LANeros Argentinos

Bueno Martita hice todo y he peliao como gato panzarriba así que espero que sean generosos y misericordiosos en la nota. Rezaré por tu amiga...reza por mi profesor corrector....thxs.
:p seguro lo van a tener en cuenta amigo y gracias por incluir a mi amiga en tus oraciones, su recuperación ha retrocedido y eso no es bueno :dormir:
Yo tendré en las mías a tus profes...
 
ã------ã si hisiste las cosas bien,eso uno lo sabe,hay que esperar notas buenas,que más.
Espero que los Colombianos no nos metan 5 como ya pasó.Ahunque ellos dicen que tienen el mismo problema nuestro,que SOMOS un monton de rejuntados 10 dias antes,NO un EQUIPO.
 
ã------ã si hisiste las cosas bien,eso uno lo sabe,hay que esperar notas buenas,que más.
Espero que los Colombianos no nos metan 5 como ya pasó.Ahunque ellos dicen que tienen el mismo problema nuestro,que SOMOS un monton de rejuntados 10 dias antes,NO un EQUIPO.
Te lo dice un profe Pintitas :)

Cruz-diablo Mandi ojalá un día les devolvamos la atención :p si es esta noche mucho mejor :nervios:

No sigo porque quiero mucho a mis amig@s colombianos, hace mucho que comparto con ellos por acá :-p

Salu2 a tod@s !!!!!
 
Vieron?,los amigos Colombianos no nos hicieron goles por que nuestro arquero estaba,como dige,ILUMINADO,el de Colombia no puso en su arco una silla playera con un refresco para esperar que le patiemos algo por que hacia frio,el gran Messi patió un tiro libre no se a donde......un desastre con estos rejuntados.
 
:p:p jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! Mandi pasaste por la sección de futbol "Copa América Argentina 2011"?? desde anoche que se rien de nosotros los amigos colombianos.

Bueno yo di mi opinión, tampoco tanta alegría que por ahí ocurre un milagro y los nuestros se despiertan verdad????? :p

Costa Rica juega con un sub-22 y Bolivia demostró lo que es en realidad dentro del futbol, sólo hacen partido en la altura ... que suerte para Colombia que Bolivia tenga que jugar con 2 titulares menos.

Bueno el domingo se vota en CABA y yo creo que Mandi sabe a quien le doy mi voto, antes nunca lo hice, pero ellos se portaron como nadie con mi prima y su hijo.

La seguimos en otro momento salu2 para tod@s :)
 
Hola, paso a pedirles una colaboración para un concurso que estoy participando en Facebook, es simplemente darle me gusta a esto: https://www.facebook.com/Bonnavent y luego a esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150231848359102&set=o.225746604104879&type=1

Les agradezco a los que tenga Fb y me puedan colaborar.

Un abrazo para todos.
Hecho amiga ... mucha suerte :)

Agradezco vuestras oraciones...aprobe!!!!
Una consulta como sigue tu amiga que estaba internada Martica?
Que bien Pintitas, es una gran noticia =)

Mi amiga Nora, te cuento que sigue con altibajos, esta semana no pude ir a verla y la anterior la habían llevado otra vez a terapia, mañana cumple un mes internada y aún no le pueden dar el alta, sólo lograron sentarla y a duras penas :\

Hace 2 días llamé a la mañana y me dijeron que estaba todo bien y a la tarde mi marido me llamó diciéndome ..."-viste que Nora se empeoró?" , ojalá haya un buen final ... la atacó una bacteria en la Clínica.

Muchas gracias por preguntarme, es algo que me tiene muy preocupada ..

Un gran abrazo para tod@s :-p

Pd: vi que Maniatiko entró en el concurso de fotografía, luego paso a votar..
 
Holaaa.....
permiso .. se puede???
esque, noqueria dejar pasar un dia tan especial como es hoy.
Y saludarlos... porque hoy es!!!!!

EL DIA DEL AMIGOOOooOOoOOoOoOoOoOOO
oOOoOoOoOoOoOOOoooOo
OOoOoOoOoOOOOoo...
JEJEJEJEJE

Se que los tengo reeeee olvidados!!!!
bue.. en realidad no... olvidados!!!!
siempre me acuerdo de Uds.
pero, mis tiempos han cambiado.
laboralmente, antes estaba en la oficina y ahora estoy en el area de supervicion
motivo por el cual ya no dispongo de un Pc, constantemente...
Por cierto espero que mi puesto continue asi !!!!
jejejej
tambien las tareas son diferente y en casa
mi hijo se ocupa toda la internet...jejejejj

hablando de mi hijo .... se acuerdan
aca tengo un recuerdo, super especial
dos arqueros - dos generaciones diferentes
una misma pasion...


