LANeros Argentinos

Mako lo tuyo es de excelencia como siempre pero esta vez le doy el voto a mi amigaza :)

Genial Biby y me encantó también el de Leo.

Salu2 y felicitaciones a tod@s :-p

Pd: al amigo thegallo a ver si te pasas a saludar por laneros argentinos,salu2 para vos =)

Qué día de trabajo por Dios,en casa los saludo mejor y les cuento ... ;)
 
Hola LANeros de las pampas=) como estan, hace rato que no venia por aqui ya qye que tengo un "descanso programado" por asi decirlo:p:p, no mentiras,tengo dos dias de baja laboral por una sinusitis atroz:s, veo que esto sigue como siempre y cada vez que pueda los vendre a saludar, cuidense y nos leemos mas tarde o mañana...

Siguiendo con los aviones, uno muy famoso...



Saludos...
 
Bueno 1º a lo 1º esto es para un reflejo muuyyyyyy lindo
y por que no la quiero ver llorar
LA NUEVA LUNA - NO LLORES


AQUI LA LETRA COMPLETA
*NOTA: en azul - el tema que cantan en vivo en Rosario- del video que puse

*********
NO QUIERO VERTE LLORAR...
NO IMPORTA QUE TE HALLAN HECHO...

SE QUE NO TENGO DERECHO
DE TU DOLOR CRITICAR...
SI TE OFENDIERON PERDONA...
SI TE ENGAÑARON OLVIDA...
MEJOR DISFRUTA LA VIDA
QUE UN NUEVO DIA SE ASOMA...

VEE !!! LO QUE LA VIDA TE OFRECE
NO !!! NADIE TU LLANTO MERECE

-- NO LLORES !!!!
LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-- NO LLORES !!!
QUE NO TE GANE EL CORAJE
NO LLEVES COMO EQUIPAJE
UN ALMACEN DE RENCORES
-- NO LLORES !!!

SI TE OFENDIERON PERDONA...
SI TE ENGAÑARON OLVIDA...
MEJOR DISFRUTA LA VIDA
DE UN NUEVO DIA SE ASOMA...

VEE !!! LO QUE LA VIDA TE OFRECE
NO !!! NADIE TU LLANTO MERECE

*NO LLORES !!!! LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-- NO LLORES !!!
QUE NO TE GANE EL CORAJE
NO LLEVES COMO EQUIPAJE
UN ALMACEN DE RENCORES
-- NO LLORES !!!

LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPO MEJORES
-- NO LLORES !!!
*LA VIDA SIGUE ADELANTE
SIEMPRE ABRA QUIEN TE LEVANTE
Y ALIVIE ASI TUS DOLORES
-- NO LLORES !!!

Buenas noches o más bien madrugadas para ustedes.

Paso a traerles una mala noticia, hoy paso a engrosar la lista de solteras, toy muy triste por eso pues estaba muy ilusionada con la persona con la que estaba, pero bueno, como dice mi Marta, al mal tiempo buena cara y como dice la Biblia: a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, entonces seguro esto traerá algo bueno a mi vida.

Los quiero mucho y pues por eso paso a contarles así sea mis malos momentos, besos y gracias por leerme.

ESPERO QUE ESTÉN SOÑANDO COSAS HERMOSAS, LOS QUIERO. mmm bue no entonces tendriamos que soñar con vos ... vamos arriva ese animo[/quote]


Buenas tardes a esa gente lindaaaaaa! Yo ando de asados jaja, mucho oloL a humito jiji siempre me toca hacer el fuego el asado juasss.8|
mmm que ricoooooooo

Tamos todos de asado jaja! Pauli, que pena amiga!:( Pero seguro vendrá algo mucho mejor, alguien que realmente sepa apreciar tus cualidades. Si no se dio, pues no vale la pena sufrir, mucho menos una lágrima. Nadie que no te aprecia lo merece!!!! El que perdió fue él, no vos jiji. y siempre ten presente que ¡hay muchos peces en el mar!.:lick:;)
tu lo has dicho !!!

