LANeros Argentinos

bienvenido seas maxi de moreno! :p
:jaguar: nooo! puede dejar de ver tu avatar, me da mucha risa!!!!
cuente algo de ud, asi ya lo vamos cachando! :p
----------------
densen una vuelta en el temita que hizo facu que esta genial!
 
Buenaaaassssss !
Facu te dejé algo en tu tema,maximoreno sos bienvenido,saludos a Córdoba !
Espero hayan pasado un lindo día.
Vic,vos siempre con tu sentido del humor al máximo jaja!!!:p
Que pasó en el foro ? Están de huelga,Bruxis volvé pronto de tus vacas :p !!!
Nos espera el diccionario hispnoargento :p :p :p
Saludos a Style,a telegrama Damián,a Rifurcat y a todos ! ;)
 
Originalmente escrito por |ARG|Ma.Marta vbmenu_register("postmenu_1145785", true);
Hola Cristian,ojalá te sientas cómodo aquí,te agradezco en nombre de todos que quieras ser parte,si te fijás en mi firma,vas a poder entrar a un lugar de la Galería donde yo estoy tratando de mostrar la Argentina y puse San Luis,pero la intensión es compartir y que otros pongan lo suyo.
Si querés acercate a ver
smiley%20-%20happy.gif

Contanos de qué ciudad sos ???

Hola M marta... soy de San Luis capital y estoy buscando material asi colaboro con tu proyecto, les cuento que vivo a la vuelta de donde Daddy Brieva puso una mini oficina para cuando vino a filmar una peli ( no me peguntes cual por que en ese tiempo aca estaban filmando como 9 al mismo tiempo) encima grababan al mediodia y aca el centro es chiquito..no saben el terrible quilombo que se armaba, como 1.30 para salir del centro que son como 10 cuadras para cada lado de la plaza principal¡¡¡.
 
Qué lindo leerte nuevamente y con el Tag ! |ARG|HAVEDEAD,me imagino a qué momento te referís,yo a Dady lo conocí en Mar del Plata,en realidad los Midachi le estaban empujando el auto a una amiga mía :p :p :p ,que era la esposa de un gerente de Torre de Manantiales,Apart donde paraban en el verano.
Ojalá puedas poner muy lindas fotos del lugar en que vivís :-p mirá que te tomo la palabra !!!!!!!!! =)
 
Solo para decirles que me voy a DORMIR....si, por fin llego la hora, no aguantabo más, despues de 18 horas seguidas de estar aca no doy mas, encima vengo con 4 o 5 horitas dormidas de ayer y tambien ese fue un largo día, asi que apenas me siente en la cama, me quedo dormido, no se si voy a llegar a sacarme las zapatillas, jaja....
Les mando un abrazo grande grande a TODOS TODOS....!!!!!..si a TODOS...
 
Hola, buenos días a todos mis amigos y amigas de Argentina, les cuento que compré otra vez el baloto y si mañana me lo gano, lo primero que hago es ir a visitarlos :p:p así que recen por que me lo gane y puedan tener el placer de conocerme jejejeje
 
RojoX dijo:
Hola, buenos días a todos mis amigos y amigas de Argentina, les cuento que compré otra vez el baloto y si mañana me lo gano, lo primero que hago es ir a visitarlos :p:p así que recen por que me lo gane y puedan tener el placer de conocerme jejejeje

esoo! mucha suerte rojox, asi tiene dinero pa venirse y pa sus chicles :p.
y sino porlo menos saque reintegro, :cool:see!
buenos dias para ti y para el resto del forote
 
Buen Díííííia !!!!!!!!!!!!!!!!
Será un enorme placer Rojito :p recibirte en las pampas argentinas ;)
Lástima que para ganar hay que ........me entendés ????????????????
Qué linda firma,la hiciste tú,estás aprendiendo el arte y la destreza de hacer firmas gráficas o la encargaste como yo :p ???
Dulces sueños Rifur,digo Diego...!
Hoy estoy otra vez en casa :( .Ayer fui al médico y me preguntó si estaba loca para andar por la calle y que tengo que seguir adentro buaaaahhhhhh !!
Quiero salir del encierro ! GUARDIASSSSS !!!!!!!!!!!!!
Lilu hay que volver a actualizar la lista,ahora contamos con |ARG|HAVEDEAD
...
UY ,se me infiltró el Vic , hola VIC !!!
...
 
