LANeros Argentinos

Buenas amigos argentinos:
Vine a este foro para saludarlos :D y tambien para que me ayuden.
Alguien me puede decir; ¿cuanto tardo y como llegar en auto o taxi al Libertadores de América desde el barrio de San Telmo?
Es que me voy de vacaciones a Buenos Aires y el viernes 11 juega el Rey de Copas contra Vélez y quiro ir.
Gracias de antemano
 
Hola a tod@s!! :)

Lindo que no nos olvides Makito, un besito para vos!!

Amigo Adolverde! en primer lugar espero que o pases muy bien en Buenos Aires, en casa menos yo, son fanáticos del Rey de Copas (ya tienen 16) y según mi marido va por más :p

Mirá es lo que acá se llama "hora pico" (sin ánimo de ofender) ya que se produce la desconcentración del tránsito de quienes trabajan en el centro y se van a sus hogares, en realidad se llega muy rápido, estás muy cerca en San telmo de Avellaneda. Lo que no te ayuda es la hora y que es día viernes.

No pidas taxi porque aunque queda cerca debes salir del radio de la Capital, te conviene que te recomienden un remís y lo pida por teléfono alguien que sea conocido de la remisería, trata de estar en la cancha 2 hs antes por lo menos, lleva lo necesario, no uses elementos que le llamen la atención a los amigos de lo ajeno ;)
Pacta la vuelta con el remís, así te evitas tener problemas a la salida, las hinchadas no siempre salen muy tranquilas ...

Por lo demás espero que disfrutes de un lindo partido ya que se trata de 2 excelentes equipos.

Hermano chileno, si algo no entendiste me volves a preguntar, para mi no es molestia.

Bueno a los pocos que andan por acá les cuento que se me va el martes por un mes Ezequiel a Cuba y eso me tiene atareada este fin de semana.

Salu2 para tod@s :-p
 
¿Pero no es peligroso verdad?. Porque pretendemos ir en familia.
PD: Venden entradas para solo un partido o solo venden abonos?

Saludos hermanos argentinos!
 
¿Pero no es peligroso verdad?. Porque pretendemos ir en familia.
PD: Venden entradas para solo un partido o solo venden abonos?

Saludos hermanos argentinos!
No creo que haya peligro porque no se trata de archienemigos =) mira te venden en ventanilla las entradas para cada partido, los abonos son privativos de los socios de los clubes. Ellos ya los llevan. Si no les resulta caro pidan plateas.
Yo te hago advertencias que deben tratar de tener en cuenta vos y tu familia, en cualquier lugar de la ciudad y sus alrededores.
A la vuelta no es facil encontrar medios de transporte, menos aun, si no eres de la zona, por eso te evito problemas al decirte que pactes que te espere un coche de alquiler.
Como decía mi abuela ..."preguntando se llega a Roma"... convérsalo con los encargados del hotel donde te alojes que seguro te darán una mano para que disfruten sin inconvenientes.

Salu2 :-p
 
Amigos una duda bien similar a la de Adolverde.

Mi hermano viene a Bs As de vacaciones y quiere conocer la Bombonera e ir a un partido. Podríamos solo el 20 de Marzo y no quiero que se quede sin la experiencia ya que le costó bastante trabajo venir a Argentina. Saben si hay algún lugar donde pueda comprar las boletas con anticipación? Algún Ticketek o algo así? No quiero ir ese domingo al estadio y no conseguir!

Gracias y un abrazo!

Pd. Si alguien está interesado en un compu, va a traer un Toshiba espectacular (i5, 4Gb ram DDR3, 500Gb disco duro, Blu-Ray, sin uso más que para probarlo, etc.). Me avisan por MP!
 
Amigos una duda bien similar a la de Adolverde.

Mi hermano viene a Bs As de vacaciones y quiere conocer la Bombonera e ir a un partido. Podríamos solo el 20 de Marzo y no quiero que se quede sin la experiencia ya que le costó bastante trabajo venir a Argentina. Saben si hay algún lugar donde pueda comprar las boletas con anticipación? Algún Ticketek o algo así? No quiero ir ese domingo al estadio y no conseguir!

Gracias y un abrazo!

Pd. Si alguien está interesado en un compu, va a traer un Toshiba espectacular (i5, 4Gb ram DDR3, 500Gb disco duro, Blu-Ray, sin uso más que para probarlo, etc.). Me avisan por MP!

