LANeros Argentinos

ok ... se la espera chaulinpimpom

**
jajajaj el sensei me hace reir
en fin jajaja
1185989272196_bG9ndWl0b19henVsLDEuanBn_107x119_100Q.jpeg


bueno - adermas de esto solo que se los quiere mucho
aqui madrugando un poco
y tambien me fecta un poco el cambio horario
pero bue..... tiempo al tiempo
besotes para todos
 
Oigan, solo he visto a Martica y Biby por el foro de RealLAN, pasense por allá, hay q apoyar la causa (link en mi firma).

Haco, tranquilo q saco tiempo, ya casi terminino mi diseño de RealLAN.

Juas! esa imagen... Un abrazo Tigre.
 
Oigan, solo he visto a Martica y Biby por el foro de RealLAN, pasense por allá, hay q apoyar la causa (link en mi firma.

Haco, tranquilo q saco tiempo, ya casi terminino mi diseño de RealLAN.

Juas esa imagen... Un abrazo Tigre.

:confused: Gracias por acordarte de mí:'(... :p yo ya linkié en mi LMM para que se pasen por allí.

Everythings alright, my friend makoto no te conozco pero te regalo lo siguiente:

chicas_reef_1-13816_468x351.jpg
 
Espero que este año se anote mas gente que el año anterior para el realLAN

Dejo las viejas para los que son mas nuevos.

attachment.php


attachment.php


Creo que los dos diseños fueron de Mako
Estoy ansiosa por ver la de este año =)
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    14.1 KB · Visitas: 81
  • firma2007ModforAll.jpg
    firma2007ModforAll.jpg
    12.7 KB · Visitas: 81
Holaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Saben,nada me gustaría más que acompañarlos como antes pero por ahora es muy difícil hacerlo :S

Por suerte siempre hay gente atenta a que el forito siga vigente y eso sí es un alivio ;)

Hoy es un día espectacular en Bs As,está fresco,con brisa y sin humedad.

Potrillo no te enojes que seguro que el sensei no habrá visto tu post,el regalo está un poco excedido me parece :p

Nelson vos también andás algo perdido amigo,yo creo que en noviembre podré acompañarlos como antes nuevamente.

Por suerte Tuby's también se hace de tiempo para saludarnos =)

Parece que Saris también anda en la comunidad LMM :-p

Biby que habrás querido decir con el "nos vemos por allá..." ?? :confused::cool:
Yo no te encontré cuando abrí :rolleyes:

Bueno les dejo un saludo especialísimo a tod@s y mis disculpas por no compartir tanto como antes.
Es sólo por el momento :)

Uy! Lilu ,posteamos juntas qué bonitos los anteriores veremos que hay este año ;)

... ^.^ ...
 
Oigan, solo he visto a Martica y Biby por el foro de RealLAN, pasense por allá, hay q apoyar la causa (link en mi firma).


Makotico, yo también he pasado, sólo que no he posteado nada, porque estoy a la espera de lo que hagan para pasar mi foto, pues quiero participar por primera vez, aunque lo malo es que no tengo buena foto pa poner, pero bueno ahí miraré que pasa.

Espero que este año se anote mas gente que el año anterior para el realLAN

Dejo las viejas para los que son mas nuevos.

attachment.php


attachment.php


Creo que los dos diseños fueron de Mako
Estoy ansiosa por ver la de este año =)

Que bonitos Lilu, yo los conocía pero la verdad no participe en ninguno, cuando eso no conocía casi a nadie entonces me dio penita.

Saludos para todos y un beso.
 
=)FELICIDADES A TODAS LAS MADRES=)

|LMM| TATAN, groso, què haces por estos lados :p. Me hiciste recordad que el dìa del 0-5 vs uds yo estaba en la cancha. Faltando 15 min para el final del partido, me puse a escuchar por la radio Paraguay vs Peru, para saber si entràbamos o no en el repechaje:(.
Lo malo para los colombianos fue que con ese resultado se creyeron los mejores del mundo y lo pagaron caro en el mundial:muerto:... màs caro lo pagò Escobar:muerto::muerto::muerto:.


NDIAZ, en honduras està Roatàn (o algo asì) verdad? Cuèntame algo, pues me lo han recomendado... se puede surfear... mujeres???


salutti per tutti,


siiii jejejeje la seleccion colombia de los 90 ya se esfumo y quedo una muy regular

Hola Tatan ya Biby te dio la bienvenida,la reitero y espero que no sea única vez que te leamos por acá
gracias linda

Tatan hola. bueh por acá también, se vende todo y nos dejan lo peor, hasta los buenos jugadores jajaja. Tabien mucha kk cuando se trata de política, acá y en la china.
Y el horario. Sip, se adelanta una hora, excepto en algunas provincias.
Eso de la nieve, solo paso 2 veces, afortunadamente. Pero en Bariloche siempre hay nieve jeje.
Veo algunos programas donde pasan cosas especiales sobre Colombia y si, hay muy lindo lugares y muchas comidas exóticas. Pero no sabía eso del café. Con lo que me quede encantada es con los bombones que hacen por allá, con cajitas artesanales, De lujo! babas

¡Me acorde de un chiste!
Que hace un político cuando esta haciendo kk?.... Se esta clonando.

si,lo de la politica es verdad,y que bueno que en esas tierras del sur se acuerden de mi pais:-p:-p
jeejeje buen chiste:-p

y ahora unas foticos de por aqui..

