LANeros Argentinos

jajajajaja siii de parranda en el msn,cheeeeeeeeeeeeeee paulina jajajaj

ssssssss estoy en el msn.

sl2

marta nunca esta tarde


F€LIZ 2 AÑOS recontrareeeatrasado Laneros Argentinos
 
:gato: Hoooola :gato:


Mi Mako Hermoso... ke bueno ke hayas vuelto por aka a LAN ARG... te extrañamos muxo... un saludito, un abracito y tu sabes ke te kiero muxoooote!!!

HACO me alegra ke viajes, jejeje, por lo ke veo te gusta muxo viajar (a mi tmb) y ke bn ke se te haya dado un viajesito... a veces kuando uno menos espera.. las kosas llegan

Martika... no fue kulpita tuya lo del olvido del kumple de LAN ARG, kreo ke todos somos de aka y pues komo tal el olvido fue de todos... pero sin embargo me uno al festejo de Pauli... Felices 2 años y 10 dias!!!

BiBy!!! yo kiero un abracito komo ese... un abracito gatuno, jejeje :D

Bueno... Les kuento ke hoy me fue super, super bn, la pase super bn kon mi familia y a pesar de ke mi primo se va para Medellin (kasi donde vive Pauli) estoy feliz por él, porke pues... va komo a despejar su mentesita de las kosas y de rekuerdos de aka de bta y va pues tmb a kontinuar kon algunas materias en la UN de Medellin...

Aka les traigo unas fotikos de mi familia!!!


Mi primo Nicolas (el ke se va para medallo) y Yo
thump_839400p1010996.jpg



Mi linda hermana mayor y yo... jajajajajaja, no mentiras... es la hermosura de mi mami!!!
thump_839434p1020026.jpg



De izq a der: Primo Henry, Primo Nicolas, Mi hermano y pues... yo :D
thump_839426p1020014.jpg



Mi Mami, Mi hermano y yo
thump_839437p1020036.jpg



De izq a der: Mi tia, mi mami, mi primo Nico y mi oootra tia, jejejeje staba imitando mi pose, jajaja :$ me vieron posar para la pic y dijeron "y esa pose?" jajaja y se pusieron a hacerla
thump_839432p1020018.jpg



Bueno pues... aka les deje fotos de mi familia...

Jejejeje, mañana es la segunda despedida... esta era komo familiar la de mañana es mas de los amigos de él...

Ahh... komo xismesito les kuento ke mañana mi mami korrera en "La Media Maraton De Bogota"... ojala le vaya super bn y okupe un buen puesto... si akas tmb traere fotos de ella, jejeje :)

Una preg... aka se puede kolokar un link de las fotos ke yo subi a "facebook" para ke uds las vean ???


:gato: Saluditos a todos... ke muerman super bn y ke tengan un bellicimo dia mañana!!! :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas
llegando re tARDE A LA CASA--
UN BEsote a todas y saludos a tODOS..
MAÑANA ME FIGURO IR PA PLAYA.. BUENAS FOTos...
liDO DOMINGO PA ToD@S---


(el efectO DE LAS LETras eS EL TECLADO Q ESTA LOCO)
 


Cómo amanecen hoy tod@s !?!?!?!?!?!? :p

Por acá sigue el

Ahora estamos apenas con 12 grados

Les cuento que ayer me fui al Supermercado solita con el auto y cuando llegué,mi familia no podía creer lo que cargué :-D

Pero ahora estoy más tranquila,sobre todo porque no tenía plancha,se rompió en la semana y no se imaginan el trastorno
de no poder estirar la ropa :S

Hoy me levanté tempranito y les planché lo que necesitaban y estoy más tranquila ;)

Gracias a Original y a tod@s por entender que se nos puede pasar un día pero no el sentimiento :-p

GaTiTa que linda tu familia y que gracioso lo de las poses,qué mamá tan joven y vigorosa que tenés =)

Gracias por compartirlo con nosotr@s...!

Jerry lo del teclado jajajajaajjaajaja!!!!!!!!! :p,no me imagino que escriba así,le pego peor que a la KQHP*el día que tod@s se quejaban.

Bueno digamos que

Feliz Segundo Aniversario Comunidad |ARG|
Gracias a todos...a los que están y a los que faltan, gracias por ser parte​
!!!!



 
Hola mis LANeros como estan, a saludarlos despues de una semana complicada y con la cabeza llena de cosas, ya que se me acabo la vagancia y si Dios quiere empiezo a laborar el lunes, gracias por la buenas criticas con la fotografia que habia posteado antes y a ver si posteo otras mas despues... saludos, los leo mas tarde

PD: Como se prepara un mate?

un chiste algo particular

dolor.jpg


Saludos
Ta bueno ese chiste en caricatura...el mate es como el TE....agua a hervir y los sobres que son comerciales de diferentes sabores jijij:p
Exelentes la fotos de LORENA....muy linda tu mama.
Marta por que no creamos el tema en el foro de Cumpleaños de ARG.
Olguis espero estes bien.
 
