LANeros con Apple - Macintosh

Se puede pagar con la E-Prepago?

Estoy necesitando también una licencia de Office para Mac y iPad


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

No se la verdad si funciona con esa tarjeta. Pensaría que si.

Pero ese es el precio para actualización, para compra vale más.

Yo hace pocas semanas hice instalación desde 0 de Yosemite y acabo de instalar Parallels con el serial que me dieron y lo recibió bien. No me pidió ninguna información sobre la otra licencia que compré cuando salió la versión 8
 
Se puede pagar con la E-Prepago?

Estoy necesitando también una licencia de Office para Mac y iPad


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Para iPad ya no se necesita licencia, solo con tener cuenta en Hotmail (outlook.com) es suficiente, para office para Mac le recomiendo comprar la licencia de Office 365 que permitirá la actualización a Office 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para iPad ya no se necesita licencia, solo con tener cuenta en Hotmail (outlook.com) es suficiente, para office para Mac le recomiendo comprar la licencia de Office 365 que permitirá la actualización a Office 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si de hecho yo estoy usando excel en el ipad, lo único es que toca tener los archivos en dropbox, pero como es el servicio que siempre he usado me parece hasta mejor.
 
Para iPad ya no se necesita licencia, solo con tener cuenta en Hotmail (outlook.com) es suficiente, para office para Mac le recomiendo comprar la licencia de Office 365 que permitirá la actualización a Office 2015


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si de hecho yo estoy usando excel en el ipad, lo único es que toca tener los archivos en dropbox, pero como es el servicio que siempre he usado me parece hasta mejor.

Excel... ente ome, esta no me la sabía. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola todos. Tengo un MacBook Pro 13" Late 2011 (no retina) con OS X Mavericks. ¿Hay alguna forma de reducir la frecuencia máxima del procesador para que la batería dure más y que el equipo no se caliente tanto? Algo similar a lo que hace una aplicación para Android llamada "ROM Toolbox" que tiene una opción para limitar la frecuencia máxima del procesador.
 
Hola desde hace dos años tengo un iMac de 21", tenia instalado windows 7 en forma nativa con bootcamp (lo usaba para jugar), trate de volver a instalar win ya que estaba muy lento y me llevé la sorpresa que la unidad de dvd (que use dos veces) no funcionaba, intenté instalarlo desde una unidad externa y no fue posible, alguien conoce alguna solución? pregunté en soporte técnico y cuesta alrededor de 600k cambiar esa unidad optica, lo cual me deja mas cerca de comprar un PC.
 
Hola desde hace dos años tengo un iMac de 21", tenia instalado windows 7 en forma nativa con bootcamp (lo usaba para jugar), trate de volver a instalar win ya que estaba muy lento y me llevé la sorpresa que la unidad de dvd (que use dos veces) no funcionaba, intenté instalarlo desde una unidad externa y no fue posible, alguien conoce alguna solución? pregunté en soporte técnico y cuesta alrededor de 600k cambiar esa unidad optica, lo cual me deja mas cerca de comprar un PC.
USB botable de Windows.
 
Hola desde hace dos años tengo un iMac de 21", tenia instalado windows 7 en forma nativa con bootcamp (lo usaba para jugar), trate de volver a instalar win ya que estaba muy lento y me llevé la sorpresa que la unidad de dvd (que use dos veces) no funcionaba, intenté instalarlo desde una unidad externa y no fue posible, alguien conoce alguna solución? pregunté en soporte técnico y cuesta alrededor de 600k cambiar esa unidad optica, lo cual me deja mas cerca de comprar un PC.

Fácil, consigue una imagen ISO de su Windows y luego crea con el asistente del BootCamp una Usb Boteable.
 
Compañeros, una ayuda. He buscado por todo lado un correo o donde dejar un mensaje para una compra que hice. Ya que compre un AppleTV y venia con una Gif Card de regalo y me llego el AppleTV pero la Gif Card no me llego, entro a mirar el estado del pedidio y me dice despachada por USPS pero no da ningun numero de guia.

Busque por toda la pagina y solo encuentro numeros de telefonos para comunicarse con el Store.
 
Laneros ayuda por favor.
Hace una semana el macbook se comenzo a poner demasiado lento al punto que demora en abrir un archivo o aplicación 2 minutos en adelante, que me recomiendan? O lo llevó de una la servicio técnico?
 
Laneros ayuda por favor.
Hace una semana el macbook se comenzo a poner demasiado lento al punto que demora en abrir un archivo o aplicación 2 minutos en adelante, que me recomiendan? O lo llevó de una la servicio técnico?
Yo me inclino en esos casos por reinstalar el sistema operativo desde ceros, es decir, formateando la partición donde está instalado. Con eso descarto problemas de hardware.
Si después de la instalación sigue la lentitud, puede ser que el disco duro esté fallando, o más grave aún, otro componente esté fallando.
 

Los últimos temas