LANeros con Apple - Macintosh

¿Qué errores está teniendo?
Porque en mi caso, ocasionalmente me sale pantallazo gris y se reinicia el mac; he podido notar que es cuando tengo trabajando al máximo el Chrome con múltiples pestañas y en varios escritorios

Que raro me está pasando lo mismo pero no se cual es el motivo.

Pilas señores, esos "pantallazos grises" son Kernel Panics y no son NADA normales en un mac.

Busquen el log del sistema (Busquen en google como buscar el log del kernel panic, segun su sistema operativo) y echen una ojeada ahí que es... puede ser una app o algo de hardware, en mi caso yo nunca apago el imac, cuando mucho reposo.. y eso...

Mantengo muchas pestañas de chrome abiertas y muchisimas apps, aveces se me olvida cerrarlas y ahi se quedan semanas (Apps pesadas, photoshop, illustrator, final cut, davinci). la última vez que me salió un kernel panic me tocó cambiar una pastilla ram.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Pues desactivé los plugins de Safari y no ha vuelto a molestar, parece que algún plugin estaba haciendo conflicto pues no se ha vuelto a bloquear. Vamos a ver como se comporta.
 
En mi macbook está sucediendo algo raro, en ocasiones me toca descativar wifi y volver a activar wifi para recuperar navegación, de lo contrario es como que no tuviera internet.
 
Amigos que opinan de este ssd para el mac http://www.amazon.com/gp/product/B00OAJ412U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00


es bueno hay alguno mejor mi equipo actual es


94a9a91a98ab9314886f220c4d23134f.jpg


1f2280fd4599fc3de2c787b3b98758ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos Laneros, alguien sabe como escribir en un Dd con formato NTFS? Vi una app que de llama paragon pero no se si tiene otra opción o si me pueden compartir por MP el crack.
 
Hola, alguno tiene un link desde el cual pueda descargar OS X El Capitan (estoy en Windows), había hecho una usb booteable, pero al final de la instalación me dice que no puede verificar la copia de instalación.
En foros vi que en Mavericks, era un problema con la fecha, la cual modifiqué y tampoco funcionó.

EDIT: Agrego más información.
Haré una instalación limpia ya que le puse un SSD a mi MacBook Pro 13" mid 2012.
El SSD está totalmente nuevo, se destapó e instalo en el macbook.
El USB lo cree desde El Capitan usando diskmakerx, el cual no arrojó ninguna advertencia o error durante el proceso.

EDIT 2: Terminé instalando Yosemite desde el recovery, me encuentro actualizando a El Capitan,
 
Última edición:
Hola a todos, desde hace unos días mi Macbook viene presentado esta falla que aparece en la foto. Esto sólo me pasa cuando entro a Facebook o al página del New York Times.

Espero que alguien pueda ayudarme encontrando el fallo pues ya realicé el respectivo reset a safari y nada.

Thanks a lot!
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2015-12-21 at 9.43.35 PM.png
    Screen Shot 2015-12-21 at 9.43.35 PM.png
    348.3 KB · Visitas: 120
Hola a todos, desde hace unos días mi Macbook viene presentado esta falla que aparece en la foto. Esto sólo me pasa cuando entro a Facebook o al página del New York Times.

Espero que alguien pueda ayudarme encontrando el fallo pues ya realicé el respectivo reset a safari y nada.

Thanks a lot!

Me ha sucedido eso cuando hay algún problema específico con la conexión a Internet. Generalmente se corrige solo o usando otra conexión donde los elementos de la página como estilos e imagenes si se descarguen correctamente.
 
Me ha sucedido eso cuando hay algún problema específico con la conexión a Internet. Generalmente se corrige solo o usando otra conexión donde los elementos de la página como estilos e imagenes si se descarguen correctamente.

No, aún nada. Cambie a otra conexión de internet y sigue sin funcionar. ¿Tendré que formatear la Macbook? :(
 
Compañeros, tengo un problema. Tengo un MacBook Pro early 2009 con el capitán, y quería regresarlo a Mountain Lion. Encontré el CD booteable pero al intentar reinstalar el SO, me aparece un error entre el 20-30%. Alguien sabe dónde puedo descargar un Mavericks para usb y hacerlo por ahí? Intente descargar la versión directamente de la AppStore y no me dejo tampoco.
 
1. Abrir Safari.
2. Arriba a la izquierda, dar click en "Safari", y de la lista que sale, escoger "preferencias".
3. Al abrirse la ventana de preferencias de Safari, dar click en "extensiones".
4. Se podrán ver las extensiones. Desactivarlas todas, y cerrar la ventana de preferencias.
5. Ir de nuevo a la página web que tiene el problema, y cargarla nuevamente. Si el problema sigue, entonces se debe a la conexión a internet. Puede ser que navega a través de un servidor proxy configurado para no cargar ciertas web, o lo mismo si es a través de una VPN. Si no es así, hay que reintentar la carga de la página web. A veces una página web no se carga bien en el primer intento.

Opcional: volver a activar las extensiones de Safari.
 
Laneros buenos dias.... Vengo aca a pedirles su opinion como expertos en el mundo mac. Ya en proceso de cambio de laptop pense en un mac puesto que tambien quiero aprender como hobby a grabar, producir y mezclar musica. El bolsillo me permite hasta esto. Sera que si es bune configuracion??? La de 15 pulgadas ya me parece muy grande.

Summary
13-inch MacBook Pro with Retina display
3.1GHz Dual-core Intel Core i7, Turbo Boost up to 3.4GHz
16GB 1866MHz LPDDR3 SDRAM
128GB PCIe-based Flash Storage
Intel Iris Graphics 6100
Force Touch trackpad
Backlit Keyboard (English) & User's Guide


Agradezco sus comentarios :)
 
Laneros buenos dias.... Vengo aca a pedirles su opinion como expertos en el mundo mac. Ya en proceso de cambio de laptop pense en un mac puesto que tambien quiero aprender como hobby a grabar, producir y mezclar musica. El bolsillo me permite hasta esto. Sera que si es bune configuracion??? La de 15 pulgadas ya me parece muy grande.

Summary
13-inch MacBook Pro with Retina display
3.1GHz Dual-core Intel Core i7, Turbo Boost up to 3.4GHz
16GB 1866MHz LPDDR3 SDRAM
128GB PCIe-based Flash Storage
Intel Iris Graphics 6100
Force Touch trackpad
Backlit Keyboard (English) & User's Guide


Agradezco sus comentarios :)

Yo me gastaría esos $300 extra que estas pagando de procesador en más espacio en disco... 128GB es muy poquito
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas