LANeros con Apple - Macintosh

es muy bueno el nano ese, ya hay que hacer otra alcancia más para navidades (es de nunca acabar) pero como dirian en el club de la pelea "que tus posesiones no te terminen poseyendo".
 
Estáa una nota.. pero estiy contento con mi "mini" de 4GB, y si me compro otro, será un iPod de 20 o 60 (ojalá el del grabado de Harry Potter :p )
 
Bueno esta es mi configuracion:
Pentium IV Extreme Double Core 3.2 ghz SSE3
Board Intel 925 GA Full Support OSX
1 gb RAm DRR400 double Chanel Kingston
Intel Graphics GMA 900 full Support OSX
Monitor 19" Samsug
Caja Delux Moding G5
Parlantes Creative I- Trige i3350
Teclado & mouse Creative Wireless 6000


Software:

OSX Tiger
Final Cut Pro 4
DVD Pro Studio 1.5
Adobe Creative Suite 7
Corel Draw 11
Maya

Games:
RTCW
Tony Hawk 3
Sim City 3000
Age of Mythology
Call of Duty

Principales usos :
Edicion de video ,estacion de corte y edicion para DVD HD
Internet & Gaming.

Ahora tengo mas de desempeño a casi la mitad de costo que mi anterior PowerMac G4 de 1.6ghz
 
Mamut esto sucede debido a que se hackeao el kit de migración de PPC a Intel lanzado por apple, esos development kits vienen junto con el hardware que es una powermac con board y procesador intel, los "magos" han podido romper la comprobación de seguridad que impedia que otro hardware diferente al que viene en el development kit ejecutara el OSX.

En este sitio encuentras mucha información y noticias actuales así como hardware compatible para poder instalar OSX en otras máquinas.

http://www.osx86project.org/

saludos
 
gracias por la explicacion, me gustaria meterle a mi pc desktop tambien OSX...

Te daria mas karma pero no me deja el sistema jeje

nice link
 
Bueno.. lo que paso fue esto:
Se entrego el sistema Tiger Osx compilado para plataforma X86 a algunos programadores para pruebas y demas... Sobre un pc custom hecho por intel , que basicament era un Pentium 4 SSE3 y una board hecha a medida basada en el chipset intel 915.
Por algun motivo alguien saco una copiesilla de ste DVD .. pero tenia una proteccion con un Dongle , sin el cual no funcionaba, pero saltaron esta proteccion y aca estamos OSX86.
Y corre muy pero muy bien.....
Respecto a mi procesador , lo compre en NewEgg .. y fue cosa de error supongo.. page un presscot de 3.2 y me llego esta belleza.. eso si venia OEM.. pero no importa.. ;)

Para todos aquellos que se quieran armar un PC para OSX .. les puedo decir que con mas o menos 1`500.000 se montan una MAQUINOTA....

Mañana tratare de montar los resultados de Xbench para que miren por ustedes. ( este es el resultado)
attachment.php


Saludos.
 
Oigan ayer salieron unas nuevas versiones de PowerBook:
apple.com/powerbook/

Lo bueno es que mejoraron algunas caracteristicas y tambien el precio.
 
Hola MACmigos,

Yo he trabajado con Mac des de hace 6 años, a pesar que mi padre con tantos sacrificios compró hace aprox. 15 años la "AMIGA", era muy austera, pero muy revolucionaria para su tiempo.
He sido hasta ahora solamente usuario y no me había puesto a indagar en le mundo Mac, para mí conque funcionara todo estaba en orden y sí algo fallaba pues llamaba al tecnico de la agencia de publicidad donde trabajo.
Ahora tengo mi propia iBook, es fantastica!!
Pero tengo muchas preguntas y una de ellas es (gracias a dios existe este foro y gente como ustedes), en iPhoto creo que hicé algo inapropiado y cambié la libreria de fotos, el problema es que cuando inicio el programa, él busca como loco (cargando fotos...) y no pasa nada cuando ordeno importar se cierra el programa automaticamente. Ya busque en Ayuda y la verdad no ayuda en nada.
Qué hago? tengo que desinstallar e installar nuevamente el programa????
 
Gallo Negro, donde pusiste tu librería de fotos? :S

A todos los laneros con mac+iSight (o alguna otra webcam). Quien se anima a una videoconf por iChat? ;) El Domingo? Quien dijo yo? Voy a abrir un foro al respecto. Suerte
 
El IPhoto creó en una carpeta que tengo como Imagenes en HD, otra carpeta que se llama iPhoto Library, donde hay Albums, Dir.Data, iPhoto.db.Thumb,etc.
Pero no pasa nada al hacer click en las imagenes que hay en Albums.
Que podra ser?????
 
Repara los permisos del disco duro

esto lo haces con la utilidad de discos /programas/utilidades

seleccionas el disco y dale reparar permisos.

nos cuentas, saludos
 
Bueno amigos ya reparé iPhoto, cambié la antigua iPhoto library, a HD y despues le dí la orden de hacer una nueva fototeca y listo ya no más importé las fotos del antiguo album.
Gracias a todos por su sabiduria y paciencia.
 
Que tal! el caso es que trabajo con mac desde que comence en esto de la publicidad, soy Diseñador Grafico, y para esto es mac lo que se usa, debo decir que es el sistema mas accesible e intuitivo a mi parecer, despues de manejar otras plataformas ,nada que hacer personalmente no me veo usando otro formato diferente, bueno yo trabajo con soft vectorial: freehand e illustrator; tambien photoshop, y en mi casa uso ademas de estos :Cinema 4D r9, Strata 3D CX y el i'life 05, bueno es que ya viene con el sistema!

Tengo un G5 1.8 dual con 1.5 gigas de Ram, 330 gigas de HD y targeta de video Nvidia de 128 megas. Sistema tiger 10.4.3

Un saludo a todos!!
 
Hola amigos Mac, acabo de cambiar de proovedor de Internet y me regalarón (los muy buenos) una caja DSL WLAN, la cuestion es sí puede funcionar mi iBook con una tarjeta para inalambico, que no sea Airport, por que según me informé, solo las MAC funcionan con la estación Airport y con la tarjeta que venden y pues como que no me agrada la idea de pagar cuando esta caja la conseguí gratis.
Existen otras opciones?
 

Los últimos temas