LANeros con Apple - Macintosh

Falso y en verdad es un mito creado.

Las tarjetas Airport que vienen en las mac son tarjetas inalámbricas estandar como cualquier otra, no se requiere una base mac para que funcionen con la tarjeta mac.

dicho esto tu tarjeta airport que está en tu ibook debe funcionar común y corriente cómo cualquier otra.

saludos
 
si, yo aqui tengo mi iBook (prestado) trabajando con otros 2 PCs con Windows a travé´s de un Router WiFi D-Link. Esta semana se ha bloqueado el Router 2 veces, y lo más gracioso es que precisamente esta semana no me prestaron el iBook, así que los que bloquean el Router son los otros! :p
 
@vik407, gracias creo que me voy a informar mejor sobre el asunto, por que se me hace un poco extraño todo este asunto de apple.
Alguien puede recomendarme una página al respecto?
 
Gracias, la opción es buena la pregunta es, seran compatibles en una iBook?
Por que en la compañia donde me dierón el Box Wlan, venden un adapter USB también, pero según ellos que no funciona en Mac :\.
Y en la pagina en internet en efecto solo dice que soporta Windows, Extraño, no?
 
Lastima amigos que ya vendi mi mac en estos momentos estoy sin equipo, ya saben navegando desde la universidad pero pronto volvere con ustedes
 
Ahora estoy extrañando mi iBook pero realmente necesitaba la plata y eso que lo di bien barato, casi regalado, pero pronto vendran mejores
 
depronto ahora en enero anuncien nuevas portables para las necesidades maqueras básicas...

te esperamos en este bando... ;)

saludos
 
rukano y que tal si le cambiamos el nombre el post y le ponemos... Laneros con Apple y fotos de sus macs...(o algo asi)

Para ver las macs de los laneros.

Por mi parte la proxima semana si dios quiere, estare postiando mi regalito de cumpleaños....
 
cpugliese87 dijo:
rukano y que tal si le cambiamos el nombre el post y le ponemos... Laneros con Apple y fotos de sus macs...(o algo asi)

Para ver las macs de los laneros.

Por mi parte la proxima semana si dios quiere, estare postiando mi regalito de cumpleaños....

Parcerito bienvenido como usuario de los mejores equipos que existen, por aqui lo estaremos viendo.

Suerte pues!!!!!!!
 
A pesar que ya estoy muy antojado de una iMac de las nuevas, estas son las que tengo en el momento...

saludos y bienvenido...

 
Yo tengo un iMac G3 400.......si alguien me puede decir como convierto WMV a VCD.... tengo mi Mac trabajando con el Tiger. Les agradezco me contesten.
 
Bueno ya me llego mi Mac mini y lo me ha venido con una sorpresita...
Las epecificaciones nos son las mismas que las de la pagina de apple

La que me ha llegado tiene
G4 1.5 ghz (y no 1.42 ghz)
512 mb Ram
80Gb
SuperDrive
Tarjeta de Video Ati Rodeon 9200 de 64 Mb (y no de 32 mb)

Por ahora estoy apenas conociendo esta vaina, por q en mi vida habia tocado un mac, estoy tranfiriendo la musica y las fotos q son como 40 gb y mas adelanto le empiezo a cacharriar en FORMA.

Bueno como punto negativo resalto por ahora dos cosas:

1. De noche se nota mucho el ruido del ventilador (que aunque no siempre esta a tope) cuando se activa parse que fuera a despegar, aunque eso si, la mini no se calienta para nada.

2. Me ha tocado reiniciarla de manera forzada (dejando undido el boton de atras) ya 3 veces :muerto: :muerto: , y siempre al estar transfirendo archivos por la red por WIFI. de un momento a otro se bloquea y hasta hay llega la mini...
La solucion fue conectarla al router con Cable, y esta funcionando Perfect.
Aclaro que no le habia aplicado unas acutlizaciones q tiene el AirPort y ese ha podido se el problema.

Y Bn lo prometido es deuda hay van varias fotitos....

La primera para quienes dudan todavia de la estabilidad de las Macs.

Reproduciendo de DVD pelicula Matrix, Repoduciendo video (Californication) en Itunes, navegando (firefox), MSN 5 abierto, Iphoto, Ical, Mail y LimeWire (Bajando y Subieno archivos)

Y todo hiba Perfect!.

