LANeros Argentinos

:gato: Hoooola!!! :gato:


Martica... hablé con la esposita de Nel y me dijo que se encuentran bn, me dijo que a veces los medio internacionales exageran las cosas; les mande saluditos de parte tuya y de los LAN ARG.


Buuua, toy muy triste por no asistir a Campus Party... deberas me dolio muchisismo no haber comprado la entrada, pero... espero me sirva de experiencia... y pos nada, me alegra mucho por los que estan allá, harto por JoSeX que inicialmente no iba a ir y a ultima hora pudo!!! Que bien...

Jejejeje, Pauli... me encantó que trajeras a GaTiTOnIx a la Campus!!! De Lujo!!!

Ojala podamos estar el sabado de visita por Campus, pa traer las foticos y ver a seres tan lindos que jum!!! solo tenemos la posibilidad de ver como 1 vez al año

Bueno.... los mejores deseos para todos!!!


:gato: Los quiero de todo ♥ :gato:
 
Un saludito de dos LANeras Argentinas que los queremos mucho =)

3698127797_1ee70521b9_b.jpg
 
Hola!!

Qué honor ese dos Laneras Argentinas que decis Mäite y gracias por esa foto,son dos "diosas del Olimpo" las queremos muchísimo =)

Les cuento que me tranquilicé respecto de Nelson porque recibí un correo de los que suele mandarnos,gracias igual por traer noticias Gatita :)

Hoy estoy sin tiempo es el cumple de Alberto y se imaginan que estoy algo atareada,así que les dejo un saludo enorme a tod@s ... :-p
 
Hola Gente Linda, disculpen por no reportarme la verdad es que no queria llenarlos de malas vibras, quiero decirles que siempre fui un fiel seguidor del CHE y siempre lo sere, creo que en parte me identifico en eso con ustedes, pero creo que El CHE fue un idealista, no un criminal o manipulador como lo son Fidel, Chavez y otros, creo que El CHE mas bien pudo ser un LUGO o un MING siempre del lado Izquierda, pero no como estos que dicen ser Izquierdas y despilfarran el dinero de los pueblos y son titeres de otros....bueno en fin amigos...los quiero mucho gracias por estar aqui, Gracias Marta, Lorena, Tuby's, Lilu...etc....en fin a todos los ARG......Marta que decirte amiga...lindas tus fotos y las de Maite junto a nuestra querida princesita Paulina....me di cuenta hace unos dias que Gano San Lorenzo que alegria amiga....Disfruten ese Campus,,,pongan fotos que quiero olvidar jajajjajaj:p
Nos Leemos....
 
gifhola87.jpg

Cómo están tod@s????? =)

Frankkito que lindo que pases por acá!! yo de diseño gráfico ni de casualidad pero voy a comentar lo que proponés.

Cómo vas a decir que nos traes malas vibras Nelson?? estamos no sólo para las buenas ;)
Pienso como vos y admiro mucho al CHE pero sobre todo porque estuve en Cuba,no acepto tiranías como la de Fidel,y creo que Chavez le sigue los pasos lamentablemente,todos los extremos son malos :s
Espero que las cosas retomen la normalidad en tu país... SIIIIIIII San Lorenzo ganó y entra en la sudamericana wiiiiiiiiiii

PHP:
Les cuento OFF TOPIC que lo de Michael Jackson,sobre todo al oir a su hija me hizo cambiar de idea sobre su persona,no es común que alguien dedique años y dinero a los niños enfermos terminales,bastó que alguien lo enlodara para que no se supiera todo lo bueno que hizo y el hermoso y ejemplar legado que dejó,él quiso ser eterno niño y de raza blanca...vaya uno a saber por qué!!!
Saben que ayer por la tarde recibí un sms de mi amiga Graciela Sarría,algunos la habrán visto en mi FB,tiene la Gripe AH1N1 lamentablemente.
Les pido una oración para que se reponga rápido,es el primer caso que conozco en mi entorno.
Bueno,sigo en lo mío en un día hermoso pero muy
frooooo.gif


Un abrazo gigante para tod@s sin excepción!! LsQM :-p
 
gifhola87.jpg

Cómo están tod@s????? =)

Frankkito que lindo que pases por acá!! yo de diseño gráfico ni de casualidad pero voy a comentar lo que proponés.

