LANeros con Apple - Macintosh

Nos contas como te va, y si se nota la diferencia.

pues ya lo hice y no siento nada...como que todo sigue igual.
bueno, de pronto el rendimiento si se siente un poco mas fluido, pero la navegación en internet ( comprobado que es con el Mac, todo lo demas esta normal ) si mas bien lentini.
 
Yo vi el video y en los comentarios vi muchos con problemas en el Disco después de hacer ese proceso, y hasta ahí me llegaron las ganas. Aunque tengo un buen rendimiento en mi Macbook, he tenido ganas de devolverme a Mavericks para incrementar el rendimiento.
 
bueno, en todas las cosas tengo una duda.

quiero subirlo a Yosemite pero no quiero perder los archivos y aqui no dispongo de un disco externo.
descargue el archivo Mac OS X Yosemite 10.10.5 (14F27) InstallESD .
Lo copie tal cual al mac.
ahí lo abrí, y creo una serie de carpetas:
la primera OS X Install ESD ----- con un solo archivo : packages
click en packages y veo 2 install y una que me llama la atención OSUpgrade.pkg
click en esa pues asumo que es la de actualizar y no instalar.
selecciono el HD del Mac
y ahí quede, por que sale INSTALAR , pero aun no me pregunta si deseo mantener todos mis archivos. que son bastantes GB y POR NADA se pueden perder.

Voy bien o no ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151128_185405054.jpg
    IMG_20151128_185405054.jpg
    1.3 MB · Visitas: 73
  • IMG_20151128_185333096.jpg
    IMG_20151128_185333096.jpg
    1.5 MB · Visitas: 102
  • IMG_20151128_185352857_HDR.jpg
    IMG_20151128_185352857_HDR.jpg
    1.2 MB · Visitas: 94
bueno, en todas las cosas tengo una duda.

quiero subirlo a Yosemite pero no quiero perder los archivos y aqui no dispongo de un disco externo.
descargue el archivo Mac OS X Yosemite 10.10.5 (14F27) InstallESD .
Lo copie tal cual al mac.
ahí lo abrí, y creo una serie de carpetas:
la primera OS X Install ESD ----- con un solo archivo : packages
click en packages y veo 2 install y una que me llama la atención OSUpgrade.pkg
click en esa pues asumo que es la de actualizar y no instalar.
selecciono el HD del Mac
y ahí quede, por que sale INSTALAR , pero aun no me pregunta si deseo mantener todos mis archivos. que son bastantes GB y POR NADA se pueden perder.

Voy bien o no ?

VA TERRIBLEMENTE MAL. Ese no es el proceso normal para actualizar a Yosemite. ¿De dónde carajos sacó Usted ese archivo?
Para actualizar a Yosemite, simplemente descárguelo desde la Mac App Store. Eso que Usted está haciendo no es el proceso normal y se arriesga a que le resulte catastróficamente mal.

Si los archivos son muy importantes, consiga un disco duro externo o abra una cuenta en algún servidor de almacenamiento en la nube y haga copia de respaldo. Si no, no haga actualización hasta que los respalde.

Si no puede bajar Yosemite de la Mac App Store, me dice, y le paso un enlace directo a mi nube para que baje el instalador que tengo yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y Lemansky
VA TERRIBLEMENTE MAL. Ese no es el proceso normal para actualizar a Yosemite. ¿De dónde carajos sacó Usted ese archivo?
Para actualizar a Yosemite, simplemente descárguelo desde la Mac App Store. Eso que Usted está haciendo no es el proceso normal y se arriesga a que le resulte catastróficamente mal.

Si los archivos son muy importantes, consiga un disco duro externo o abra una cuenta en algún servidor de almacenamiento en la nube y haga copia de respaldo. Si no, no haga actualización hasta que los respalde.

Si no puede bajar Yosemite de la Mac App Store, me dice, y le paso un enlace directo a mi nube para que baje el instalador que tengo yo.

Si sr.. si me hace el favor y me pasa el link.
Gracias.
 
Bueno Don Andresote_8
muchas gracias por su ayuda y el instalador de Yosemite.

ya termine de actualizar mi mac book pro A1278 early 2011 y el cambio se siente. No perdí un archivo y ahí le voy descubriendo cositas la Yosemite, yo creo que paro en este mientras se ve como se mueve El Capitan en equipos como el mio.

Una pregunta, lo que si no mejora, no se por que razón y esperaba que con el update se solucionara es la navegacion en internet.
Por alguna razón el mac navega al 75% de la velocidad contratada según el speedtest, haciendo mediciones paralelas a otros equipos con Win y celulares.
 
Bueno Don Andresote_8
muchas gracias por su ayuda y el instalador de Yosemite.
Con gusto, compañero.

ya termine de actualizar mi mac book pro A1278 early 2011 y el cambio se siente. No perdí un archivo y ahí le voy descubriendo cositas la Yosemite, yo creo que paro en este mientras se ve como se mueve El Capitan en equipos como el mio.
Yo le instalé a mi MacBook Pro A1278 Late 2011 el OS X El Capitan desde ceros usando una memoria USB, y hasta ahora todo estable y sin problemas. Lo mismo hice con mi MacBook Air 11" 2014 y también va como la seda.

Una pregunta, lo que si no mejora, no se por que razón y esperaba que con el update se solucionara es la navegacion en internet.
Por alguna razón el mac navega al 75% de la velocidad contratada según el speedtest, haciendo mediciones paralelas a otros equipos con Win y celulares.
En mis Macs navego al 100% de la velocidad contratada (incluso un poco más). Mi ISP es UNE y me dieron un modem Huawei de los sencillos. Para gestionar el Wifi a mi antojo y comunicar mis dispositivos a alta velocidad inalámbrica, tengo conectado al modem un router TP-Link Archer C7 que tiene estándar ac en la banda de 5 GHz.
 
Con gusto, compañero.


Yo le instalé a mi MacBook Pro A1278 Late 2011 el OS X El Capitan desde ceros usando una memoria USB, y hasta ahora todo estable y sin problemas. Lo mismo hice con mi MacBook Air 11" 2014 y también va como la seda.


En mis Macs navego al 100% de la velocidad contratada (incluso un poco más). Mi ISP es UNE y me dieron un modem Huawei de los sencillos. Para gestionar el Wifi a mi antojo y comunicar mis dispositivos a alta velocidad inalámbrica, tengo conectado al modem un router TP-Link Archer C7 que tiene estándar ac en la banda de 5 GHz.

pregunta: su A1278 que configuracion tiene? a ver si me animo..
 
Voy a comenzar por los upgrades para hacer la experiencia El Capitan positiva desde el comienzo, el mio si esta normal, 4gb RAM y disco de 500gb.

gracias!!
 
Amigos me esta fallando el mac en el navegador de crome ya lo probé en varias redes.... Algún soft para revisarlo y limpiarlo ya que nunca lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos me esta fallando el mac en el navegador de crome ya lo probé en varias redes.... Algún soft para revisarlo y limpiarlo ya que nunca lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Restaurarlo de fábrica, en opciones avanzadas del navegador encuentra esa opción
 
Hola ¿alguno conoce una manera de crear un DVD booteable de El Capitan? He googleado y no encuentro información clara.
 
Amigos me esta fallando el mac en el navegador de crome ya lo probé en varias redes.... Algún soft para revisarlo y limpiarlo ya que nunca lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué errores está teniendo?
Porque en mi caso, ocasionalmente me sale pantallazo gris y se reinicia el mac; he podido notar que es cuando tengo trabajando al máximo el Chrome con múltiples pestañas y en varios escritorios
 

Los últimos temas