LANeros Costa

hola perdon el off topic.
pero quien de aca de barranquilla me podria colaborar con la reparacion de unos reproductores mp4 estilo ipod que tengo defectuosos, al parecer es por algun error de software que presentan.
si alguien se le mide please mail me o llamenme al 301 286 28 38
thanks a lot.
 
DEL_FONSI dijo:
hola perdon el off topic.
pero quien de aca de barranquilla me podria colaborar con la reparacion de unos reproductores mp4 estilo ipod que tengo defectuosos, al parecer es por algun error de software que presentan.
si alguien se le mide please mail me o llamenme al 301 286 28 38
thanks a lot.
Mp Enviado... ojalá no sea el "daño" q han presentado la gran mayoría de esos q venden por las calles... :s
 
Hola!, perdón por el off topic.
Alguien puede recomendarme un buen lugar para instalarle una alarma a un carro aquí en killa, sé que hay n-mil sitios, pero me gustaría uno recomendado, y además quiero saber cual es la mejor marca de alarmas para autos?, unos me dicen que Ultra otros que Bunker.

Bye & Thanks!
 
Que mas comunidad pues rebacano este foro... ya que soy de la costa y vivo en cali.... bacano conocer otros costeños mi tierra no hay nada mejor...
 
rebacano este foro .... soy cartagenero pero vivo en cali... TIERRA esta es mi tierra..jejeje foro de mi tierra super bacano
 
Güenas, esta vaina anda pero quieta ome... oigan paso por acá pa comentarles algo, tan vendiendo las camisetas oficiales de LANeros para quien le interese acá en Killa, valen $16.000 más $5.000 de envío, a quien le interese pues las puede ver acá... http://www.laneros.com/showpost.php?p=1797211&postcount=3128 la idea es ahorrarnos el envío y hacer un solo pedido, yo me comprometería a recibirlas todas y distribuirlas, si se deciden me avisan y les paso los datos por mp, o si quieren vayan directamente con la distribuidora q es Tifa^... bueno tamos hablándonos...
 
Si hay afris (como propone el gollo) si salen todos de sus escondites..!
Baticuevas, Madrigueras, Trincheras, Cuvil Felino, etc
 
re juuuuaasssss. :p :p ... es verdad, bueno ya propuse, ya mandé numero de cuenta, apenas consignen o transfieran me avisan para cuadrar una fecha de envio con tifa... digamos q hasta la otra semana por ahi el miercoles se puede esperar a todos los q quieran consignar, para que nos envien un solo paquetaco...
 
No voy en la tshirt.. surgieron inconvenientes inesperados y no puedo invertir en nada, quizas si hay en 15 días me le mida, pero ahora mismo no puedo mover un centavito..!
:( :S