Cómo vas a decir que nos traes malas vibras Nelson?? estamos no sólo para las buenas ;)
Pienso como vos y admiro mucho al CHE pero sobre todo porque estuve en Cuba,no acepto tiranías como la de Fidel,y creo que Chavez le sigue los pasos lamentablemente,todos los extremos son malos :s
Espero que las cosas retomen la normalidad en tu país... SIIIIIIII San Lorenzo ganó y entra en la sudamericana wiiiiiiiiiii

PHP:
Les cuento OFF TOPIC que lo de Michael Jackson,sobre todo al oir a su hija me hizo cambiar de idea sobre su persona,no es común que alguien dedique años y dinero a los niños enfermos terminales,bastó que alguien lo enlodara para que no se supiera todo lo bueno que hizo y el hermoso y ejemplar legado que dejó,él quiso ser eterno niño y de raza blanca...vaya uno a saber por qué!!!
Saben que ayer por la tarde recibí un sms de mi amiga Graciela Sarría,algunos la habrán visto en mi FB,tiene la Gripe AH1N1 lamentablemente.
Les pido una oración para que se reponga rápido,es el primer caso que conozco en mi entorno.
Bueno,sigo en lo mío en un día hermoso pero muy
frooooo.gif


Un abrazo gigante para tod@s sin excepción!! LsQM :-p
Gracias por tu solidaridad Marta no esperaba menos de vos, y estoy muy de acuerdo con vos por lo de Michael, a mi manera de ver y por varias entrevistas fue algo sincero y noble, bueno yo estaba muy sipote muy pollon jiijijiji y recuerdo que una tia de USA me mando un reloj de michael jackson...que decirles si casi medio mundo crecio con esa musica y el brake dance....
Saludos amigos.
 
Feliz dia de la patria....
arg.jpg


una abrazo a todos los ARG....

Gracias Jerry!!

Qué linda manera de abrir el "Día de la Independencia" de los argentinos :)

Bueno yo algo dejé al respecto en FB ,hoy partió a la casa del SEÑOR mi tan querida tía y quería que lo sepan.
No estoy triste porque ya no llevaba una existencia normal y eso la hizo sufrir mucho desde que la operaron un año atrás.
Igual ella ocupó el lugar de mi madre y me deja las mejores enseñanzas para la vida que se puedan imaginar.

Bueno eso es todo por ahora y les deseo pasen un excelente día a tod@s de todo corazón.

LsQM :-p
 
Bueno yo algo dejé al respecto en FB ,hoy partió a la casa del SEÑOR mi tan querida tía y quería que lo sepan.
No estoy triste porque ya no llevaba una existencia normal y eso la hizo sufrir mucho desde que la operaron un año atrás.
Igual ella ocupó el lugar de mi madre y me deja las mejores enseñanzas para la vida que se puedan imaginar.

Bueno eso es todo por ahora y les deseo pasen un excelente día a tod@s de todo corazón.

LsQM :-p
Siento mucho lo de Tu tia amiga, que el señor la tenga en su Hogar, y bueno un dia por alli nos veremos todos,,,,,bueno no me daba cuenta lo del dia de la independencia en Argentina si no es por Jerry...felicidades...:)
Nos estamos viendo...Saludos a todos.
 
