas y a ganar en el torneo jiji ;)

Lo mismo digo.

Gracias a mi amigaza por apoyar siempre lo que digo =) y qué hermoso ese gif !! XD

Tengo que contarles que me ocurrieron 2 cosas increíblemante buenas,mi tía fue dada de alta y una testigo clave en contra
de mi marido,en el juicio laboral que le iniciaron,desistió,al fin algo que me alegra el día :-D

Me alegra mucho eso, de verdad que me alegro, porque yo si espero que se haga justicia, es que en verdad que hay gente que simplemente hace las cosas sin pensar el daño que le causa a los demás y por lo de tu tia, me alegro más.

Saben que les quiero recordar que es el cumple de |ARG| Facu551 y también se lo puede saludar acá http://gs.foros.ws/post.php?p=10809#10809

Que tengan tod@s



Huí no me digas Marta, pero puede ser que Nelson este en otra zona.
Me alegro mucho por vos amiga!!!:D Que bien che! Por las dos cosas, claro! Fue un lindo fin de tonces jeje.
Yo estoy como en el aire jijijiji salí un ratito pero me aburre y vuelvo a la media hora , también ando BUSCANDO NOVIO…………..el mío jaja ¡ha miércoles!.

Uyy Biby, ni que decir a eso... Yo ando en cuestión sentimental así :(


Amiga, ese link es del cumple del año pasado.

Como pasa el finde qlp! Jiji.

Lilu, que bien ¡el torneo! Jeje a ver si se me ocurre algo bonito para hacerte. Y lo del entrenamiento huí, seguro te pusieron a practicar con un urso de 2 metros jijiji.

Me voy a dormir, hasta mañana que descansen! sueñen con los ángeles. saludos don Liki que no pude saludar.:p

:bandido: La verdad es que tienes muchas razòn. Yo en tele limito mi programaciòn casi exclusivamente al futbol (cuando mis hijos no ven dibujitos:p). Pero anoche, me puse a ver Zapping (para los que no son de arg es un programa que resume todo lo que pasò televisivamente en la tele) y no podìa creer lo que es hoy al tele. Sì sabìa que tinelli està hasta las bolas de zarpado, pero es increible. Como dice Lanata: "en poco tiempo no nos va a sorprender ver sexo oral en el noticiero":confused:.

salutti per tutti,

pd. Y lo de mis fotos posteadas no fue para ofender a nadie. Si para incluir el sexo en el foro. Fue simplemente decorativo.

Uyyy Dios, es que ahora la televisión es cada vez menos censurada y por el rating como que ya hacen lo que sea.
Potrillo que bueno que sigas con nosotros y pues un saludito especial para vos.


Gracias Martica por aceptar mis disculpas pero:

"Lo malo de que te vean como un Santo es que cuando cometes un error el daño va a ser mayor".
Makoto Miura.

Bueno y yo como siempre de elevada, Makotico yo no vi que hicieras nada malo, jeje y pues yo siempre he visto que sos todo un caballero, un beso pa vos...

=========================================

Biby, como así, estás haciendo diseño del mosaico? Digo, relax con eso, solo pásale via MP a Oesoto el de firma y avatar, el mosaico solo se usará hasta el fin de Noviembre. De hecho yo no he hecho ningún mosaico de RL, el primer año lo hizo Genetiko y el año pasado Oesoto.

Saludos.

Espero que todos tengan un lindo domingo y que lo disfruten haciendo algo que les guste mucho, porque yo tengo que desatrazarme de cositas que no he hecho en estos días así que ni modo...
Un beso y se les quiere.
 
Hola gente!! como va??
Que calorcete que anda haciendo :S! ya habria que inagurar pileta :p!! jajaja
Paso a dejar saludos a todos!!! y de paso les dejo un chistaso:
Un niño va donde el papá y le dice:
Papá, cuando sea grande me gustaría ser como tú.
El padre todo orgulloso le dice:
¿Para qué? ¿Para ser tan grande e importante como yo?
El hijo le responde:
¡Claro que no papá, quisiera ser como tú para tener un hijo como yo! :p:p:p
Saludos a todos!!!
 
Un saludo antes que se acabe el día domingo y vuelvo al rato, jiji.

Mako, ya le mande el mural, la firma y avatar a Oesoto jiji. No sabía que solo era la firma y avatar ajajaja.
 