Mira es bastante dificil que encuentres entradas el día del partido además venden muy pocas y muy caras ya que el estadio se llena practicamente con abonados.
Pero debes tener cuidado si vas a la popular ;)
Y si no encuentras entradas para un partido igual pueden conocer el estadio, pagan una entrada para el museo y luego hacen un tour por el estadio. Vale la pena, yo lo hice y lo recomiendo bastante.
Lo que si debes llegar e irte en taxi ya que el sector donde esta el estadio es bastante peligroso y los pueden asaltar.

PD: La entrada al museo cuesta 15 pesos argentinos.

Saludos.
 
BUENAS TARDES!! =)
Amigos una duda bien similar a la de Adolverde.

Mi hermano viene a Bs As de vacaciones y quiere conocer la Bombonera e ir a un partido. Podríamos solo el 20 de Marzo y no quiero que se quede sin la experiencia ya que le costó bastante trabajo venir a Argentina. Saben si hay algún lugar donde pueda comprar las boletas con anticipación? Algún Ticketek o algo así? No quiero ir ese domingo al estadio y no conseguir!

Gracias y un abrazo!

Pd. Si alguien está interesado en un compu, va a traer un Toshiba espectacular (i5, 4Gb ram DDR3, 500Gb disco duro, Blu-Ray, sin uso más que para probarlo, etc.). Me avisan por MP!
Hola Pablo como estás amigo??
Tiketek lo encuentras en mercadolibre.com de Argentina, quizá allí puedan comprar entradas, así las llamamos acá.

Con tiempo se consigue todo y siendo en capital, como lo es la cancha de Boca, llaman a un 'radiotaxi' y lo vuelven a llamar para regresar.
Vos vivís en Bs As y sabes que hay mucha truchada (falsificación), asegurate que las entradas sean buenas, algún conocido argentino te podrá dar una mano cuando compras por internet en mercado libre.
Maniatiko ha comprado y ha ido a varios recitales sin inconveniente.
Podes preguntar lo que desees que al menos a mi no me molesta :)


Mira es bastante dificil que encuentres entradas el día del partido además venden muy pocas y muy caras ya que el estadio se llena practicamente con abonados.
Pero debes tener cuidado si vas a la popular ;)
Y si no encuentras entradas para un partido igual pueden conocer el estadio, pagan una entrada para el museo y luego hacen un tour por el estadio. Vale la pena, yo lo hice y lo recomiendo bastante.
Lo que si debes llegar e irte en taxi ya que el sector donde esta el estadio es bastante peligroso y los pueden asaltar.

PD: La entrada al museo cuesta 15 pesos argentinos.

Saludos.
Al fin apareces amigo, cómo te fue?? pudieron ver al "rey de copas"?? ayer ganó por la Libertadores, buen partido hicieron.
Me alegro que hayas conocido la Bombonera =) es un ícono del futbol argentino!!
Buena data le pasaste a Pablo...
Espero que hayas disfrutado mucho por acá.

Salu2 a los dos
=)
 
Feliz dia de la mujer !!!!!!!!!!!!!!!

Buen dia mi gente linda !!!!!!!!

hoy es el dia INTERNACIONAL DE LA MUJER

asi dice SanGoogle (jajajaja)
bueno me sirvio para dedicarles mi reingreso a laneros arg...
a TODAS LAS CHICAS !!!!!
heyy... Martis ... esto te incluye... jajajaj

Bueno.... pero que se hiso de mi en todo este tiempo....?

en nov-2010 se puso en marcha un nuevo programa de liquidacion en donde trabajo
por ende... se complico un poco
mas que nada porque llego diciembre
y eso aca es mas mas mas trabajo y mas
complicado todo...
ni bien pasaron las fiestas... este año
sali de vaciones, me tome 2 semanas en enero... hay que lindo... dormir hasta tarde
me encanta dormir por la mañana
y como sabran me desenchufe de todo...

luego regrese al trabajo, para que mis compañeros se tomen su licencia...
y luego me tome las otras 2 semanas que me quedaban...

aprovechando que mi hijo cumple años el 26-febrero.... huuuyy como pasa el tiempo
ya cumplio 13 años...

jajaja es un personaje... aunque le ando por detras...
a esta edad es cuando mas necesitan de nuestros consejos...

bueno mi gente asi es un pelin de mi vida diaria....
 
para ir al estadio le toca ir como a las 6-7am al estadio el dia en que abren la boleteria a conseguir boleta
sino se jodio.

lo otro es que conosca alguien de la barra brava La Doce, a ellos les regalan las boletas y las revenden, no hay que tener miedo de ir a la Doce, solo tiene que saberse las canciones y ser avispado viendo como se manejan las cosas por que si no entiende la dinamica, luego ahi si se lo lleva el patas.
 
