LANeros Argentinos

Hola a todos los saludos deseandoles lo mejor para este fin de año que se acerca con mas fuerza que nunca les pido de todo corazon que como no tengo mucho tiempo disponible por mi situacion actual quisiera que alguien me colaborara , con lo de real laneros para este año, en mis albunes aca en laneros, o en facebook , si me colaboraran les agradeceria mucho,y me hacen llegar la imagen por un mensaje privado ok ........???
 
Hola KOKORO que bueno leerte,hazle llegar tu foto a Makoto que él te hace firma y avatar,si no puedes que la saque del facebook así estás en el mosaico,lo mismo para Osorio :)
 
AÑO 2007 Y SIGUIERON APARCIENDO MAS AVATERES
mosaicovc3nd0.jpg


REAL 2008 .... HUYY YA PASO UN AÑO !!!!!!!
attachment.php


MIRA LEO COMO CRECIO .....
sigpic54458_17.gif


MIREN !!!
attachment.php


CUANTO TIEMPO ... Y CUANTAS COSAS !!! HAN PASADO

PERDON... COMO HAGO PARA RECUPERAR MI FIRMA REAL 2008 ????
jajaj las tenias en facebook
 
sigpic21230_29.gif

sigpic59539_42.gif

sigpic60227_12.gif

sigpic35899_48.gif

sigpic67026_20.gif

maitefirma.jpg



mmmmmmm... como que falta alguien .... verdad !!!!

sigpic59539_42.gif

sigpic60227_12.gif

sigpic35899_48.gif

sigpic67026_20.gif

maitefirma.jpg

sigpic67965_8.gif


Hehehe Que bueno ver a mi otra familia!!!
Una de las razones por las cuales no venia era por mi conexión de 32,6 kb jajaja las fotos demoraban en cargar y mucho, me aburría y mandaba saludos a veces... pero ya cambió... Jajaja la verdad me da felicidad volver... Bendiciones.

Este Real Laneros no me lo pierdo; (si Dios quiere) este año si quedo en la sopa de avatares!
 
Ayuda

Hehehehe, gracias pr aceptar la invitacion, oye y ya q dices "foto" deberias participar en el RealLANeros 09, único requisito estar registrada en LANeros.com requisito q obviamente cumples.


Mi viejo aca le dejo unas foticos pra que me colabore con lo de real laneros estan unas mias y la del poseidon es para la firmita ok......
 

Archivos adjuntos

  • Poseidon.jpg
    Poseidon.jpg
    102.1 KB · Visitas: 26
  • mi cara.jpg
    mi cara.jpg
    40.8 KB · Visitas: 30
  • jesnaider.JPG
    jesnaider.JPG
    24.8 KB · Visitas: 33
Hola a tod@s =)

Bienvenida narulita,se ve que sabes trabajar muy bien con el photoshop,algo que no es nada fácil,y acá tenemos al mejor de todos "Makoto Miura" ;)

Además de ser un gran amigo es moderador de la parte de diseño que seguramente es lo que más te interesa.

Los |ARG| somos un grupo de gente que de Argentina nos hemos abierto a esta comunidad,por eso estamos integrados por amigos colombianos y de alguna otra nacionalidad también,como dice en el post #1 pueden o no llevar el tag |ARG| delante de su nick y sí les pedimos una alusión con enlace hacia nosotros en la firma.

Ojalá te encuentres contenta con entrar acá,se habla de todo un poco y también se cuentan algunas intimidades,de qué parte de Argentina sos??

Nos gustaría también saber tu nombre real y si querés nos contás a qué te dedicas,si estudias,si trabajas,etc..

Supongo que luego te dará su especial bienvenida Tuby's que es el anfitrión por excelencia :)

Gracias Megasama por llamarnos tu otra familia,eso es muy lindo sabes??

Pero qué rapidez!! ya ví la firma de KOKORO quedó buenísima Makito!

Nelson espero ver pronto las tuyas y de tu hijito...

narulita por supuesto que estas invitada como todo lanero a figurar en el mosaico que se hace anualmente,creo que vos misma podrías colocar tu foto.

Hoy juega mi "San Lorenzo Querido" contra Banfield que nos pasó en las posiciones,será un partidazo,es a las 4 pm de Argentina 2 pm de Colombia,Nelson el link para que lo veas está en facebook,si es que no tienes cosas que hacer con tu familia por supuesto =)

Saris estás cada día más bonita,sabes que Leo es de los viejos pero tiene tu edad :p
Además es otro proyecto de 'genio'.

