LANeros Costa

uy pero que no les gusto? el MP de COD4 es de lo mejor que hay, el nivel grafico, los mapas, las armas y sus actualizaciones, se da la mano con Halo.

single player le parte "esas partes " al mp de COD4 , no me refiero a graficas, porke se que eso sobra, y si fuera por graficas la gente no jugaria CS ^^

yo anoche juege pero tampoco vi servers y me kede en uno por ahi jodiendo un ratico a ver si hoy nos vemos.. a las 7 y media reviso este foro a ver como vamos a juegar ^^
 
uy pero que no les gusto? el MP de COD4 es de lo mejor que hay, el nivel grafico, los mapas, las armas y sus actualizaciones, se da la mano con Halo.

Tato, usted todavía pensando en gráficas..? si lo que importa de un MP es la imitación de la realidad, CS está hasta mejor que COD4 en ese aspecto, en COD4 todos corren como si tubieran un misil en el a.s.s...! :S
Sinceramente me quedo con AA en cuanto a MP se refiere..fue hecho para eso y hasta el momento no lo supera nadie ;)



Digan desde ya cuales van a ser los servidores o el servidor a ver si nos juntamos..!
 
hay que postear en el foro de kool clan para que ellos crean el server con el mismo nombre y contraseña laneros... asi que despues de 7 nos vemos
 
Uy no.. les cuento que me toca quedarme aca en la oficina hasta las 8PM, entro al HALO tipo 8:40PM
Vemos a ver quien me encuentro por ahi, al menos digan en que server puedo buscar..! :S
 
Uy no.. les cuento que me toca quedarme aca en la oficina hasta las 8PM, entro al HALO tipo 8:40PM
Vemos a ver quien me encuentro por ahi, al menos digan en que server puedo buscar..! :S

busca alguno q se llame kool clan, la contraseña casi siempre es laneros.... si llega bastantica gente ahi vamos a estar ;)
 
no joda silvio... yo lo tengo y no pude pasar los pre... pero el fin de semana lo intento a ver si me uno a ese jueguito tambien.. :)
 
Yo volveré a HALO el sábado, hoy tengo futbol en la noche, además entré a AA y me dieron una buena tunda... HALO me perjudica (eso sono gay) ja ja ja
 
Hey kp's los kc's están organizando un mini torneo de halo esta noche... quien se une..??? contactenme por mp o por messenger pa ver si jugamos un rato...
 
listo viejo arnold, por ahi el kriox tambien va pa esa... somos tres y el genetiko q no tiene equipo si los kc consiguen otro lo agregamos al nuestro, pq el silvio tiene "partido de futbol" hoy... :p :p me imagino la "friera" :p :p
 

Los últimos temas