LANeros Argentinos

Marta, tengo un amigo que esta trabajando en la pelicula de Ronald Joffe, asistente de direccion creo que se llama su puesto. La filmacion empezo apenas hace 1 o 2 semanas, y tardara algunos meses mas segun tengo entendido. El sabado pasado filmaron en San Telmo, para grabar 1 cuadra, cerraron 4 alrededor. 20 millones de dolares de presupuesto cubren bastante.

supuestamente buenos aires es madrid x_X,
No te puedo creer Sebas :huh:

Bien decía mi abuelita que el mundo es un pañuelo :p

Mañana que filman me fijo si lo encuentro,pasame el nombre :-p

Nos leemos salu2 a tod@s estoy muy apurada :rolleyes:
 
Hello people!!! paso a dejar un saludito rapudo!! :D, aunque no postee tengan la certeza de que los leo seguido :)!!
Chiste Rapido:
Jaimito, ¿Por qué no trajiste tu tarea?
Porque usted señorita, dio tarea para casa y yo vivo en departamento. :p:p:p
Saludos a todos!!!
 
Holas, me encanta leer a Rocky y Marta nos dices bien el nombre de la Peli para verla y saber que vos trabajas por ahí.

Yo igual ando apurada pero cuando tengo espació siempre me atrae leerlos, es una delicia.

Los quiero y nos leemos luego.

Me alegra saber que Lilu la paso bien en su cumple.

Chau.
 
biien... que bueno estes bien y tu familia ... y mira la cosa que tu nos cuenta..
es importante - ya que uno solo ve los noticieros y ahora es tu vos la que escucho
gracias


jajaja si... algo asi... que bueno que te guste
en la wedd hayyy much foros de esta serie

bay bay bay

espetacular... argentina y colombia juntos ....


huyyyy el Fito.... que bueno lo fueron a verrr
bueno fuerza don maniatiko.... que no decaiga

gente linda mos vemos mañana
Gracias Tubys, y que tal estan ustedes, un poco de frio me imagino y en los noticieron hablan de Narvaez y de la Gripe Ah1n1, bueno por aqui les dejo algo mas.
http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=98692836622&h=lXI8D&u=8Gna7&ref=nf
 
Hola!!

Rocky el leer el foro ARG se nos ha hecho un vicio a tod@s :) claro que te creemos y ese chiste me ha hecho reir mucho :p

Pau la peli en inglés se llamará 'There Be Dragons',no se como se traduce y la verdad está realizada por personas que han ganado OSCARS en sus rubros,seguro valdrá la pena.

Maniatiko LO ENCONTE Y LO SALUDE AL 'PANA' tu amigo :p:p seguro él te contará!!

Nelson espero que tu país salga adelante con bien,ojalá gane el deseo de la mayoría amigo,no deja de preocuparme todo lo que leo,incluso lo que vos explicás ... :(

Bueno,ahora les dejo unas fotitos que sacamos la primera muestra el lugar donde trabajo como es normalmente,en el resto posamos Alberto y yo para que vean como cambiaron todo para crear el ambiente de la película y otras con lo que se vio filmando en la calle.

antiguabsas09777.jpg


pelijaja06.jpg


pelijaja07.jpg


pelijaja022.jpg


pelijaja011.jpg


pelijaja033.jpg


pelijaja044.jpg


pelijaja00.jpg


pelijaja05.jpg


Mañana les subo del celular las que les saqué a los soldados,saliendo de mi negocio hacia ese patio a rescatar al protagonista que estaba en el 4° Piso.

Espero les guste mi rara experiencia y espero que tod@s sin excepción amanezcamos bien =)​
 
hola leyendo encontre este post y me intereso mas o menos dentro de 50 dias voy a darme una vueltica por argentina y que mejor que este item para conocer y no parecer turista
 
Buenas!!
les cuento que en olavarria es todo un caos.
Ayer se anuncio que se deben cerrar los comercios y todos los lugares donde haya agrupamiento de gente, se suspendieron las clases, y hoy en el supermercado ya no se conseguia nada, la gente esta desesperada abasteciendose. Es que hay muchos casos de gripe A, y se descubrieron virus que no se saben que son :S

Yo encima ayer me esguince el dedo gordo del pie, y hoy conseguir un medico para que me vea fue todo un tema. ahora estoy con la pata con hielo:muerto:
 
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! terrible el tema de la gripe porcian
gripe A (H1N1) influenza o ya ni se como se llama !!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno el alerta es full

0 partidos de futbol
0 escuela
aun asi el dia es bellisimo y la gente anda igual por la calle
no como en las vacaciones habituales.
que loco lo tuyo LILU- que mal - fuerza.. mi niña

Marta >>>>>>>>>>>>>> que buenas las fotos y en B&N
espetacular como ambientaste y te digo mas
yo aprendi a manejar con uno de esos camiones
un FORD "A" MODELO 1931 QUE TENIA MI PAPÁ
Y YO TENIA 13 AÑOS

