LANeros Costa

hola q mas.
que se dice mi gente.
hey pongamonos de acuerdo para ahcer algo pero de verdad asi sea ver sarapicos en un florero.
sea feliz sin darse por la nariz
jejejejeje!
 
Buenas noches señores..............
Tiempos sin postear, espero que todos esten bien, les aviso cuando llegue a bquilla para hacer algo.

ci vediamo.
 
holaaaa!!! bastante animado el foro aunq les cuetno q fue toda una odisea llegar hasta la ultima pagina jejejjeje. como va todo?? q van hacer eche cuenten!! jejejejjee
 
Hola a todos, solo a manera de informacion a los que me conocen, el viernes 29 junio cumplo años, asi que lo planeo ir a dicotekear, aunque todavia no se a donde, solo para que sepan y los que puedan nos reunamos ese dia a bailar y mamar gallo!:p
 
jeza con muxo gusto te acompañaría pero para esa fecha me voy para lanco, igual estaré pendiente de darte tu felicitación :p

mast3r lanco es el evento gamer más grande del país, esta sería la tercera vez que voy y cada vez quedo más entusiasmada :p
 
Bueno para los que me quieran acompañar el dia de mi cumpleaños, voy a estar el viernes en Canta gallo, solo a manera de info, suerte!:p
 
Yo no puedo viejo jeza, tengo compromisos con la familia, ni modo, la semana pasada dije que si pero este martes me resultó un compromiso, estamos en contacto..!
 
Güenas... nada de plan deportivo... miren q es festivo y necesito distracciones mis llaverías... pal lunes sería un plancito chevere... pilas
 
Hola nuevamente,,, como andan compas,, hey nesecito algun programa que me ayude a realizar una especie de tutor, cual conocen ,,,

Estamos en postacto.....
 
Hey saludos, por aca reviviendo un poco, no hay mucho que contar solo que me atracaron por primera vez antes de ayer saliendo de la casa de jenny.
Salu2 y al viejo jeza una felicitacion sincera, hey se cayo la llamada porque se le acabaron los minutos a jenni ;) :cool:
 
uy mirá !!! kille q vaina barra lo del atraco....si me enteré, esa cuadra siempre ha sido asi, no sos el promero q caés asi q cuidáte. Salu2

Jeza...felicidades estare haciendo mi turno de operador bilingue nocturno I´m so sorry, maybe next time bro que la pases bacano
 

Los últimos temas