Grande el potrillito! Jeje. si da pena ya, es lamentable que se haya degradado tanto lo de tinelli. Esta bien que ayuda a muchos, pero tampoco hay que abusar. Recuerdo que hace unos años era un programa apto para todo publico y era muy divertido. Ahora confunden lo sensual con lo erótico y se volvió re grasa jajaja. ¡POR DIO! Jiji sipi

Huí que trabajador don Tubys jiji. tiene que dormiiir jaja, ya sé que vale la pena andar sin dormir para hacer cosas lindas y estar con la gente querida, me pasa eso algunas veces jeje.
jajajaj - sarna con gusto no pica

Amigaza Marta, buena la moraleja.
Sabes que quiero ir por allá por FaceB y dejar comentarios, pero se me mezcla un poco y no se como hacerlo, HELP! :blush::nervios:
Espero que sigas bien amiga.
mmm naaa solo un pelin - nada complicado

Buena esa! volvio Rocky y los chistes. :D ta gracioso :p
sipi el capo ROCKY

Bueh, hice algo, pero va con cariño don Liki, espero no se ofenda. quice hacer que pareciera la letra de la cerveza, como le gusta la cervecita jiji :lick: :p
y te salio IGUALITOOOOOOOOO

saludos a tod@s, un beso y abrazo pa la gente linda.:ko:

Un besote super especial a Paulinita.

Biby; "te diste garra" como decía una Gata q anda perdida, pero bueno, no problem, es mejor q sobre y no q falte.
huyyyy cierto la votaciones

Esta semana seremos rivales Biby, dame duro en la jeta, sin piedad.
jajajaj - Biby me eligio como su caballero campeon...
esta seguro que quieres una en la jeta !!!!
mmm mejor ganas tu ... si !!!
jajajaja

Saludos.

Avisen donde y cuando hay que votar por los diseños =)

ya lo encontre
http://www.laneros.com/showthread.php?t=139149

lastima que sean tan pocos diseños.
heyyy pero es mas facil de elegir

Hola mi gente como vamos
tiempo sin pasar a saludarlos
espero q esten todo bien ....
que les cuento bien gracias a Dios, mas o menos estudios todo bien por ese lado, y mas contengo con una hembrita jajaja ya con novia nueva de extrenata jajaj ... bueno que mas que a pasado por estos lados¿?
se me cuidan todo
jajajaja felicidades... cumpa

seeee:\, tienes razón. Igualmente me quedé con el de Drakael. Más allá de ser mi amigo, me parece que es el único que propone algo distinto a lo que estamos acostumbrados=).

"...la vida es como el río..."mmmm siempre termina en el mar !!!!!
gracias por los saludos -amigo

salutti per tutti,

Mako lo tuyo es de excelencia como siempre pero esta vez le doy el voto a mi amigaza :)

Genial Biby y me encantó también el de Leo.

Salu2 y felicitaciones a tod@s :-p

Pd: al amigo thegallo a ver si te pasas a saludar por laneros argentinos,salu2 para vos =)

Qué día de trabajo por Dios,en casa los saludo mejor y les cuento ... ;)
listo !!!!!!!!!!!!!!!! te esperamos

Hola LANeros de las pampas=) como estan, hace rato que no venia por aqui ya qye que tengo un "descanso programado" por asi decirlo:p:p, no mentiras,tengo dos dias de baja laboral por una sinusitis atroz:s, veo que esto sigue como siempre y cada vez que pueda los vendre a saludar, cuidense y nos leemos mas tarde o mañana... huyyy que feo - espero te mejores

Siguiendo con los aviones, uno muy famoso...
gracias me encantan estas tomas aereas


Saludos...
y bueee..... como dijo Lilu - ya soy un cara de libro mas - jajajaja
 


Les cuento que le robo tiempo al sueño para escribirles,se me está haciendo muy complicado últimamente.

Por eso cuando tengo un momentito paso por facebook y dejo alguna acotación,creo que me van a entender.

En estos días tengo que transcribir 600 páginas de un catálogo y hoy esforzándome logré hacerlo con 50 :S

Hablo de trabajo y si a eso le sumamos que estamos cerrando el negocio y es más complicado que abrirlo,que mudé
otra vez a mi prima y a su hijo,que tengo que decidir su futuro,que tenemos que lidiar con una demanda judicial,Alberto y yo,
que tengo 2 hijos que atender,aunque estén grandes...creo que me van a entender que saco tiempo de donde no tengo 8|

Pero acá estoy =) tratando de que sepan que son muy importantes y no en vano llevo 3 años por acá.