Hola mi gente re-linda
como estan todos
veo que estan como yo
le entran de apoco - jajajaj

yo a full ... mucho trabajo
y de fotos ... eso es bueno - es lo que me gusta
si biuen aca en la oficna solo estoy un turno de 8 horas
pues es de noche.
y durante el dia ando de aqui para alla con fotos y mas fotos
ejemplo
este viernes hice un cumple de 15
sali a las 05:30 del sabado y llegue a la oficina a las 06:00
si sin dormir !!!
luego sali a las 19:00 del mismo sabado
y fui a hacer las fotos esteriores de otro cumple de 15
asi que llegue a casa a las 23:00
ya por fin una noche en casa
ya que trabajo de domingo a vierne de noche
bueno cenamos empanadas y de postre helado
a mi me gusta chocolate y frutas ( limon - durazno-anana-naranja)
y mientras tanto disfrutamos de una pelicula en DVD "Wall-E"
bellisama me encanto - bueno y entre semana a full con las fotos que hay que mandar a revelar (en si a copiar) y bueno ..... ya hable mucho de mi - jajajaja

bueno alguno se preguntaran que paso que aun no me ven en Cara de Libro
pues es muy simple y lo hago publico
aun no se acreditaron lo €uros que el SENSEI giro a mi cuenta
asi que bueee
pasciencia
 
Buenas noches o más bien madrugadas para ustedes.

Paso a traerles una mala noticia, hoy paso a engrosar la lista de solteras, toy muy triste por eso pues estaba muy ilusionada con la persona con la que estaba, pero bueno, como dice mi Marta, al mal tiempo buena cara y como dice la Biblia: a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, entonces seguro esto traerá algo bueno a mi vida.

Los quiero mucho y pues por eso paso a contarles así sea mis malos momentos, besos y gracias por leerme.

ESPERO QUE ESTÉN SOÑANDO COSAS HERMOSAS, LOS QUIERO.
 

Buenas tardes a esa gente lindaaaaaa! Yo ando de asados jaja, mucho oloL a humito jiji siempre me toca hacer el fuego el asado juasss.8|

Tamos todos de asado jaja! Pauli, que pena amiga!:( Pero seguro vendrá algo mucho mejor, alguien que realmente sepa apreciar tus cualidades. Si no se dio, pues no vale la pena sufrir, mucho menos una lágrima. Nadie que no te aprecia lo merece!!!! El que perdió fue él, no vos jiji. y siempre ten presente que ¡hay muchos peces en el mar!.:lick:;)

Grande el potrillito! Jeje. si da pena ya, es lamentable que se haya degradado tanto lo de tinelli. Esta bien que ayuda a muchos, pero tampoco hay que abusar. Recuerdo que hace unos años era un programa apto para todo publico y era muy divertido. Ahora confunden lo sensual con lo erótico y se volvió re grasa jajaja. ¡POR DIO! Jiji

Huí que trabajador don Tubys jiji. tiene que dormiiir jaja, ya sé que vale la pena andar sin dormir para hacer cosas lindas y estar con la gente querida, me pasa eso algunas veces jeje.

Amigaza Marta, buena la moraleja.
Sabes que quiero ir por allá por FaceB y dejar comentarios, pero se me mezcla un poco y no se como hacerlo, HELP! :blush::nervios:
Espero que sigas bien amiga.

Buena esa! volvio Rocky y los chistes. :D ta gracioso :p

Bueh, hice algo, pero va con cariño don Liki, espero no se ofenda. quice hacer que pareciera la letra de la cerveza, como le gusta la cervecita jiji :lick: :p

saludos a tod@s, un beso y abrazo pa la gente linda.:ko:
 
Un besote super especial a Paulinita.

Biby; "te diste garra" como decía una Gata q anda perdida, pero bueno, no problem, es mejor q sobre y no q falte.

Esta semana seremos rivales Biby, dame duro en la jeta, sin piedad.

Saludos.
 
Holas a todos.

Gracias Makotico.

Biby igual gracias a vos, hoy es un nuevo día, mi corazón sigue roto, pero veo las cosas mejor y se que cada día será mejor.

Que tengan un lindo día.
 
Hola mi gente como vamos
tiempo sin pasar a saludarlos
espero q esten todo bien ....
que les cuento bien gracias a Dios, mas o menos estudios todo bien por ese lado, y mas contengo con una hembrita jajaja ya con novia nueva de extrenata jajaj ... bueno que mas que a pasado por estos lados¿?
se me cuidan todo