Bueno los dejo porque si no, en casa no se almuerza,ya saben jiji

Salu2 para tod@s y que tengamos un hermoso domingo!! :-p

Pd:

Tuby's con esta foto participé en el 2006 :p



Estaba tostadita por el sol "brasileiro" jiji ... el mosaico está en la Galería ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s =)

Bienvenida narulita,se ve que sabes trabajar muy bien con el photoshop,algo que no es nada fácil,y acá tenemos al mejor de todos "Makoto Miura" ;)

Además de ser un gran amigo es moderador de la parte de diseño que seguramente es lo que más te interesa.

Los |ARG| somos un grupo de gente que de Argentina nos hemos abierto a esta comunidad,por eso estamos integrados por amigos colombianos y de alguna otra nacionalidad también,como dice en el post #1 pueden o no llevar el tag |ARG| delante de su nick y sí les pedimos una alusión con enlace hacia nosotros en la firma.

Ojalá te encuentres contenta con entrar acá,se habla de todo un poco y también se cuentan algunas intimidades,de qué parte de Argentina sos??

Nos gustaría también saber tu nombre real y si querés nos contás a qué te dedicas,si estudias,si trabajas,etc..

Supongo que luego te dará su especial bienvenida Tuby's que es el anfitrión por excelencia :)

Gracias Megasama por llamarnos tu otra familia,eso es muy lindo sabes??

Pero qué rapidez!! ya ví la firma de KOKORO quedó buenísima Makito!

Nelson espero ver pronto las tuyas y de tu hijito...

narulita por supuesto que estas invitada como todo lanero a figurar en el mosaico que se hace anualmente,creo que vos misma podrías colocar tu foto.

Hoy juega mi "San Lorenzo Querido" contra Banfield que nos pasó en las posiciones,será un partidazo,es a las 4 pm de Argentina 2 pm de Colombia,Nelson el link para que lo veas está en facebook,si es que no tienes cosas que hacer con tu familia por supuesto =)

Saris estás cada día más bonita,sabes que Leo es de los viejos pero tiene tu edad :p
Además es otro proyecto de 'genio'.

Bueno los dejo porque si no, en casa no se almuerza,ya saben jiji

Salu2 para tod@s y que tengamos un hermoso domingo!! :-p

Pd:

Tuby's con esta foto participé en el 2006 :p



Estaba tostadita por el sol "brasileiro" jiji ... el mosaico está en la Galería ...


Muchas gracias por la informacion =) , bueno mi verdadero nombre es Paola yo soy de Cordoba Argentina, tengo 18 años, estoy apunto de ingresar en la universidad, en la carrera comunicacion visual, para los que no saben que es, es como el diseño grafico pero mucho mas extenso.

Con respecto a lo de poner yo mi foto, puedo hacer mi ava y mi firma yo? me gustaria agregarle unas cositas y cambiarle la letra, si es que se puede y no hay problema :D

miren esta seria mi firma si yo la hago =)


sigpic5953942.jpg
 
Muchas gracias por la informacion =) , bueno mi verdadero nombre es Paola yo soy de Cordoba Argentina, tengo 18 años, estoy apunto de ingresar en la universidad, en la carrera comunicacion visual, para los que no saben que es, es como el diseño grafico pero mucho mas extenso.

Con respecto a lo de poner yo mi foto, puedo hacer mi ava y mi firma yo? me gustaria agregarle unas cositas y cambiarle la letra, si es que se puede y no hay problema :D

miren esta seria mi firma si yo la hago =)


sigpic5953942.jpg

Narulita, la firma la podes hacer vos, pero hay que respetar el diseño. Tendrias que dejarle la fuente que viene, es para que todas las firmas sean iguales. ;)

Bienvenida al foro ARG=)
 
Yo voy a agregar que acá tenes como realizarla,cedido por el autor del modelo

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3106242&postcount=1

Amo :) la provincia de Córdoba,hace poco estuvo mi hijo más chico y podés ver algunas fotos si pasás por las últimas páginas del "INVITO ..."

Espero no estés tan afectada por el tema de la sequía que es gravísimo :(

en que parte estuvo? =)

y mira con esto de la cequia solo te puedo decir que tenemos que guardar agua por que la estan cortando en todos lados, el dique se nos seca y vamos cada vez de mal en peor por que estan esos que llenan piletas lavan el auto riegan el pasto, y de a pokito asi ya no vamos a tener ni para bañarnos :S
 
...
Bienvenida narulita,se ve que sabes trabajar muy bien con el photoshop,algo que no es nada fácil,y acá tenemos al mejor de todos "Makoto Miura" ;)

Además de ser un gran amigo es moderador de la parte de diseño que seguramente es lo que más te interesa...
Publicidad no pagada XD

Gracias Martica, me alegra ver a Narulita integrandose tan bien a la comunidad.

Un abrazo pa tod@s.

PD: Oh sorpresa! Megasama no se ha vuelto a asomar... como la Sabia Empanada lo predijo...
 

Los últimos temas