Holis!! :)

Tuby's al fin se te pudo leer amigooooooo!!!!!!!!!!! :p

GRACIAS PASE UN HERMOSO DIA DE LA MUJER en Mar del Tuyú con amigos, Alberto y Akiles :Þ

Que es eso de que me incluís entre las chicas, ahora que casi soy suegra me siento mas joven que antes.

Lástima que Yula no quiere tener hijos por lo menos por 5 años, en fin que nunca se sabe =)

Es lindo verlo feliz y con planes de familia a Ezequiel.

Maniatiko te salió el colombiano en el comentario amigo!! ya iniciás el tercer año en la facu?? :)

Parece mentira cómo pasa el tiempo chicos ... besitos para tod@s!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
 
hola pasando por aca a saludar y a pedir un favor.

dentro de dos semanas vijare con unos amigos para el concierto de u2 y me gustaria que me colaboraran con una especia de guia turistica para saber que visito en tan solo 8 dias

hasta ahora va asi..


Domingo: feria de san telmo
Lunes
martes
Miercoles: la plata
Jueves
Viernes.

y cuando valen los tikets del metro o subte. y el pasaje a la plata. y muchas gracias
 
Por la noche del lunes deberías ir a la bomba de tiempo en el konex. Vale como 25pesos y es muy bacano!!


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Pues para matar los sitios típicos podría ser unos de esos buses que le ponen audífonos y llevan por el centro. Así mata el obelisco, casa rosada, plaza san martín, tribunales, etc. en 2 horas y le pegan el relato. Si le gustan los libros puede pasar por el ateneo que es súper bacano. Podría ir a una milonga una tardecilla casual. Almorzar en el cuartito una pizza de locos. Comer choripan en la costanera y caminar por puerto madero, ir a Caminito, Museos hay mil...

Pues esas son mis recomendaciones bobas ya que no he hecho mucho turismo a decir verdad!

Diga más bien como qué le interesa...


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Hola a tod@s :)

Kiko que lindo que vengas a la Argentina, al menos a Buenos Aires =)

Se nota Pablo el nivel académico que tenés por lo que le sugerís a Kiko, yo le voy a nombrar lugares como Tigre para pasar un lindo día y pasear en lancha, ir a Palermo y caminar por sus bosques y lagos en plena ciudad y conocer el Zoo y el Jardín Botánico, ojalá todos estos datos contribuyan a una feliz estada por acá.

Salu2 para tod@s
smiley%20-%20smiley.gif
 
Jajaja Martha me hiciste reír.

Lo que pasa es que si viene por el concierto de U2, ya tiene agendadas las noches y va a la bomba de tiempo es porque es joven, tiene $, y viene de joda.

Si quiere tomarse una buenas cervezas recomendado El Alamo... Colombiano que va allá se enamora del sitio! Y tiene que ir el miércoles al after office de Terrazas de Este por la costanera norte... Se va a enloquecer con las mujeres y el sitio tan del pu..s


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
gracias a los dos..

Pablo 1. soy mujer, y ya he viajado varias veces a Buenos aires, san luis, bariloche, el problema es que voy con personas que no.

el miercoles no se puede porque es el concierto de U2 y no sabemos como es el regreso a que horas.. etc.


me pueden colaborar cuanto vale el tiquete de metro, subte, gracias
 
jaja!! Pablo me dio risa que la trataras de hombre :p

Cervezas se venden en todos los bares de Bs As,incluso existen delívery que te la mandan cerveza a tu casa con una moto,a Maniatiko, le encantó Kansas que queda en Palermo sobre Av. del Libertador, donde está el Hipódromo de Palermo ... y ya que la mandas a comer choripan en el Balneario Sur, frente a la reserva ecológica, allí también venden cervezas ;)

Kiko Bs As cambia mucho día a día, seguro la encontrarás muy diferente de tu última vez, quise ver en Google el valor del boleto a La Plata pero no aparece actualizado, hay muchos que contratan una ban y pueden viajar ida y vuelta cómodos y sin ningún peligro a los recitales, sólo tenés que preguntar a quien esté a cargo en donde te alojas.

La Plata no es a la vuelta de la esquina, queda a 59 km de Bs As, cualquier cosa que me quieras consultar pideme el nº de mi celular que te lo paso por mp.

Bueno, me despido por ahora y espero que todo sirva ... salu2 =)
 

Los últimos temas