LANeros Costa

kP-MaqP dijo:
Hey...jalemosle al resptico..como que "mi discoteca"??,,, era "El Gran Picasso". Yo nunca fuí :p :rolleyes:
Allá por donde yo vivía era "La casa rosada"... 47 con 18. Yo tampoco fuí :rolleyes:

PD: Silvio bailando "pump up the jam" y "u cant touch this", en Temptacion.

Tu viviste por la 47 con 18... la popular "casa rosada" juuuasss... yo tampoco jui nunca y vivía por ahi cerca también... :p :p :rolleyes: :rolleyes:
 
kP-SexSilvius dijo:
andrenet, dime si es nueva o vieja, si es balada o merengue, de que año es, espero respuesta..!

uyyy compadrito el año no lo se pero es vieja es una version balada q ellos sacaron es mas en esa epoca se le hacia raro a uno q bananas sacara una cancion asi porq el corte de ellos era el merenge
 
kP-MaqP dijo:
Hey...jalemosle al resptico..como que "mi discoteca"??,,, era "El Gran Picasso". Yo nunca fuí :p :rolleyes:
Allá por donde yo vivía era "La casa rosada"... 47 con 18. Yo tampoco fuí :rolleyes:

PD: Silvio bailando "pump up the jam" y "u cant touch this", en Temptacion.

joda omar, caiste en la nota, esa era la joda que yo llevaba de 14 a 17 años.. que vaina bacana... que levantes.. que hembrerio... esos eran mis dominios ja ja ja :S

tatotiburon dijo:
gente alguno sabe donde conseguir pasajes baratos para killa, en avion?

viejo tato, directamente con aerorepublica o avianca quizas te salga bien la vaina, la que te puede decir es la jefa, kp-sunshine.. mandale un mp a ver que te dice ella..! ;)
 
nada loco, ella viaja full a otras ciudades, al menos mas que nosotros sus hijos :S ella debe saberse algunas guacas o trucos, dele a ver como le va..! ;)
 
Que mas comunidad costeña-......por aqui saludando a mi gente mi tierra jeje....saludos a todos y feliz noche......q viva la costa
 
buenas como estan.! compañeros barranquilleros y de ciudades cercanas los invito a esta comunidad para ponerse al dia de las cosas q se avecinan a nuestra ciudad en materia de rumba

PRESIONA AKI.!!

Q PASEN BUENA NOCHE
 
tatotiburon dijo:
silvius se va de amanezida esta noche...gano Junior

siiiii como nooooo !!!!!!!!!

ja ja ja, bien por ellos, bacano que la gente de la tierra gane en todos los campos pero la verdad no me afecta.. ja ja ja.. será al kriox que ve en el junior el propio Bayern..! ja ja ja :S ;)
 
kP-SexSilvius dijo:
siiiii como nooooo !!!!!!!!!

ja ja ja, bien por ellos, bacano que la gente de la tierra gane en todos los campos pero la verdad no me afecta.. ja ja ja.. será al kriox que ve en el junior el propio Bayern..! ja ja ja :S ;)
LOL :p :p :p :p ke tiene Kahn ke no tenga el " prono" nooo mijo JAJAJAJAJAJAJAJA, por cierto el partidito fue bien bueno, ke bien porke respeten la casa, asi por afuera esten flojos :S
 
Mario Meister dijo:
compadre esa firma es real o photoshop? ud disculpe

pd: compañeros no se olviden de su gente CLICKEA AQUI..!

Pues aunq tengo un buen rato rogándole a mi novia pa q se lo tatúe :p :p dejeme decirle mi llave q es puro photoshop.... :p :p aunque voy a seguir insistiendole a la hembra... :p :p
 
kP-SexSilvius dijo:
oye, weba de mierd... con quien te casas..?

HELLO TODOS....SILVIO SE CASA CONMIGO ...ACUERDATE QUE SOMOS NOVIOS JAJAJAJAJ....NO HABIA PODIDO POSTEAR HACE RATO POR QUE NO TENGO INTERNET DESDE MI CASA Y COMO ME INCAPACITARON POR DOS SEMANAS ......NO PODIA SALIR....
PERO POR FIN AJUICIE AL KILLERO ....ANDA SUPER TRANQUILO Y TRABAJANDO DURO EN MEDALLO ...
CUANDO NOS REUNIMOS DE NUEVO A COMER PIZZA PARA VERLOS ANTES DEL MATRI...
 
kP-Gollo dijo:
Pues aunq tengo un buen rato rogándole a mi novia pa q se lo tatúe :p :p dejeme decirle mi llave q es puro photoshop.... :p :p aunque voy a seguir insistiendole a la hembra... :p :p
le seria molestia hacerme uno asi? jeje es q esta fenomenal
 
Mario Meister dijo:
le seria molestia hacerme uno asi? jeje es q esta fenomenal

publiqueme por acá la foto donde quiere el tatuaje y listo eso es de una... pero mandeme la foto, o si quiere me la envía al correo tafelgo(arroba)hotmail.com y apenas la tengo me coloco a la tarea... tesuer
 

Los últimos temas