LANeros Argentinos

muchas gracias por la ayuda.

mi ultima pregunta. que tempreratura, clima esta haciendo para saber que debo llevar

gracias
Debes traer sweters porque a la tarde baja bastante la temperatura, para mañana anuncian que amaneceremos con 7 grados, por ejemplo, en el día sube hasta 26 aproximadamente, estamos entrando en el otoño.

Que lo pases muy bien Kiko y cuidate por favor :)
 
Pasando a dejar un saludito por aquí a todos, Marta ya vistes que Paty hasta se volvio administradora de un pagina en fb, bueno te imaginas que solo en eso pasa:p me alegra lo de Ezequiel y Alberto en buena posición con las cartas.:)
 
Pasando a dejar un saludito por aquí a todos, Marta ya vistes que Paty hasta se volvio administradora de un pagina en fb, bueno te imaginas que solo en eso pasa:p me alegra lo de Ezequiel y Alberto en buena posición con las cartas.:)
:p espectacular tu costilla amigo, voy a ver cual es :rolleyes:

Ezequiel está que no ve cuando llegue el 15 de abril para ir a visitar a su novia, que rápido crecen preparate :nervios:

De Alberto solo tengo para decir que estoy muy contenta de que le vaya bastante bien en una disciplina tan difícil :)

Quiero además dejar un saludo especial para mi amiga Mäite que está algo enfermita, pero seguro muy pronto estará muy bien ...

Un gran saludo para tod@s los que todavía nos leen :-p
 
Gracias Martica hermosa por tu saludito.

Hay unos amigos míos en Argentina, hoy hablé con uno de ellos y ni se imaginan los felices que están, yo muero por volver a su país, ha sido una experiencia maravillosa.

¿Cómo están todos? Espero que disfrutando de la vida.
 
Hola a tod@s :)

Mi amiga preciosa, sabes que siempre serán recibidos por acá con los brazos abiertos y ojalá puedas volver y conocer otros lugares de Argentina que seguro te van a encantar, te mando otro gran abrazo =)

Hola KOKORO gracias por saludarnos, se te quiere y recuerda siempre amigo, espero que estés teniendo una muy buena vida, te la mereces :)

Salu2 para tod@s :-p
 
Uy!! pero que cosa que no dejan ni el saludo, espero que tod@s se encuentren bien :)

Quiero agradecerle a Maniatiko que votó mi foto en el concurso del mes de Laneros =)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3994702#post3994702

Ojalá si pueden pasen más amigos por ahí, la fotografía de mayor o menor calidad siempre es cultura y vale la pena.

Salu2 para tod@s y que tengan una excelente semana
smiley%20-%20smiley.gif
 
Que bueno encontrar un sitio donde hay Argentinos,

Estuve en Argentina de sur a norte el año pasado, y me gusto mucho.

Un saludo muy fuerte a todos los argentinos aca.
 
Buenos días y gracias en nombre de tod@s ... QuantumDragon =)

Que bueno que a todos los que vienen a Argentina les agrade, ojalá les agrademos también como personas, veo que así ha sido contigo, eso nos hace muy felices :)

Feliz comienzo de la semana de Pascua para tod@s
smiley%20-%20smiley.gif
 
=) HOLA a todos, APARECI de nuevo por acá,es que apenas tenia tiempo para facebook,pues son contados con los dedos de las manos los amigos.Pero ahora me daré unas bueltas por este lugar=)
Estoy incursionando con el avatar,luego veré la firma,como veran,estoy difundiendo lo de mi pais,pues tenemos muchas cosas lindas,como vieron los que estan en facebook que mi avatar es de una historieta Argentina "El eternauta".
Bueno un abrazo:)
 
Holasssss!!!!!!!!!!!

Que lindo leerte Mandi :)

Si necesitas ayuda para colocar tu firma yo estoy dispuesta, ojalá podamos revivir un poco esto ...

Salu2 para tod@s
smiley%20-%20smiley.gif
 
Yo no sé como se organiza Marta para estar en todos lados...........la admiro.
Hola Paulina,ya te toco utilizar las artes marciales en BsAs?. Mi nieto de 9 años estudia Karate do,ya tiene cinturón amarillo.
Creo que para el futuro que se viene le vendra bien.
De nuevo un abrazo a todos.
 
Ahora la costilla se fue de viaje, va volando para washington y va rumbo a Malawi, largo viaje pero lo más seguro es que estará subiendo fotos la siguiente semana, saludos amigos.
Mandi volvió:).....
 
Yo no sé como se organiza Marta para estar en todos lados...........la admiro.
Hola Paulina,ya te toco utilizar las artes marciales en BsAs?. Mi nieto de 9 años estudia Karate do,ya tiene cinturón amarillo.
Creo que para el futuro que se viene le vendra bien.
De nuevo un abrazo a todos.
jaja!! esto apareció en el orden que lo marqué :p
Mandi también entro a Twitter, cuando estoy en la oficina trabajo todo el tiempo con la computadora, por eso entro más veces ;)
La verdad es que andaba por acá porque presenté una foto para el concurso del mes y Socio se retrasó en armarlo, creo que lo va a hacer hoy, luego les paso el link.

Si, si, si, saludos para todos y que bien que Mandi este de nuevo por acá.
Creo que Mandi te confundió con Lilu, porque es ella la de las artes marciales (tkd)
Pau cuando van a Campus?? porque me tienen medio confundida.

Ahora la costilla se fue de viaje, va volando para washington y va rumbo a Malawi, largo viaje pero lo más seguro es que estará subiendo fotos la siguiente semana, saludos amigos.
Mandi volvió:).....
Yo noté que Patty había viajado Nelson, pero Malawi es en Africa verdad?? mi amiga Silvia fue hace año y medio a visitar un lugar donde su iglesia hace mucho por los niños y dice que fue una experiencia inolvidable, nos tuvo como 2 hs viendo videos =)

Acabo de leer que el Parlamento holandés le ha dado la jerarquía de reina a nuestra Máxima cuando asuma la corona su esposo, creo que la reina le está agradecida por toda su ayuda, ella es economista y practicamente se ocupa de todas las finanzas del reino. Este chusmerío es para Nelson que hace unos días me preguntó por ella.

Bueno les cuento que hoy por la tarde voy a salir con Alberto, ya que mañana hay que preparar todo para el viaje de Ezequiel que se nos va el lunes a Europa y regresa el día 1 de junio, ya casi no lo vemos a este chico.
El 16 de julio llega a Argentina mi futura nuera, esa hermosa morena que lleva hasta en su notebook, les dejo la foto que le robé de su notebook :p



Ojalá volvamos a leernos muy seguido :-p
 
Bueno les dejo el link para que si lo desean pasen a ver el concurso de fotos, la mía es algo pequeña porque la original quedó en el trabajo y no pude hacerle recize (achicarla), así que la rescaté de mi facebook.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=192301

Igual yo entro para darle incentivo otra vez una actividad que siento que transmite cultura, bueno Tuby's es quien más puede opinar de esto, ojalá entre uno de estos días.

Les dejo también la presentación para que quienes no saben la procedencia de la foto vean mi explicación

http://www.laneros.com/showthread.php?t=191492

Nos leemos, un abrazo y que disfruten del domingo
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola a todos por aca paso a saludarles y desearles lo mejor les cuento que ando en busca de empleo el que me tenga informacion sobre algo que me diga ????????????????????????
 

Los últimos temas