DPP_0017.JPG

Bueno, el niño esta mas grandecito y continua de arquero....
ahora en el club Parque Chas
DPP_0020.JPG

y esta.... para las chicas !!!!
IMG_2812.JPG

como ven ... si, ando perdido... (lo siento!!!)
pero sigo siendo el mismo....
hablo... hablo... y... hablo..... jajajajajaj


SE LOS QUEIRE MUCHO!!!
QUE TENGAN EL MEJOR DIA DEL AMIGO !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Holaaa.....
permiso .. se puede???
esque, noqueria dejar pasar un dia tan especial como es hoy.
Y saludarlos... porque hoy es!!!!!

EL DIA DEL AMIGOOOooOOoOOoOoOoOoOOO
oOOoOoOoOoOoOOOoooOo
OOoOoOoOoOOOOoo...
JEJEJEJEJE

Se que los tengo reeeee olvidados!!!!
bue.. en realidad no... olvidados!!!!
siempre me acuerdo de Uds.
pero, mis tiempos han cambiado.
laboralmente, antes estaba en la oficina y ahora estoy en el area de supervicion
motivo por el cual ya no dispongo de un Pc, constantemente...
Por cierto espero que mi puesto continue asi !!!!
jejejej
tambien las tareas son diferente y en casa
mi hijo se ocupa toda la internet...jejejejj

hablando de mi hijo .... se acuerdan
aca tengo un recuerdo, super especial
dos arqueros - dos generaciones diferentes
una misma pasion...


Ver el archivos adjunto 195512

Bueno, el niño esta mas grandecito y continua de arquero....
ahora en el club Parque Chas
Ver el archivos adjunto 195511

y esta.... para las chicas !!!!
Ver el archivos adjunto 195513

como ven ... si, ando perdido... (lo siento!!!)
pero sigo siendo el mismo....
hablo... hablo... y... hablo..... jajajajajaj


SE LOS QUEIRE MUCHO!!!
QUE TENGAN EL MEJOR DIA DEL AMIGO !!!!

que grandote se ve tu hijo... a crecido abstante y super bueno que siga jugando al futbol.... hay ya se ve mucho mas alto.

un saludo a todos ;)
 
Hola a todos feliz dia del amigo y un feliz dia de independencia para los que somos colombianos les deseo lo mejor me disculpo por no poder conectarme tan seguido pero me es un poco imposible pero aqui estoy sin falta, deseandoles lo mejor veo que hemos crecido un poco un saludo para todos los nuevos, pra todas las mujeres lindas de la comunidad argenta en general , un abrazo para todos los chavos que tengan un feliz dia y recuerden que siempre sere su amigo incondicional................
 
Bueno, bueno, bueno!!!!! llegué a 15 minutos de que en mi país se termine el DIA DEL AMIGO :)

:p:p que bien en la foto el ex arquero es mi marido, ojo Tuby's que terminan medio chiflados, el síntoma aparece más o menos a los 50 :p

Reapareció gente linda :) que tal Jaime ... que tal Jesnaider?? ojalá lo hayan pasado muy bien aunque por allá no se festeje ;)

Les dejo un saludo con mi corazón incluido y me disculpo porque yo tampoco tengo casi tiempo disponible ... un enorme ABRAZO para tod@s!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
 
Bueno, bueno, bueno!!!!! llegué a 15 minutos de que en mi país se termine el DIA DEL AMIGO :)

:p:p que bien en la foto el ex arquero es mi marido, ojo Tuby's que terminan medio chiflados, el síntoma aparece más o menos a los 50 :p

Reapareció gente linda :) que tal Jaime ... que tal Jesnaider?? ojalá lo hayan pasado muy bien aunque por allá no se festeje ;)

Les dejo un saludo con mi corazón incluido y me disculpo porque yo tampoco tengo casi tiempo disponible ... un enorme ABRAZO para tod@s!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif

muy bien martica..