SALUDOS LAN ARG y GATITA ESTE ES TU MENSAJE

Para realizar este mensaje me gaste 5 horas de mi día y estaba esperando que esa personita especial llegara a casa en la noche para postearlo... pero la vida es extraña :muerto::muerto::muerto: y antes de decir cualquier palabra, las cosas dieron un giro no esperado y todo se termino.
Este mensaje ya no tiene valor alguno y me duele haberlo escrito... porque mientras yo escribía esto, el corazoncito de la otra persona estaba enfocado en otras cosas o en otras personas. Igual todo tiene que seguir, y nadie es dueño de la vida de nadie, simplemente uno a aprende de cada experiencia de la vida y así dejar de cometer errores.

Sin más; y como esas 5 horas no se pueden echar a la basura aquí dejo el mensaje que había preparado para Gatita, ella mas que nadie sabe lo dificil que es para mi expresarme de esta manera y por eso no quiero que se pierda esto:


".... Primero quiero agradecerles a todos por acoger a la personita más importante para mí que es GATITA... al principio ella pensaba que LANeros.com era una página aburrida; afortunadamente y en gran parte, gracias a ustedes eso cambio; ahora no se despega de LAN =)
Me presento, me llamo José Forero vivo en Bogotá y soy estudiante Universitario, hasta hace poco trabajaba en TELMEX pero las reglas cambiaron, así que toco renunciar y buscar un nuevo trabajo. En fin llevo tiempos en Laneros y a veces los leo, pero mas ahora ya que Lorenita es fanática de ustedes, ahhhh jejejeje soy el Novio de GaTiTa = Lorenita por si no lo sabían.
Veo que aquí todos comentan cosas importantes de la vida de cada uno y pues si mi preciosa escribe a aquí a diario, yo también quisiera poder compartir algo sobre mi vida y que mejor, que sobre una personita que todos conocemos :p
Quiero contarles lo que es ser el novio de Gatita; bueno y pues toca hablar de cómo nos conocimos. Yo la conocí por el MSN gracias a un amigo de mi colegio que un día la metió en una conversación de ahí comenzamos a hablar por mucho tiempo, luego decidimos vernos en una fiesta y hay comenzamos a ser novios, ese mismo día la mama de Gatita me saco de la casa con una escoba jejejejejeje, pero no crean que fue un problema o algo así…. Fue otro cuento muy gracioso pero para mí fue algo muy divertido.

attachment.php

Así era gatita cuando la conocí, muy bonita o no??? Esta fotico me gusta se ve muy tierna…
Sé que se va aponer de mal genio por poner foticos que no le gustan pero pues jejejeje hay vemos que hacer después. Ella es una divina pero tiene un genio de cuidado... MUY BRAVA, igual creo que aprendia reconocer los que le gusta y se perfectamente como calmarla o como hacerla llorar jejejejeje.

A partir de ese día, comenzamos una relación muy bonita en la que hemos compartido un sinfín de cosas, les cuento que la familia de Lore es Genial , la mamá es un amor de persona y el Hermano es muy divertido jejejeje parece un niño pero es mayor que yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
attachment.php

Bueno pero para que vean; que no es solo inocencia aquí la pueden ver llevándome por el camino del alcohol, en un bazar que hubo en su colegio. Jummmm parece una chica águila pero del Nectar… jejeje siempre le he pedido que sea una chica águila por lo menos para mi XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
attachment.php

En esta foto pueden verme a mí y a Lorenita completamente ebria jejejejejeje aprovechen antes de que me la haga quitar jejejejejeje , ese día estábamos en la celebración de su cumpleaños fue una bonita fiesta, primera vez que la veía tan borrachita.

Bueno hay algo que llego a nuestras vidas sin esperarlo y son dos seres muy especiales y no hablamos de BEBES jejeje , a ambos la vida nos regalo un Gato, el mío llego hace 3 años y medio y el de Lorena hace unos dos años llegaron sin esperarlos y ambos de la misma forma … Por las tejas. Aquí tiene el mío:
attachment.php

Se llama don Gato y es muy serio, con extrañas manías; creo que de las 7 vidas ya perdió 3. Una cuando lo Bañamos y se desmayo, otra cuando mordió un cable de corriente y se electrocuto, y la ultima cuando se comió una cuerda plástica y le se atasco en los intestinos, afortunadamente de todas a salido bien librado.

