LANeros Costa

Me Interesa, Si Son Todas Las Serias, La De Gt Y La Z Y No Se Que Otras...
Hey, Yo No Los Conosco, Pero Me Les Apunto, Hagamos La Vaca....
Nunca Pude Ver Nada De Bragon Ball
 
kP-MaqP dijo:
Les sale mas barato comprarse una cuentica de rapidshare..por ahi 25.000 y en un mes seguro que se bajan la saga completica y otras mas que quieran. En rapidshare el limite de descarga es de 5GB diario. Claro, que necesitan de alquien con banda ancha por ahi de 500K
Voy a pensarlo!!! aunque seria mejor una de 1024 KB, ya que si se bajan en la calidad dvd, pues cada capitulo con excelente video pesaria aproximadamente 260 MB por capitulo!, si se baja en avi o mpg depronot pesa menos! .... nose voy a pensarlo!

offtopic: laneros necesito una ayuda, con quien puedo hablar para que me ayude a resolver que llevo posteando desde hace rato en laneros y mi contador no pasa de 1713 mensajes, llevo 7 meses con el mismo 1713, ya deberia llevar alrededor de 3000 algo. Eso no aumenta y yo posteo en la mayoria de los foros! con quien puedo hablar , con que moderador o persona puedo dirigirle este problema!
 
kP-jezael dijo:
Voy a pensarlo!!! aunque seria mejor una de 1024 KB, ya que si se bajan en la calidad dvd, pues cada capitulo con excelente video pesaria aproximadamente 260 MB por capitulo!, si se baja en avi o mpg depronot pesa menos! .... nose voy a pensarlo!

offtopic: laneros necesito una ayuda, con quien puedo hablar para que me ayude a resolver que llevo posteando desde hace rato en laneros y mi contador no pasa de 1713 mensajes, llevo 7 meses con el mismo 1713, ya deberia llevar alrededor de 3000 algo. Eso no aumenta y yo posteo en la mayoria de los foros! con quien puedo hablar , con que moderador o persona puedo dirigirle este problema!

KP-JEZAEL, YO TENGO UNA CONEXION DE 1000K, PERO NO SE COMO DESCARGAR TODO ESTO DE DRAGON BALL, Y MI COMPUTADOR ES ALGO LENTO..

Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO EN EL CONTADOR DE MENSAJES 61, DESDE HACE MUCHO TIMEPO Y ESTE NO AUMENTA, NOSE COMO HACER.
 
kP-criscrock dijo:
jezael los foros de member lounge y compra venta, es mas creo que todos los de discusiones genrales no afectan los contadores de mensajes
No se yo posteo en varios foros, memers lounge, compra y venta, consolas moviles etc y aun asi no aumenta el numero de mensajes!


Supuestamente en este foro este lanero coloco la serie de GT http://www.laneros.com/showthread.php?t=105152
Para el lanero quillero que tiene banda ancha de 1000k, si nos puede hacer el favor a Silvio o a mi! se lo agradeceria!
 
kP-jezael dijo:
No se yo posteo en varios foros, memers lounge, compra y venta, consolas moviles etc y aun asi no aumenta el numero de mensajes!


Supuestamente en este foro este lanero coloco la serie de GT http://www.laneros.com/showthread.php?t=105152
Para el lanero quillero que tiene banda ancha de 1000k, si nos puede hacer el favor a Silvio o a mi! se lo agradeceria!


listo, ahora estoy en la oficina, cuando llegue a mi casa me pongo a bajarlos y les cuento...
una inquietud, como usuario gratuito de megaupload, hasta cuantas megas puedo descargar?.... si alguno de ustedes tiene cuenta de megaupload, seria mucho mejor..
 
Pilas que ese post no demoran en cerrarlo, aca no se puede colocar esos links.
quillero, ud con una banda de 1.0M y sin cuenta de RS o MU ? yo seria demasiado feliz con esa banda y una cuentica RS.
 
quillero dijo:
listo, ahora estoy en la oficina, cuando llegue a mi casa me pongo a bajarlos y les cuento...
una inquietud, como usuario gratuito de megaupload, hasta cuantas megas puedo descargar?.... si alguno de ustedes tiene cuenta de megaupload, seria mucho mejor..
tienes que instalar la barra de ellos. y despues de 8pm puedes bajar cuanto quieras
y sin esperar la hora
 
Viejo, es que eso esta prohibido en laneros.com
Busquese los links en los foros de warez que andan por doquier en este mundo.
Generalmente los rusos y los rumanos son los mas actualizados. O uno que otro Español, para nuestro idioma.
No esperes encontrar links aqui en laneros, porque esta prohibido.
 
Hola. compañeros Dios los Bendiga a todos,, que mas cuentan de nuevo, que paso en mi ausencia,, Sera que se olvidaron de mi?,, Bueno aca estoy de nuevo...
 

Los últimos temas