saludos gentleman ;)
 
que grandote se ve tu hijo... a crecido abstante y super bueno que siga jugando al futbol.... hay ya se ve mucho mas alto.

un saludo a todos ;)
Gracias... Razor, y si el pequeño crece.... y bien que hace en seguir haciendo algo de futbol.
un abrazote

Hola a todos feliz dia del amigo y un feliz dia de independencia para los que somos colombianos les deseo lo mejor me disculpo por no poder conectarme tan seguido pero me es un poco imposible pero aqui estoy sin falta, deseandoles lo mejor veo que hemos crecido un poco un saludo para todos los nuevos, pra todas las mujeres lindas de la comunidad argenta en general , un abrazo para todos los chavos que tengan un feliz dia y recuerden que siempre sere su amigo incondicional................
Gracias KOKORO y feliz dia de la independencia, para ti tambien....
nada de disculpas... si al fin yo tambien me veo complicado en estar mas seguido como antes...
Y de igual manera, mi amistad para contigo de manera incondicional...
un abrazote


Bueno, bueno, bueno!!!!! llegué a 15 minutos de que en mi país se termine el DIA DEL AMIGO :)

:p:p que bien en la foto el ex arquero es mi marido, ojo Tuby's que terminan medio chiflados, el síntoma aparece más o menos a los 50 :p

Reapareció gente linda :) que tal Jaime ... que tal Jesnaider?? ojalá lo hayan pasado muy bien aunque por allá no se festeje ;)

Les dejo un saludo con mi corazón incluido y me disculpo porque yo tampoco tengo casi tiempo disponible ... un enorme ABRAZO para tod@s!!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
jajajaj. la fecha es conmemorativa....los amigos se quieren todo los dia del año...
jajaja, si vos lo decis ...jejejeje asi que quedan medio chifletes, los arqueros? ...jejejej aun le falta algunas decadas.. huyyy safe un tiempito...
Viste... recibimos visitas... que bueno..eso me encanta.
Y no te disculpes... yo te entiendo mas que nadie!!!
un abrazote Martis

Hii!! hace ratoooooo que no pasaba por acá, espero que todos anden supeer bien, pasare mas seguido =)
Hola !!!!!
Isa-Bel.... jejeje haa pero sos la poeta de los laneros...
hola mi niña, que bueno tener tu saludos por aca..
un abrazote y cuando quieras... las puertas siempren estan abiertas


Feliz dia del amigo aunque un poco tarde...pero recién acabo de llegar de un viaje de varios días...bacano que tenga una cultura tan deportista en la familia |ARG|Tuby's. Saludos a todos.
Hola PINTITAS !!!!
tanto tiempo... que bueno por lo de tu viaje...
y si.... el niño es el deportista.. yo no te puedo decir lo mismo... jejejejeje
un abrazote

***
**
*
Bueno.. aca llegando a casa, me voy dormir un rato y luego veremos que haremos este domingo en familia
les cuento que estamos en vacaciones de invierno asi que nadita de colegio.
y ademas hoy se suspendio el partido de futbol, por no estar en condiciones la cancha...
(jugaba Brian a las 10:00 hs)... asi que tengo todo el domingo libre.
anoche trabaje como veran... y lo bueno hoy tengo franco...
teniamos gans de ir a una expo en BsAs...
se llama tecnopolis
Tecnópolis 2011, Ciencia y Tecnología en Villa Martelli

Conferencias sobre ciencia, experimentos y talleres, son algunas de las actividades del día en Tecnópolis. Son 60 hectáreas en Villa Martelli, con entrada gratuita, de martes a domingos de 12 a 21, hasta el 22 de agosto.



la pagina oficial >> http://www.argentina.ar/_es/ciencia...11-ciencia-y-tecnologia-en-villa-martelli.php


Bueno mi gente linda.... si vamos luego les cuento !!!
un besote para todos !!!!!
 
Última edición por un moderador:
Recontra Wow no sabía nada de esa tecnolopolis ojala postee fotitos!!! era hora que en Argetina tengamos algo como lo que en colombia se conoce como Campus Party!!! :D

SI .... ya lo creo que es muy bueno tener algo asi por nuestras tierras...
per aun no e ido...
asi que pasiencia...
pronto traere imagenes para mostrar

por otro lado Natty estaba pasando por cirugia
asi que si quieren saludarla
aqui el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=195185
 

Los últimos temas