Biene con un potor muy sencillo y muy potente - jeje
es una reliquia y un placer
ford_a_31_23461_1649a.jpg

algo asi 4 cilindros - carburador por aspiracion al vasio - nafta de la mas comun - duro como los de antes

que lindo recuerdo...
que bien ambientado
una consulta ese edificio esta por ONCE por casualidad

por otra parte saludos a todos!!!!!!!!!!!
y bienvenido "acn" - mira Maniatiko hace poco esta en argentina y
creo la esta pasando bomba - jejeje

bueno mi gente - hasta mas luego
 
gifviernesflz.gif

Gracias Harold y gracias Mako =) aún debo 2 fotos que subo ahora mismo!

acn si entras en este link tienes todo lo necesario para cuando nos visites
http://www.bue.gov.ar/home/
Tus preguntas no nos molestan en absoluto :)

Lilu es verdad que empieza una veda total para que no haya concentración de gente y el contagio cese...ojalá se logre,estamos en invierno y yo misma ya sufrí 2 estados gripales :\ por acá no se han dado casos como lo que contás :|
Tuby's dijo:
0 partidos de futbol
Iba a decirte que no olvidaras avisarme si juegaba o no tu hijo mañana en el club Parque :confused:

Las fotos las tomó mi empleado directamente en blanco y negro para que parecieran de época,aunque nosotros contrastamos,éramos infiltrados en los cortes jaja!! :p

Las camionetas estaban impresionantes y en la calle echaron tierra sobre el asfalto,es en Rivadavia entre Talcahuano y Libertad en pleno centro amigo,a una cuadra y 1/2 de Cerrito.

Esa zona cercana a San Telmo es de conservación de los edificios históricos,está prohibido demolerlos.

Ahora les dejo las fotos de cómo los soldados salían a escena desde nuestro local,fueron sacadas entre las 8 y las 9 pm

pelijaja00111.jpg


pelijaja00222.jpg

También van a aparecer una campana de bronce y un candado antiguo que les facilitamos,ojalá obtengan buena crítica,ya que nosotros nos sentimos parte :-D

gifdelaamistad.jpg


nos leemos :-p​
 
Hola amigos les hablo desde tarapaca estoy apunto de netrar a brasil muy pronto les subire fotos de paisajes del rio putumayo y de todos los pueblos y ciudades que he recorido, los saludo deseandoles lo mejor de todo para todos los laneros y laneras ok
 
Hola familia.

Ando requete perdida con el mundo de trabajo que tengo, pero los leo siempre y todos los post.

Espectaculares las fotos de Marta, y me encanta verla porque me imagino su lugar de trabajo y lo que ve todos los días.

Un beso y un abrazo.
 
:gato: Holaaaa de Pasadita Por Aca :gato:


Jejejeje, les cuento que me fue exelentemente bn en Rock Al Parque!!!
Inicialmente entre por donde la mayoria de gente entra
(por no decir toda), pero... luego entre por Prensa, ya que mi amiga me consiguio la entrada :)


El sabado era puuuuuuuro metal!!! no sabiamos mucho de eso, pero... = fuimos a ver las bandas y a conocer de ello :) estuvo bueno.

El domingo fuimos a ver a algunas bandas colombianas y de ahi salio Malena, la nena de Actitud Maria Marta (Argentina)... muy tesa en la vida, osea... una "nota" (como diriamos por aca) como canta y rapea... estuve un rato con JoSeX y tmb vimos a Arbol (Argentina) que estuvo bn bueno... los puso a hacer un "kilombo" jejejeje, muy buenos (Y)... y en la noche vi a mis adorados Los Cafres (Argentina), no, no, no, fue muy bueno!!! Mucho Argento por aca y yo feliz, jejejeje.

El lunes me goze unas agrupaciones que no habia escuchado pero que tienen una energia muy buena, tanto asi que baile y todo (bandas como Bambarabanda (Colombiana) e Instituto Mexicano del Sonido (Mexico)), jojojo... Ahh, este dia tmb se presentaron Molotov (Mexico) que estuvo del carajo, osea... muuuuuuy buenisisisisisisisimos y por supuesto se presento el señor Fito Paez (Argentina), su presentación estuvo muy, muy buena, mucha energia tmb de parte de él y del público; tuve la oportunidad de estar un poco en la ruda de prensa pero... creo que él si es el tipico argentino, o por lo menos, el argentino que normalmente tenemos en mente... odioso, arrogante y creido :S ... fue un poco "brusco" en algunas de sus respuestas...

En mi face hay algunas foticos por si quieren pasar a verlas...


Vee... que pena el desubique, pero... Martica, que estan grabando??? ... Muy lindas fotos!!! Tu bella como siempre y tu esposito todo querido...


Mando saludes con besitos y abracitos pa Martica, pa Pauli (espero verte pronto en CP, pa sesion de fotos con Mako y los demas LAN), mi Mako, mi churrito Tuby's, mi Nel, a Liky (tmb espero verlo en CP pa fotos y beer, jajajajaja, pa escucharlo decor "a tu salud" jejejeje)... Y a los demas...