En la segunda...Pero como se ve de pequeñita... si ese Xbox le cae encima la mataria :p :p :p

Y en la tercera foto podran ver una compracion con un router linksys WRT54G...son casi del mismo tamaño (ahh y hay tambien salen sus hermanitos Ipod Shffle y Ipod Nano, la obeja negra de la familia)
 

Archivos adjuntos

  • IM000104.jpg
    IM000104.jpg
    129.8 KB · Visitas: 250
  • IM000107.jpg
    IM000107.jpg
    138.9 KB · Visitas: 256
  • IM000110.jpg
    IM000110.jpg
    96.8 KB · Visitas: 259
When Force Quit Doesn't Work..
Applies to any version of OSX


Every mac user knows that pressing Command-Option-Escape will
allow you to Force Quit an application. This comes in handy when
that stubborn program locks up, or refuses to quit by normal methods.

Sometimes, however, trying to Force Quit an application doesn't quite
work the way you'd expect it to. If a normal Force Quit doesn't work,
try these steps:

1) Open the Terminal application. By default, this is in the Utilities
folder, located in the Applications folder (and this application should
not be moved).

2) Type "top". The top command displays various information about
currently running applications, including CPU usage, memory info,
and some other stuff.

3) For this purpose, there are only two things you need to be
concerned with: The Process ID (or PID) and Command name (or
application name). Under the column titled "COMMAND", find the
name of the Application you wish to quit. (You may not see the whole
name, but a portion of it will be there).

4) Once you find the name of Application, find the number to the
immediate left of it, under the PID column.

5) Type "q".

6) Type "kill ###". Replace the "###" with the number from the PID
Column you just located. For example: If you were trying to quit
iTunes, and found iTunes to have PID number 320, you would type
"kill 320".

This should make the trouble application quit. Unlike previous
versions of the MacOS, you don't need to restart your computer
after force-quitting an application. You can simply relaunch the
application and keep on working.

Usualmente ver una mac completamente muerta es muy raro, almenos queda activa la barra de tareas y el fast switch manzana tab para cambiar de aplicacion... sinembargo lo que dices de wifi y esas cosas puede ser posible problemas de compatibilidad con el router, en tal caso si es obligatorio la actualizacion del airport.

que más decir, que felicidades, ya quisiera un windows tener tal cantidad de aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin decir "ouch" en este aparatico... como tip antipcero te sugiero por el amor de dios NUNCA instalar software norton en la mac... es de lo peor.

saludos
 
vik407 dijo:
Usualmente ver una mac completamente muerta es muy raro, almenos queda activa la barra de tareas y el fast switch manzana tab para cambiar de aplicacion... sinembargo lo que dices de wifi y esas cosas puede ser posible problemas de compatibilidad con el router, en tal caso si es obligatorio la actualizacion del airport.

que más decir, que felicidades, ya quisiera un windows tener tal cantidad de aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin decir "ouch" en este aparatico... como tip antipcero te sugiero por el amor de dios NUNCA instalar software norton en la mac... es de lo peor.

saludos

Es q la aplicacion que se traba es el Finder, y al parecer (q alguiem me diga si me equivoco) esta es como una aplicacion esencial entonces no deja forzar la salida, sino que dice Forzar reinicio... Y ni asi reiniciaba la maquinita, toca de atras... Pero si es verdad la maquina no se trababa del todo, osea podia yo seguir escuchando musica y cosas asi, lo unico que se trababa era el finder, y la unica forma de destrabarlo era reiniciandolo a lo " bruto"
 
tumbar la red... funciona igual... es decir, desbloquea el atasco...

cuando ocurra eso vas al icono de wireless y le dices deshabilitar airport... en ese momento finder revive...

si tienes instalado quicksilver, lanzas el panel de preferencias y puedes hacer lo mismo desde allí en caso que la barra de herramientas también se haya atascado.

lo que dices tambien me ha ourrido, solo que yo me espero otro poquito hasta que el mac avisa el error (se demora pero aparece) donde dice que hay errores en la red, o dice que el servidor se ha desconectado... luego de aceptar el error todo vuelve a la normalidad.... verifica como punto final que el sistema anti interferencias del airport esté activado... a pesar de estar tan cerca el router es posible que haya algun tipo de interferencia que esté haciendolo fallar.

saludos
 

Los últimos temas