Ya voté para el diseño de RealLAN 2008 y sé que el genial Mako (que es nuestro :-p amigos!! ) será el ganador.
Notaron que 3 de los diseños salieron del foro |ARG|...??

Bueno si sigo no descanso y esta semana es muy importante que lo haga :)

Salu2 a tod@s !!!!!!!

Les dejo una parte de unos versos que me encantan,nada menos que de Pablo Neruda



QUÉ TENGAN TOD@S DULCES SUEÑOS,NOS LEEMOS :-p

Un saludo especial para mi querida amiga Pau "tqm",te pienso y espero que muy pronto tu ánimo esté bien =)​
 


Les cuento que le robo tiempo al sueño para escribirles,se me está haciendo muy complicado últimamente.

Espero que todo se mejore.

Por eso cuando tengo un momentito paso por facebook y dejo alguna acotación,creo que me van a entender.

En estos días tengo que transcribir 600 páginas de un catálogo y hoy esforzándome logré hacerlo con 50 :S

Uyy lastima no poder ayudarte, yo soy muy buena digitado y te podría ayudar, jejeje.

Hablo de trabajo y si a eso le sumamos que estamos cerrando el negocio y es más complicado que abrirlo,que mudé
otra vez a mi prima y a su hijo,que tengo que decidir su futuro,que tenemos que lidiar con una demanda judicial,Alberto y yo,
que tengo 2 hijos que atender,aunque estén grandes...creo que me van a entender que saco tiempo de donde no tengo 8|

Uyy es que definitivamente sos bionica.

Pero acá estoy =) tratando de que sepan que son muy importantes y no en vano llevo 3 años por acá.

Ya voté para el diseño de RealLAN 2008 y sé que el genial Mako (que es nuestro :-p amigos!! ) será el ganador.
Notaron que 3 de los diseños salieron del foro |ARG|...??

Bueno si sigo no descanso y esta semana es muy importante que lo haga :)

Salu2 a tod@s !!!!!!!

Les dejo una parte de unos versos que me encantan,nada menos que de Pablo Neruda



QUÉ TENGAN TOD@S DULCES SUEÑOS,NOS LEEMOS :-p

Un saludo especial para mi querida amiga Pau "tqm",te pienso y espero que muy pronto tu ánimo esté bien =)​

Gracias mi Marta, tus palabras son balsamo para mi, un beso y que descanses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas chicos como estan, tiempo sin pasar por aca los extraño, pero los mantengo leyendo, ojala no se olviden de esta ingrata los quiero mucho mua, Mako ya se con que firma me puedes ayudar sera que es posible que me hagas una con el chaolinpimpom, que quede como toda abstracta nose bien rara, pero bien bacansita y con el chaolinpimpom, jujuj creo que eso correspondia en firmas jaja pero no importa ojala tomes mi pedido por aca LOS QUIERO MUCHO...... Chaolinpimpom
 
Buenos dias!!
aca esta lloviendo desde anoche =( espero que el fin de semana no llueva.

Sahara muy linda la foto del concurso, es la que mas me gustó ;)
 
Como andamIos? Jiji… con votaciones!!! ahí va yendo pa lante che jeje. hoy no tengo trabajo, ando un poco incomoda con mi ojito, no sé que le pasa me late el párpado jajaja, es re molesto, por eso hoy de vagancia.:p

Tubys, bonita letra de la canción, aunque no me guste la cumbia:p . siempre encontrás algo ideal para la ocasión, en este caso para nuestra amiguita jeje.

Un besote super especial a Paulinita.

Biby; "te diste garra" como decía una Gata q anda perdida, pero bueno, no problem, es mejor q sobre y no q falte.

Esta semana seremos rivales Biby, dame duro en la jeta, sin piedad.

Saludos.
Nuuu…sabes como soy (una harpía :reir: :p)no, soy fiel al buen gusto y al diseño (o trato). Votaré por el que mas me guste. Esta muy lindo tu diseño y sobre todo el avatar me encanto.:D Y los otros, voy a ser franca, holy shit! Che hubieran puesto un poco mas de empeño por ser para Real Laneros. Leo :| me extraña, vos sabes hacer firmas muy lindas, la pifiaste con las fuentes. :( :muerto:
Yo hice algo simplecito, usando algunas herramientas que no cualquier usuario nuevito la sabe usar, para que si hay una posibilida (remota jaja) de que mi diseño sea elegido, los usuarios puedan aprender algo útil. Tuve en cuenta ese pequeño detallito.:p

Hola LANeros de las pampas=) como estan, hace rato que no venia por aqui ya qye que tengo un "descanso programado" por asi decirlo:p:p, no mentiras,tengo dos dias de baja laboral por una sinusitis atroz:s, veo que esto sigue como siempre y cada vez que pueda los vendre a saludar, cuidense y nos leemos mas tarde o mañana...