:gato: Los Quiero TOTAL!!! :gato:
 
gifhello.gif

What happened!! :( FORO ABANDONADO??

Bueno al menos acá estoy yo para saludarlos =)

Uy! estoy viendo la final entre Velez y Huracán y tuvieron que suspender porque caen tremendas piedras...es a 20 cuadras de mi casa y acá sólo llueve,el campo de juego parece nevado :S

KOKORO sabes que te queremos muchísimo y te deseamos lo mejor y sube esas fotos así las podemos disfrutar,un abrazo para vos!!

Bueno,espero que Pau tenga tiempo de saludar al menos y que pueda partir para Campus a encontrarse con tantos amigos :)

Gatita he visto las fotos y sé que te encantó el espectáculo,lo de Fito seguro fueron nervios,yo lo ví enojarse mal en Velez porque no habían conectado bien su teclado,eso lo pone muy mal,no es de los que tratan mal a los periodistas y a sus fans.

Saben que anoche escuché en un programa de TV que Michael Jackson parece que murió 12 hs. antes de que llamaran a la ambulancia,también dijeron que debido a las múltiples operaciones de estética había perdido la punta de su nariz y usaba una prótesis para presentarse en público,además dijeron que estaba calvo por efecto del paso del tiempo y usaba un pegamento para colocarse una peluca con cabello largo.
Parece que su mayor miedo era que un día eso quedara al descubierto,la verdad me quedé bastante mal con esas cosas y además porque parece que la muerte la provocó un medicamento que él le pidió a su médico personal que le aplicara.Sufría de grandes dolores de espalda desde hace muchos años :confused:
Si alguien consigue más info resultaría interesante que la compartamos verdad??

Por otro lado quisiera saber de Nelson,su país no lo está pasando nada bien...ojalá él y su familia estén bien :|

Ahora sí el momento culturoso que es infaltable :p

*Si lo que estás haciendo no te acerca a tus metas, significa que tus acciones
te están alejando de ellas*

Brian Tracy


nos leemos :-p​
 
huyyy ya las 00:48 de la madrugada por aca - perdon mi martis
hoy en la ofici.. la pase con Sol y Brian
como no hay futbol
se pasaron la tarde conmigo
lo malo fue que nos quedamos sin internet
asi que ...
tarde de comida y Tv ..
el partido lo vi por la tv
y me gusto que ganara Velez
el resto....
es HISTORIA

los queiro muchos

un abrazoe muy especial a Lorena

hasta mas luego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Holas!!
Marta no sabia nada de eso que contas de Michael Jackson :S

aca recien hoy llovio un poco, pero casi nada.
el fin de semana fue un embole, porque esta todo cerrado, ni gente anda en la calle, ahora el intendente daba una conferencia de prensa para anunciar si siguen cerrados los negocios y eso.
 
gifhola2607.gif

Acá se llueve todo y yo me quedé en casa para mejorar el aspecto debido a que mañana es el cumple de Alberto :)

Tuby's que mala suerte con la internet,lo bueno fue que estabas muy bien acompañado ;)

Sabés Lilu que olvidé contar que también dijeron que gastaba mucho dinero en cosméticos y tenía una maquilladora personal que siempre lo acompañaba y lo transformaba en persona de raza blanca.

Mi hijo Emanuel tiene vitiligo,pero por suerte se le nota muy poco por ser muy blanco,en realidad no es algo de gravedad,sino un cambio de tonalidad en la piel por falta de melanina,aparece entre los 10 y los 13 años y siempre por una situación de índole emocional y si con los años la persona es de estresarse aumentan las manchas o su tamaño.

Nosotros no le damos importancia a ese tema y jamás lo mencionamos,sé que hay tratamientos para teñir la piel,o sea darle coloración cercana a la normal,pero él nunca se interesó en eso.

Lo de la gripe AH1N1 está bravo,pero el estado de suspención del acceso a lugares de concentración de personas,seguro va a contribuir para que haya cada vez menos contagio.

Lamentablemente se trata de una 'pandemia' y estamos en invierno en el hemisferio sur.

PHP:
Expresión que significa enfermedad de todo el pueblo.
Para que una enfermedad tome la denominación de PANDEMIA, ésta debe tener un alto grado 
de infectabilidad y un fácil traslado de un sector geográfico a otro. Y no tiene nada 
que ver con la mortalidad o la letalidad de la enfermedad en cuestión.
Una 'pandemia' es la afectación de una enfermedad de personas a lo largo de un área 
geográficamente extensa.

Insisto en que me gustaría saber cómo se encuentran Nelson y su familia,y mando un gran abrazo para ellos :)

Les quiero dejar algo del folklore futbolero infaltable en las calles de Bs As jiji :p:p
http://fotos.mundoazulgrana.com.ar/thumbnails.php?album=217

Salu2 a tod@s sin excepción,nos leemos :-p
 

Los últimos temas