LANeros con Apple - Macintosh

buen dia señores, una consulta, si conecto mi macbookpro mid 2012 por tunderbolt al hdmi de mi smart tv, me transmite el contenido en 4k (obviamente mi tv es 4k)?

gracias.
 
buen dia señores, una consulta, si conecto mi macbookpro mid 2012 por tunderbolt al hdmi de mi smart tv, me transmite el contenido en 4k (obviamente mi tv es 4k)?

gracias.
  • Doble monitor y vídeo en espejo: admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada y hasta 2.560 por 1.600 píxeles en un monitor externo, ambos con capacidad para millones de colores.
no
 
Amigos por favor ayuda. Sobre El mismo disco intento instalar el so pero por algún motivo falla. Agradezco quien me pueda dar luces. (Es un MacBook pro mid 2012)
20180501_203733.jpg
 
Si, supuestamente lo repara pero al reiniciar o luego de intentar instalar el so vuelve a salir el mismo error. :(

Está instalando high sierra? a mi me pasó... me tocó formatear el ssd varias veces, con la seguridad activada (una opción ahí que borra y escribe el disco varias veces) de un momento otro funcionó.
 
Buenas, mi mac book air dejó de prender. Lo dejé sin apagar y ya no prendió. Alguien sabe que se podría hacer antes de llevarlo a un centro de servicio?
Gracias
 
Se había dañado el bus de datos , gracias Sr Posada.
A mi me paso lo mismo, en PCMAC me hicieron el arreglo por garantía y adicional me cambiaron mi Board por una defectuosas, pilas con estos ladrones. JAMAS lleven sus Pcs allà.

Pregunta,

si es recomendable comprarle una RAM barata de las que venden en la usa, sirve igual que las CORSAIR o cual es la mas económica que recomiendan? gracias.
Edit: Al MacBook Pro 2012 Ci5 le sirve hasta 16g?
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo, en PCMAC me hicieron el arreglo por garantía y adicional me cambiaron mi Board por una defectuosas, pilas con estos ladrones. JAMAS lleven sus Pcs allà.

Pregunta,

si es recomendable comprarle una RAM barata de las que venden en la usa, sirve igual que las CORSAIR o cual es la mas económica que recomiendan? gracias.
Edit: Al MacBook Pro 2012 Ci5 le sirve hasta 16g?
yo a mi mid2012 le mande crucial de 8g x 2 hace dos años y hasta el momento muy bien.
 
Tengo un Macbook pro Mid 2012, lo tengo con 16 GB de RAM 500GB SSD y 500GB magnético , funciona muy muy bien, prende en 30 segundos y se comporta fenomenal. El apunte es que desde que el disco principal es SSD cuando hiberna le dura muchísimo la batería, una sola carga me dura hasta 2 semanas en lo que antes duraba 3 días con el magnético.
 
mi macbook pro Mid 2012 tiene 4gb de ram y una fusión drive de 750MB , será que si aguanta el mojave?
 
Última edición:
Tengo un problema con un macbook air el cual se dejo de usar por varios meses ahora la batería no recibe carga alguien sabe o tiene alguna experiencia si esa batería se pueda despegar como se hace con las de los celulares
 
En estos días le cambio la batería a mi Macbook Retina Mid 2012 que ya está agonizando jeje.
La adquirí por aquí: https://www.ifixit.com/Store/Mac/MacBook-Pro-15-Inch-Retina-Mid-2012-Early-2013-Battery/IF117-047-4
fijfym3.png

uuOjlaT.png


Les estaré contando cómo me va.

Saludos Compañero

Como te fue con el cambio de batería?

En la traída de la batería te pusieron algún problema?

Tengo buzón con 472 y a veces ponen problemas por pilas / baterías y quiero hacer la compra en Amazon
https://www.amazon.com/dp/B072JY2LR...olid=3PS958KDS8U3E&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 
Saludos Compañero

Como te fue con el cambio de batería?

En la traída de la batería te pusieron algún problema?

Tengo buzón con 472 y a veces ponen problemas por pilas / baterías y quiero hacer la compra en Amazon
https://www.amazon.com/dp/B072JY2LR...olid=3PS958KDS8U3E&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
También mi proceso fue sin ningún problema con 4-72, fue como si cualquier otro artículo más hubiera llegado al casillero. Pagado, despachado y recibido aquí sin ningún inconveniente.

Un saludo.
 

Los últimos temas