RojoX dijo:
No Martica, la firma me la hizo Seveor, yo no tengo ni idea como se hace
Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!! :p
Al menos admitimos nuestra ignorancia,sabes que Leo,que preparó la mía,tiene sólo 13 años :( :confused:
Y Facu con veinte es una maravilla manejando las imágenes :nervios: :confused: :rolleyes:
Quiero dejar saludos para Mäite, Bruxis y Bridis, se les extraña niñas , :( :)
pasen más seguido.
Che,pasen a postear por el foro de Facu de Intercambio de inutilidades ,está de 10,yo anoche encontré un Sr. que puso en internet,1º todos sus títulos universitarios (que,con perdón habría que comprobar) y luego hizo introducciones a montones de temas que jamás terminó :p :p :p ,qué inutilidad ! :cansado: ,creo que ni él mismo sabe lo que quiso poner,que CHANNNTTTA !!! :rolleyes: :-p
...
 
Bueno aqui estoy de nuevo, soy su peor pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Vic saludos grandes para vos....fijate que te hice por ahi una oferta laboral..jaja
Martica buenos dias y cuidate sino te vas a enfermar otra vez, y yo tambien se hacer firmitas, no me ignores...}]}]..jaja=)=)...

y es verdad se extraña mucho a las niñas Bruxi Bridis y Maite....VUELVAN...!!!!!
Rojito ojala que tengas suerte y te saque el boloto asi te das una vueltita por aqui.....y si te lo sacas yu no podes venir con gusto aceptariamos que nos pagues un viajecitos a todos para que te vayamos a visitar..:p:p:p:p
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bueno aqui estoy de nuevo, soy su peor pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Vic saludos grandes para vos....fijate que te hice por ahi una oferta laboral..jaja
Martica buenos dias y cuidate sino te vas a enfermar otra vez, y yo tambien se hacer firmitas, no me ignores...}]}]..jaja=)=)...

y es verdad se extraña mucho a las niñas Bruxi Bridis y Maite....VUELVAN...!!!!!
Rojito ojala que tengas suerte y te saque el boloto asi te das una vueltita por aqui.....y si te lo sacas yu no podes venir con gusto aceptariamos que nos pagues un viajecitos a todos para que te vayamos a visitar..:p:p:p:p
jajajaja, porque no, yo voy, los conozco y el que me diga que le gusta mi equipo aca en colombi (el DIM), pues lo traigo a pasear y a ver un partido del rojo de mi alma
 
Como estan todos?!
Hoy estuve toda la mañana sin internet!, estos de fibertel y la **************}]}]:enojado::enojado::enojado:.
Bueno, pero ya estoy acá!.
Gracias marta por el comentario de las firmas, jajaja, aunque no tengo tanta facilidad como creen:p, jajaja, rifu la tiene mucho mas clara.
Rojo, a mi me encanta ese equipo :rolleyes:, el mmm:\...no ese no, era el mmm:s, no ese tampoco, el mmm:muerto::muerto::muerto:, JAJAJAJAJ, no importa a mi me gusta:p:p (con tal de ir de viaje, jajaja)
Saludos, en un rato vuelvo!
 
Rojo jajajajajaja!!!!!!! :p
Aparecieron los oportunistas jajajajajja !!!!!!!!
Rifur claro que me acuerdo !
smiley%20-%20cool.gif

Es que quise darle la oportunidad de mostrarse a Leo,la próxima es tuya amigo ,haremos que vuelva el master Van Gogh !
Facu ,no tenés unas lindas fotos de San Telmo para agregar en la Galería ???,las que encuentro no me han gustado y son pequeñitas,si tenás tiempo amigo
smiley%20-%20ponder.gif

;)
...
 
Buenas!!!
Marta te acordas que hace bastante habia pedido un regalito de cumpleaños?

Bueno.. no sera de cumpleaños, pero es regalo en fin.
Ahora si Basta de salir en bicicleta ca..da de frio, Basta de gastar plata en el remis y aguantar los comentarios del que maneja.

CHiiiiiiiiii voy a tener autito!!!
 
Ya lo he visto excelente !!! ,en un rato le agrego info de ese Barrio,tan típico de la Capital de la Argentina ,gracias amigo
smiley%20-%20smiley.gif

Contá Lilu, cuál !!! que marca ,pregunta tonta ¿ sabés manejar ??? :p :p :p
 
no, no se manejar, siempre dije que cuando tubiera el auto aprendia.
asique ahora ya llame a una academia que en 10 dias tenes todo como para sacar el carnet