Siguiendo con los aviones, uno muy famoso...



Saludos...
Linda toma. :) que lindo pasar por ahí y ver ese monumentote.
que te mejores pronto!!!

Lilu, que donde votan por las fotos?.:alien:

bueno, un saludazo a todit@s y hasta mas luego pq ahora no toy trabajando y puedo entrar :lick: a poner algo bonito o pa reírse un rato. :-*
 
Bueno:

1. Sahara: Dejame analizar tu pedido y luego te pregunto algo.
2. Haco: Se espera hasta ffinal de Noviembre, quiero q mande foto pal realLan y si le hago la de kenshin sé q no va a participar.
3. El Tigre ya está en facebook, lo logramos Martica!
4. Me gustó el diseño de Leo, pero mi voto fué por Nanda.

Saludos y nos vemos las jetas...
 
Buenas tardes, de nuevo por acá, me había quedado algo pendiente. :p y trato de ser fiel como un samurai, dentro de mis posibilidades, obvio.:p :)

Muy bien Sahara, calamaro jeje canta lindo.:-p

Cool Mako, yo vote por vos pq me parecio la mejorcita. :lick: :)

Un chissstecito para la tarde!

Tres hombres se encontraban desolados y casi muriendo de inanición en medio de un bosque, cuando de repente se les aparece un genio y les dice: "Soy El Genio, como estoy borracho hoy, ando de celebración, así pues tengo para cada uno de ustedes un deseo, pidan lo que quieran y les será concedido..."

Al oir esto los tres hombres aceptaron inmediatamente, entonces el genio les dijo:

"Yo les concederé lo que quieran, pero deben correr a lo largo del puente que atraviesa esa quebrada y tirarse, que abajo de él les esperará su deseo."

Dice el primer hombre:

"Yo quiero Mujeres" corre y atraviesa el puente y cuando cae, le reciben allá abajo muchas mujeres."

Dice el segundo hombre:

"Yo quiero Dinero", corre y atraviesa el puente y cuando cae le recibe una gran montaña de dólares.

Dice el tercer hombre:

"Yo quiero..." y cuando corre se tropieza y exclama: "¡Mier...da!"

:p

Hasta luego. :-*
 
Jajajjaajajajajajjaajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biby te pasaste con ese chiste :p:p

Mako no cabe duda de que somos un equipo =)

Nos leemos ... :-p
 


Bueh, hice algo, pero va con cariño don Liki, espero no se ofenda. quice hacer que pareciera la letra de la cerveza, como le gusta la cervecita jiji :lick: :p

saludos a tod@s, un beso y abrazo pa la gente linda.:ko:​



wowwwwwwwwwwwwwwwww...
me encanto.... Gracias amiga!
un abrazoooo gigante para ti y la gente linda de este foro..
siempre estoy leyendooo.. no crean q ando perdido...

Marta... un abrazo... rico tenerte por el face... Lilu y Tuby's igualmente!
listo nos leemos.. se me cuida.. Dios los condene al éxito!:cool:
 
¡Hello!!!
Pasando a saludarlos, un poquitin mejor de animo, aunque hoy si lloré un poquitin, jejeje.

Bueno gracias por el apoyo de todos y pues espero que cuando este lo del diseño de Real Laneros todos nos lo pongamos y salgamos bien lindos en el mosaico, jejejeje.

Besos para todos.
 
jejeje Tuby's lo veo por todo lado últimamente...
jejeje lo vi por el diccionario de laneros...

saludos.. buenas noches tod@s
 
Listo viejo manuel mijo en esta semana mando foto a ver como queda mi firma ;) Disculpen la prisa estoy en clases :S
saludos a todos desde la U

Pd: MIL GRACIAS JERRY que detalle esos tutos mirandolos parcero
seguro me serviran de muchos