2001241892403407558_rs.jpg

Este es el Gato de Lorena, OLIVER el sí es muy loco y extremadamente consentido, se le sube a las piernas a todo mundo… confianzudo. Oliver tiene tendencias a salir a la calle a pelear y es un poco agresivo, ya ha mordido a Lorena varias veces pero igual es muy bonito y todos lo quieren.

Bueno finalmente quiero compartir esta foto aquí salimos los dos, esta foto me encanta… a veces la pongo de fondo de pantalla es una de las más recientes que tengo, es en un parque cerca a la Universidad de Lore, en una de nuestras salidas de picnic, antes de clase.

attachment.php


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me alegra estar con una personita tan especial y poder compartir con ella mi vida , es una mujer maravillosa y por eso la Amo.
attachment.php


Espero que les agrade este post, no soy muy expresivo y me cuesta como narrar mis cosas, si se imaginaran cuanto tiempo llevo escribiendo esto… jejejejejejejejejejejejeje otro día vengo si el tiempo me lo permite
En fin un saludo para todos y Un beso para mi Gatita....”


BUENO ese era el mensaje, en fin ojala lo vean como un bonito recuerdo o algo asi... :(, y pues no creo que vuelva por aqui, espero me entiendan... aunque si los voy a seguir leyendo y tal vez algun dia comente algo.
Ahhh Gatita le digo que es una Excelente mujer de resto no mas comentarios. =)
Suerte y muchas gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Lore 2.jpg
    Lore 2.jpg
    47.2 KB · Visitas: 139
  • Lore 8.jpg
    Lore 8.jpg
    110.6 KB · Visitas: 147
  • Lore 4.jpg
    Lore 4.jpg
    55.9 KB · Visitas: 142
  • Lore 5.jpg
    Lore 5.jpg
    66.5 KB · Visitas: 139
  • Lore 1.jpg
    Lore 1.jpg
    48.2 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas a todos como estan...tiempo sin comentar, pero es que esta semana estuve ocupadita con la casa embrujada, les cuento que quedo genial, yo termine un poco cansada, mal de la voz de tanto gritar pero sobrevivi, recivi muchos golpes y estoy molida pero contenta....hmmm que cosita esto aca uno se pierde unos dias y ya se llenan dos pag pero es mejor asi que dejen botado el foro que bien chevere si esta, josex tu mensaje esta super lindo y creo que Gatita valora mucha lo que hiciste, makoto gracias por la bienvenida, paulina ya se tus razones por la cual no entraste a la casa embrujada si no hubieras dicho nada mera regañada te hubiera pegado, espero que te mejores pronto, Gatita que bueno que tu primo visita los paisas, que bueno que venga contento por la despida que le hizo tu familia, y que linda es tu familia hmmm por el momento los dejoy saludes a todos ahhh Ndiaz, seguire intentando pero no entiendo lo de alojada en laneros ahora si saludes a todos ahhh si recorde que les debia unas fotos aqui se las dejo







muchas de nosotras hacemos los adorados dos de paulina



hasta los profesores hacen los dos










la niña que mas quiero de primaria y adivinen como se llama sara como yop




todas con las que me mantengo


http://profile.imageshack.us/user/KYNTERO

la perrita que nos encontramos en comfana quien la marcaria? hmmm la revise y creo que eso no es sangre pero uno nunca sabes con la manada de bestias que hai en este mundo...

bueno eso fue todo por hoy saludos a todos besos
 
Gracias por ese recibimiento q me dan, no los nombro pq quedo como un trasero, alguno se me pasaría.

Paulinita (pirincesita), "la tableta" de la q se habla en el otro foro es pa facilitar los trazados en los programas de diseño grafico, es un periferico más, se usa a modo de lapiz y pues viene con su respectiva base.

Saludos especiales al viejo JoseX una calidad de man.
 
JoSeX ante todo gracias por elegir laneros argentinos para expresar tus sentimientos.
Tu post es muy sentido y está excelentemente escrito...es bueno que cuentes...no somos sicólogos pero tratamos de entender a todos y yo creo que ahora tenemos un nuevo amigo,aunque no se acerque todos los días...espero que lo tomes con el cariño conque te lo digo.
Me olvidaba,Lorena está preciosa en las fotos =) ojalá estén bien ambos en el futuro.

Nelson que decís del mate?? jaja!! :p no es como el té amigo,vamos a tener que volver a explicar como se prepara y mostrarlo.
Si encuentro info edito el post para que veas :p:p

Sahara que lindas cosas que nos contás :) te estamos conociendo mucho y que linda tu sonrisa!

Makito sos un caballero hasta para responder un post,QUIERO UN CHISTE COMO ANTES !!! :p

Bueno está jugando Independiente con Gimnasia y Esgrima de La Plata y por acá lo están viendo

Algo que ya había puesto pero ahora el post de JoSeX me hizo recordar

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!