Nelson...saludos! ratosinleerlo...
como va todo por tu tierra?
Makoto si se deja ver en elcampus?

excelente juernes para tod@s!
 
arg.jpg


qie lindo ... mira que linda es mi bandera !!!!!!!!
Gracias LIKY
holitas mi LILU
Mi Martis
Mi Nelson
Mi SEnsei
Mi Gatita
Mi Frankko
y ni as ni menos que de Mi Maite

Que lindo dia fue hoy...
Mi Martis mis condolencia y esta amiga Sarria, tiene algo que ver con los
Sarria de Tigre??
que mal lo del H1N1
Hey Nelson, Capo... no se me bajonee - aca estamos somo una familia

Bueno un pelin de LUZ entre tanta tinieblas
a las 14:00 hs terminamos de almorzar
asi que inflamos las ruedas de las bicicletas
y nos fuimos brian y Yo a dar una vuelta
pasamos por la nueva pista de ciclismo (viste las elecciones jejeje)
fuimos a dar una vueltita por el Tigre - caminamos tambienpor la costa y pasamos una tarde de Padre e hijo - ESPETACULAR-

luego llegamos para la merienda a casa y nos pusimos a jugar a la play2 y mas luego la cena...
y a partir para el trabajo
bue... aqui estamos
un dia muy especial mi gente !!!!!!
 
Bueno,les dejo un saludito y todo mi agradecimiento...recién llego a casa y a las 9,30 am tengo estar en para la despedida final.
Es hermoso saber que cuento con uds. en las buenas y en las otras...espero ver esas fotos que tanto prometen y Tuby's me encantó tu paseo con tu hijo :)

Será hasta que otra vez pueda entrar por acá,quizá a la tarde ,besitos a tod@s!!
 
Péguesele a Paulina, Kyntero y compañía y nos vemos el sábado.

Listo... yo pase hoy por el Campus, solo vi a par LANeros... Naty,Bart,Breiner....
mañana si puedo voy y el sabado sin falta ...

Marta fuerza.... un abrazo..
viejo Tuby's saludos.... q tal el dia en Argentina?
Nelson pa' lante como dicen x aqui... éxitos!
 
Hola mis ARG, por fin tengo un momento pa entrar a Internet a LANeros, les cuento que toy muy contenta en Campus Party y pues ando en mi carpa y recién me desperté y pensé en leerlos.
Tengo algunas foticos para ustedes y pues cuando llegue a casa las subo, además estoy esperando el sábado para esta con Liki, Mako y Gatita y tomar las debidas fotos ARG.

Marta, siento mucho lo de tu tía, y te mando un abrazo.

Nelson me alegro que estes bien, un abrazo para vos también... Tuby's jeje salida padre e hijo, que rico.

Felicidades atrazadas por lo del día de la patria.

Un beso y nos seguimos leyendo.... Los quiero montón.

Por cierto el Internet que llega a mi carpa no deja ver las imágenes que ponen así que más tarde miro.

Chau.
 
Holas!!

Bueno ya estoy en la oficina y les agradezco mucho las muestras de afecto.Realmente he pasado muchísimo frío estos 2 días y hasta llegué algo descompuesta,aún no logro que mis manos se calienten un poco.

Tuby's mi amiga no es de esos Sarría,por desgracia para ella ;) ahora le voy a preguntar como etá.

Saben que para mi sorpresa a mi tía le hicieron,por el cuadro que presentó,un isopado y la semana que viene se va a saber si su final sobrevino por la gripe A,ninguno de nosotros la tiene pero sería increible que eso se la haya llevado :(

Igual cuando el de arriba llama hay que partir sí o sí.

Pau yo te visto en varias fotos en la Campus y se te ve muy feliz,ya tendrás tiempo de compartir todas las que saques =)

Nelson
te deseo como siempre lo mejor y como la vida continúa,tengo que trabajar aunque se decretó feriado optativo por el contagio,el día de hoy,está rarísimo Bs As,demasiado poca gente en las calles.

Salu2 a tod@s ... nos leemos :)
 
Paulina ayer estaba llamandote estaba con Naty, Bart, Vane y Breiner por el Campus llegue un rato despues de la oficina, hoy voy de nuevo.. se deja ver....

un abrazo por aqui.. feliz fin de semana para tod@s

Marta sosprendente.. y si.. si te llaman de arriba no hay anda q hacer...
Nelson, me alegra q todo este mejor.. exitos :D
 

Los últimos temas