LANeros con Apple - Macintosh

Soy nuevo en este sisitema,acabo de comprarme un imac G5 de 20´´y no tengo ni idea,
pues hasta ahora usába un pc pero me encanta,así que estoy como un bebé que dice sus primeras palabras,el 27 de marzo haré un cursillo para aprender a manejarlo.
 
estuaryrufo dijo:
Soy nuevo en este sisitema,acabo de comprarme un imac G5 de 20´´y no tengo ni idea,
pues hasta ahora usába un pc pero me encanta,así que estoy como un bebé que dice sus primeras palabras,el 27 de marzo haré un cursillo para aprender a manejarlo.

Y en donde vas a hacer el curso?
 
bueno señores como siguen los usuarios MAC espero volver con ustedes a mitad de año que me compre de nuevo mi MAC
 
Hola yo utilizo un PowerBook G4 17¨ me acabo de iniciar en ordenadores Mac despues de estar con PC.... Tengo el problema de que trabajo como diseñador grafico y no encuentro el photoshop CS para Mac!!!!!:S y eso significa que tengo que seguir utilizando el PC. Si alguien me dijera donde podria bajarlo o como activar el photoshop CS2 en Mac lo agradeceria.



SALUDOOOS LANeros
 
Hola, claro que hay Photoshop CS2 para mac. Aquí en laneross es prohibida la piratería ::pirata:: . Pero como siempre he dicho: "el que busca encuentra"

PD. mmmmmm PB 17" ... mmmmm :lick:
 
Ok. Gracias. Si se de donde bajar photoshop CS2 pero el problema esque no se como activarlo y al pasar el periodo de 30 dias no te deja volver a instalarlo!!!!! :muerto: En cambio con PC si te deja introducir el numero de serie pero prefiero MAC :cool:!!!!!!!!!! De todas maneras gracias.

Saludos LANeros
 
San google te ayuda en eso.

Nosotros simples mortales vivimos con miedo al purgatorio de hacer una cosa de esas ;)
 
Goglee ayuda en eso?¿?¿ pos entonces estoy buscando muyyy mal porque llevo 4 dias buscandolo y no encuentro komo activar el CS2 de Mac. El uniko ke m ice completo fue el de PC k no resulto nada dificil.

Agradeceria comentarios.
 
xino_erox dijo:
Goglee ayuda en eso?¿?¿ pos entonces estoy buscando muyyy mal porque llevo 4 dias buscandolo y no encuentro komo activar el CS2 de Mac. El uniko ke m ice completo fue el de PC k no resulto nada dificil.

Agradeceria comentarios.

MP enviado.
 
Yo digo que si no ha encontrado serialbox en alguna parte de todos los foros de mac o en google, está en la oyeta.

hay que hacer dibujitos y dibujitos.

bien dicen, ayudate que yo te ayudaré.

saludos
 
Hola agradezco mucho la ayuda que m estais ofrciendo, si tengo serial box, no se si alguno de vosotros tendreis instalados el Photoshop CS2 DE mAC pero cambia a la instalacion de windows porque ay si t da la opcion del numero de serie pero en MAC no te da la opcion y es lo que yo me pregunto ¿?¿?¿DONDE PONGO EL NUMERO DE SERIE?¿?¿?¿? :confused:


GRACIAS
 
no se que version estás tratando de instalar, parece un trial o demo, pero si es el mismo photoshop cs en español que se baja por los torrent no hay ningun problema con eso.

Qué pena hasta aquí te puedo ayudar.

saludos
 
Hola soy un MACaddict 100% junkie, con estas maquinas, no solo por su diseño si no por su desempeño. Soy el feliz dueño de un iBook G4 14" con 512ram, superdrive. excelente maquina trabaja 24/7 y ni se mosquea. trabaja con app photoshop,illustrator y indesign todo CS2. Por hay le tengo Macromedia studio 8 para la web y siempre musculoso JAJAJA estas maquinas son lo maximo, Bueno eso si lo tengo actualizadito en 10.4.4 por que toca consentirlos.

A todos los MacFANATICOS saludos y Hagamos un MAC CLAN
 
Si en una version Trial y eso no es pirateria!!!! mirare pos los torrent aver si lo veoo jejeje pero oigo mas propuestas. De todas maneras gracias vick407.

QuE sIgAn AsI lOs LaNeRoS.

P.D: Como podria poner mi modelo de ordenador en el foro.
 
hola otra vez consegui photoshop!!!!!! jajaja muxas gracias a loa LANeros tengo uan cierta duda que creo k m aydareis a resolverla....... Necesito saber como puedo o con que puedo comprimir arxivos en Mac... ya dije que era nuevo asike perdon x mi ignorancia jejeje si m pudierais ayudar.. gracias:bandido:



SALUDOS LANeros
 
en el finder haces "ctrl+click" al archivo o carpeta que quieras comprimir y hay una opció: "Crear archivo de..." Eso te crea un .zip con el nombre "archivo.zip" o si es sólo un documento o carpeta, te queda con ese nombre.zip.

suerte
 
Ok!! Muchas gracias. He utlizado el FINDER para comprimir un archivo de 8 megas me lo deja en 3. Abria alguna posibilidad de poder comprimirlo más!!! la ayuda m a venido muy bien muchas gracias!!!!!
 

Los últimos temas