Gustavo Adolfo Becquer

Nos leemos ::: =) :::
 
¡HELLO!!!

Bueno pues genial el post de Josex, y pues no se que más decir, en esas cuestiones yo soy mera tarada, pero Josex a vos te deseo lo mejor de lo mejor.

A demás para eso esta Marta que siempre tiene palabras reconfortantes.

Ohhh Sahara me persiguen tus fotos y tu dos, bueno digamos que la verdad de todas las personas que lo hacen, vos sos la única que con esa carita de ternurita te queda genial. Y pues ahí si paila con lo de la casa embrujada, porque ni modo y pues Roy queria entrar y tampoco pudo, :(. Pero bueno, vos sabes que la buena pa vos.

Gracias Sensei por despejar mi duda, vos siempre tan lindo y especial.

Bueno estoy extrañando hoy a Tuby's, jumm ya me volvi adicta a sus post.

Bueno beso para todos y pues se les quiere y cuando digo que para todos es para TODOS.
 
Buenas tardesss!. Que lindo domingo jaja frío y con un sol que lástima.
Como pasé todo el día encerrada, a la noche pa a juera a tomar unas birras jiji.
Estuve viendo la pelí aliens vs depredador 2 ¡que fiasco! Wtf todos actores desconocidos y transcurre en un pueblo y con cada cosa, asquerosa e inmoral, realmente una kk.

Pau, huuu, te tas portando mal, no tomas el remedio jiji. mejor que te den otro. Los médicos son así, te encajan algo sin importar si te cae mal.

BUEEENOOO! Jeje que posts más divinos. Gatita y JoSeX excelentes muchas gracias por compartir cosas tan lindas. =)
¡Bienvenido JoSeX! Ya te conocíamos por Gatita que puso unas muy buenas fotitos, es una divina!:p

Sahara
, huí! que no lo vea Tubys jaja. muy lindas fotos y vos y tus amigas también.

Bueno, voy a salir a tomar y a despabilarme un poco jeje.

Saludos HACO, Marta por el lindo poema y a tod@s! Hasta mas luego. :-*:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buneas noches x aqui...
hoy la pase excelente.. gracias a Dios ...
bueno siempre la paso así NO ME PUEDO Quejar.


AQUI Dejo fotICOS.
UNA EN LA PLAYITa y otRA LLEGANDO A LA Piscina...
 

Archivos adjuntos

  • n905775346_3692506_9188.jpg
    n905775346_3692506_9188.jpg
    42.6 KB · Visitas: 20
  • n905775346_3692505_8839.jpg
    n905775346_3692505_8839.jpg
    43.7 KB · Visitas: 34
  • n905775346_3692509_179.jpg
    n905775346_3692509_179.jpg
    28.7 KB · Visitas: 29
Buenas noches.
festejando cumpleeee! http://www.laneros.com/showthread.php?p=2416188#post2416188

Buneas noches x aqui...
hoy la pase excelente.. gracias a Dios ...
bueno siempre la paso así NO ME PUEDO Quejar.

AQUI Dejo fotICOS.
UNA EN LA PLAYITa y otRA LLEGANDO A LA Piscina...
Hola jiji. LIKI cool qlp :p muy lindo, playa y pileta, tanmbien linda nena.:D
fijate q lind@, lo que te había prometido :p

ahora es cuando las otras chicas se desmayan :reir: :p :p

Buenas como estan, me imagino que algunos durmiendo...yo aqui probando una PS2 que compre, que esten bien...Saludos!!!
heee que bien, despues contanos :lick::lick:.

Saludos y que descansen. :-*
 

Me dan asco las cucas gigantes como esa Biby ... ajjjj!!!!!!!!!!!


Cómo han amanecido??,espero que mejor que yo que tengo gripe/a,tos y resfrío juntos.
Seguimos con muuuuucho

No sé por qué Jerry sigue "condenado al éxito" :p
Aprovechá amigo que tenés todo para hacerlo,luego siguen la familia,etc.,etc. ...

Biby ya saludé a nuestro amigo,una hermosa personita espero que tod@s lo hagan :)

Adolfo si hay gente pero en el msn a esa hora amigo =) Contá como dijo Biby !

Cómo le habrán salido las medialunas a Lilu??,no nos contó nada ;)

Como estoy en casa seguro hoy podré encontrarme con algunos en el msn,espero que haya alguien por allí.

Vieron que enojado está Maradona porque Messi no se escapa para Beijing??
Creo que si no va,los argentinos le vamos a cerrar las puertas de nuestro corazón futbolero.
Mañana se va a saber que pasará con él.

Digamos que así empezó esta mañana para mí


Para Tod@s
 

Los últimos temas