La nariz del diablo.:huh:


una palmera tropìcal =)



gracias a los demas por los comentarios y se confirma que los LANeros Argentinos son los mas amables y calidos de la comunidad :):):)

Nos vemos en otra oportunidad
adios
 
La primera se llama nariz del diablo y queda en la via de bogota a melgar que es el pueblo mas calido y cercano a bogota ( a 3 horas en carro)

es un lugar al que la mayoria de los bogotanos van en vacaciones

muchas piscinas en un solo lugar,la ventaja de mi pais es que la mayoria es muy caliente a exepcion de bogota que es un hielo :(

Miren esta fotico de este pajarito bien lindo



y una finca en melgar



y finalmente una rosa para todas las hermosas Argentinas


Espero no estar incomodando en su comunidad

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tatan que bonitos lugares, yo también soy Colombiana, y a mediados de años estube en Bogotá por la Campus Party, y en verdad que hace muchisimo frio allá, hasta me enferme por el cambio de altura y me toco la primer noche irme a dormir temprano por ello.

Bueno te cuento que tus fotos estan geniales para un foro muy especial de LANeros al que pasamos nosotros jejeje, acá te dejó el link, por si las quieres colocar allá y tienes más fotos hermosas de los lugares en los que haz estado... http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052

Un saludito para todos.
 
y finalmente una rosa para todas las hermosas Argentinas


Espero no estar incomodando en su comunidad

un saludo

:bandido: Al final demostraste ser un romàntico :p ahora las tenès a todas en el bolsillo :p:p:p.

Con respecto al clima de bogotà, estuve en Enero (mi hermano trabaja allì - argentinos for export) y si bien es fresco, ni ahì se compara con los inviernos de bs as. Recuerdo estar caminando con mi cuñada por el world trade center en bermudas (capri) y los rolos me miraban raro :p... con 16ºC estaban emponchados y yo de veranito:p:p:p.

En què barrio estàs?

salutti,
 

Buenos días, ya de madrugada, se me hizo tarde. pero bueh, Marta ya entré allá jaja.
Ando desparecida por cuestiones de trabajo. Al final del día uno esta medio reventado y al relajarse un poco, hay veces que viene el sueñito muy hp jijiji.

Marta, es que tenia pensado entrar a FaceB ayer, pero no podía. No era el explorador jajaja era que en ves de poner el mail ponía mi nombre. :p:p:p

Sahara, te hice una firmita, cuando puedas anda a ver, a ver si te gusta.;)

Lilu, muy lindo tu FaceB, tuve un ratito por allá. Me falta la princesita. :) ya tamos amigadas por allá wiiiiii!

y finalmente una rosa para todas las hermosas Argentinas


Espero no estar incomodando en su comunidad

un saludo
heeey! que lindas fotos! y el regalito tambien. :D

attachment.php


attachment.php

Creo que los dos diseños fueron de Mako
Estoy ansiosa por ver la de este año =)
Ya somos dos jeje. Y sip, ambas son creaciones del sensei. No es asi don Mako? :p


Saludos a tod@s, Tubys Nelson que casi tamos parejos en entrar jiji. que descansen!. yo al rato ya me tengo que levantar. 8|:p
 
Buenos dias!!

estab leyendo la noticia del hombre que mato a su esposa porque en facebook puso que su estado era soltera :confused:

yo por las dudas el mio lo dejo como esta, no sea cosa que se enojen..:nervios:


Biby muy linda la foto de tu perfil. ya se armo un grupete en el faceb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


FELIZ JUEVES PARA TOD@S !!!

Me alegro que la gente nos elija y también agradezco el regalo =)

Qué bueno lo del grupete como dice Lilu ;)

Chicos sigo con muy poco tiempo y miles de cosas que solucionar así que pasé a las apuradas para que vean que los leo.

Más tarde paso por Facebook,besitos y ya vendrán tiempos en que los acompañe como siempre :)

... :-p ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes buenas jeje, el forito lindo. Esta lindo el días DIAZ jiji un poco nubladito hoy.
Y bueh! Me puse a hacer algunas cositas con el Photoshop, a ver si puedo colaborar un poco con el mural.:lick::p

Que raro, el potrillito. No te gustan las firmas o simplemente no la queres?. Disculpa soy re metida. :nervios:

Jeje pos si! Lilu, Marta es cuestión de tiempo y ya estaremos tod@s jajaja. Como soy novata por allá, espero un poco para invitar, a ver si no me quieren. Pero de todas maneras, solo serán Laner@s jeje.

Lilu, yo también estuve leyendo eso de la mujer. Huuuí! Que cacho de animal por dios! Digo el tipo ese, nada justifica a hacer semejante barbarie.:S

Me voy a almorzar alguito! Hasta luego, saludos a las princesas y príncipes que nos leen jeje. besitUs.:)
 
Realan que elegancia¿?
Manuel con que saldras esta ves¿? MAS LE VALE QUE GANE jajaj
nuevo integrante ARG bien bienvenido tatan que la pase bien por esos lares....
saludos a pa todos
 
Gracias Potrillo, el regalo está muy muy bueno...

Si LIlu y Biby, 2 años invicto, vamos a ver si Biby este año me quita la "corona".

Bienvenido a Tatan, q buenas fotos, yo tambien me he pasado por la Nariz del Diablo.

Oe Haco, parece q hubieras apostado por mi o algo, ya estoy corrigiendo mi diseño y lo único q les adelando en q ya no le incluí el nombre real, solo irá el nick.

No importa quien gane sino q participemos la mayoría, ánimo.

Hace rato no los mando a dormir entonces les digo; q ronquen.
 
Que raro, el potrillito. No te gustan las firmas o simplemente no la queres?. Disculpa soy re metida. :nervios:

:bandido: Claro que me gustan las firmas, y para nada lo tomo que de metida. El viejo |LMM| ZHANZEN está abocado a realizar la mía. Pasa que soy exigente y los requisitos que le pasé lo están matando:p:p:p.

Con respecto a las caras de las argentinas ahí van un par más:
miniborrachobmp4fr.jpg


salutti per tutti,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas