LANeros Argentinos

Aquí saludando a mi GENTE LINDA, LQM, más agradecido con la vida por tenerlos a ustedes no puedo estar Bendiciones.:)
 
Me fue bien en el exámen, aprobé!!!

Les dejo esto para todos los estudiantes de la comunidad:

Señor, yo creo en el estudio.
Haz que sea una aventura
bella y constructiva
que me lleve a amar más.

Quiero ser libre.
Haz que crea más en la disciplina
interior que en la exterior.
Quiero ser sincero.

Haz que sólo exprese palabras
que procedan de mi convencimiento
y mi voz impida a otros
apoyarse en mi silencio para
legitimar sus pretensiones
y comportamientos agresivos.

Quiero ser alegre.
Haz que cultive en mí
el sentido del humor,
que quita las amarguras del alma,
la paciencia para comenzar
de nuevo muchas veces
sin caer en la desesperación.

Dame el gozo de tener amigos.
Señor, yo creo en el estudio.
Haz que él forje en mí
ideales grandes.
De mis ideales y experiencias
positivas reciben vida la
familia y la sociedad.

Ellas no sólo creen en Ti,
sino que creen también en mí,
como lo haces Tú.

Anónimo
 
Hola!! =)

Que bueno que Maniatiko le pudo evacuar algunas dudas a su coterráneo :)

Nelson me encanta que pases a dejar tu saludo y bendiciones, nosotros también te queremos mucho.

Pintitas no me quedaban dudas de que aprobarías y que linda poesía, ideal para este tema, que lindo volver a leer cosas que valen la pena.

Bueno les dejo salu2 a tod@s y pásenlo bien por favor!! :-p
 
Así es Pintitas-Lucas estamos en el fin de semana largo y hoy fetejamos el "DIA DEL PADRE" coicidentemente con Colombia y varios más de latinoamérica y del mundo




FELIZ DIA DEL PADRE PARA LOS PAPAS DEL FORO
lo festejen o no el día de hoy

Y para los argentinos FELIZ DIA DE LA BANDERA en este nuevo 20 de junio!!!!!

Salu2 para tod@s
smiley%20-%20smiley.gif
 
Feliz dia del padre para todos los laneros papas y los que todavía no se enteraron!!! xD.
Feliz día de la bandera!!!

Mi Bandera (poesía)

La bandera mía
se parece al cielo:
es azul y blanca,
con el sol en medio.

¿Cómo no quererla
como yo la quiero
si en ella el retrato
de mi patria veo?

Por eso al mirarla
flotando a los vientos
de orgullo y de dicha
se me ensancha el pecho.

Por eso al mirarla
siento un solo anhelo:
ser justo y honrado,
ser valiente y bueno.
 
Pobre mi Argentina.

Bueno y en Internet encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R7V8RRlyGvI&feature=player_embedded

Espero que en Argentina esto se solucione....
:(Antes de la década del 90 esto ya hacia muchos años que no se veía.Pero el gobierno de turno,presidente Menem,Abrió a mansalva la importacion de China y se fundio el 95% de la industria nacional que ya venia mal del último gobierno militar,en consecuencia desocupacion nunca vista,miseria y todo la demas SECUELA de males,que TODAVIA estamos padeciendo.:(
PD:Marta ves?...bien digo que sos la secretaria perfecta y que le agregamos FM Martasport,ya que más,sos increible amiga,te acordas del "Libro gordo de Petete",seguro que vos sos la autora.
 
El Camino de la verdad es una exigencia,
en estos tiempos donde...
se pierde el foco de la existencia,
los invito a esforzarse por superarse,
tomados de la mano del peregrino
hagamos juntos el camino,
hagamos juntos la diferencia,
no se pregunta el costo de la santidad,
no me vengas con que te da vergüenza,
si se trata de tener paciencia,
recobrar la inocencia,
y desde bien adentro, con sinceridad,
practicar la caridad,
con vos mismo, con tu familia,
con tu estudio, no te autocompadezcas,
busca la verdad sin mediocridad,
busca la pureza sin sensibilidad,
hazte un bien a tu mismo,
y a la NACION ENTERA.

Autor: YO.
Copyright ®© xD
 
:(Le mande un mensaje a ã-------ã y no me contesta,pregunto por este medio pues capaz que no te llegó,pues metí mal el dedo en una tecla que no corresponde.:(
Es que veo sos Salteño y queria saber de que zona,yo soy del Bº Ciudad del Milagro.
=)Un abrazo
 
Acá llegó Petete jaja :p:p

Mi marido dice que ya estoy fallando con mi memoria, será de envidia?? :(

Pintitas
que lindo lo que escribiste, se nota que con mucho sentimiento :)

No te hagas problema Mandi que nuestro compatriota moderador Pintitas (era su nick anterior) seguro te contesta en el MP o acá, en que barrio de Salta capital vive.

Buen finde para tod@s por acá amanecimos con 4º C y cenizas que hacen parecer todo nublado :nervios::-p
 
:pSaludos a checho5,espero que no lo defraudemos,
Hola Maniatiko a vos como te tratan mis compatriotas=),espero que bien,critique con confianza nomás,yo por lo menos se aceptar críticas y te diré en que estas acertado o no,a mi parecer claro,pues siempre trato de ser objetivo.=)
Un abrazo a TODOS,Nelson,Pau en fiiiinn..a todosssss.
 
:p:p:p este Pintitas no se aguantó la alegría, fijate que descendió Huracán y a mí, fanática de San Lorenzo me dio pena :(

Le contestaste a Mandi que también es de Salta en que barrio vivís????? son o no son vecinos?????

Que pensará nuestro hincha de Estudiantes en caso de que descienda Gimnasia????? ;)

Es un campeonato muy particular sólo habrá un clásico Independiente - Racing parece :confused:

Salu2 para tod@s y que Pau mande fotitos de Campus Party :-p

Por qué no habrá ido Mäite????? :|
 
:p:p:p este Pintitas no se aguantó la alegría, fijate que descendió Huracán y a mí, fanática de San Lorenzo me dio pena :(

Le contestaste a Mandi que también es de Salta en que barrio vivís????? son o no son vecinos?????

Que pensará nuestro hincha de Estudiantes en caso de que descienda Gimnasia????? ;)

Es un campeonato muy particular sólo habrá un clásico Independiente - Racing parece :confused:

Salu2 para tod@s y que Pau mande fotitos de Campus Party :-p

Por qué no habrá ido Mäite????? :|

Lo malo es que yo no tengo cámara y pues Maitte acaba de llegar, ella venía pero a partir de hoy
 
Holaaaaasss a todos.
Si Marta ya me mandó mensaje ã------ã,es vecino mio,le dije cuando necesite algo me diga.
Como incha de Estudiantes,si deciende Gimnasia,mis principios me impedirian cargarlo,quizas alguna chansa y nada más,para nada hiriente,ademas nosotros estubimos en la B,así que con que cara podemos cargar.Viste lo de facebook eso de Hitler.....me parecio muy gracioso,es que este tipo,triste personaje,me pareció ideal para lo que montaron,pues tiene una forma muy particular de ablar y sobre todo de gesticular y el texto...está para matarse de risa.
Aparte de eso,cuando veo uno de river no comento nada,si el empieza le sigo la conversacion sin herir cargar ni hacerle burla,tengo una barrera en ese sentido,muy fuerte,cuando digo algo que molesta,tu lo sabes,es por que soy medio bruto,pero si me lo hacen notar,inmediatamente me disculpo y reconozco el exabrupto.Bueno no os aburro más.
Un abrazo.
 
Hola me alegro que se hayan comunicado y quizá hasta se puedan conocer :)

Pau espero que como siempre estén disfrutando mucho de la Campus, igual Mäite siempre saca millones de fotos y las vamos a disfrutar, saludame a Kyntero =)

Que partidito el de Gimnasia y S M de San Juan, te cuento que Penco jugaba con mi hijo Emanuel y salieron varias veces campeones con Huracán de San Justo, si puedo voy a escanear una foto que tengo acá.

Allí también jugaron con Jonás Gutiérrez. Me encanta que a Sebas le vaya bien es un jugadorazo desde los 8 años que lo conocí.

A mí me dio mucha pena lo de Huracán, te entiendo, nos parecemos mucho Mandi. Uy! lo expulsaron a Penco jaja!! mejor no nombro a nadie más.

No vi lo de Hitler en un rato lo busco.

Bueno los dejo era una pasadita y me quedo a vivir, como siempre :p

Salu2 para tod@s
smiley%20-%20smiley.gif
 
Bueno argentinos y argentinas, colombianos y colombianas, estudiantes y estudiantas...¿les suena a alguien conocida? xDD...bueno che rindo el lunes saludos a todos y pido oración y....contención :( (por si me va medio medio...xD).
Abrazotes.
 
Bueno argentinos y argentinas, colombianos y colombianas, estudiantes y estudiantas...¿les suena a alguien conocida? xDD...bueno che rindo el lunes saludos a todos y pido oración y....contención :( (por si me va medio medio...xD).
Abrazotes.
Te va a ir bien amigo y estás en mis oraciones, ni lo dudes!!

Saben que ayer estuve visitando a mi amiga Nora a quien operaron durante 10 hs, el día 15 de junio (hs en las que acompañé a su esposo) de un tumor benigno en el hipotálamo (cerebro)
La operación fue un éxito pero la atacó una bacteria intrahospitalaria y no deja progresar su recuperación, me hizo acordar a lo que le pasó a Sandro entre otros.
Les pido que oren por ella que está luchando, eso me tiene angustiada de verdad.

Bueno sobre la selección argentina :\ opiné acá si me quieren leer u opinar uds los argentinos y los que no lo son y nos aprecian
http://www.laneros.com/showthread.php?p=4143338#post4143338

Salu2 y un gran abrazo de finde para tod@s =)
 
Y cómo te fue en el examen Pintitas ?????????????
smiley%20-%20normal.gif


Les cuento que mi amiga Nora no está bien y la volvieron terapia Intensiva, pido que por favor oren por ella!!!!!!!!!

Mañana jugamos contra Colombia :confused:

Salu2 amig@s :rolleyes: