LANeros Costa

Tengo clases pero llego como a las nueve, si no es muy tarde me unire a la causa
atte JIMMY CHANGA(No me fije que mi esposa dejo la cuenta de ella activa)
 
Pago vieja ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........!
Aca estoy juepucha carajo.. voy entrando pero ya.. me voy a las 9PM para futbol.. pero antes A FRAGEAR A UNOS TIPEJOS DE UN CLANSITO LICHIGO POR AHI...!


pdt. me la fume verde
 
Hoy a que hora? anoche estuve esperando y nada, me fui a AA.
Recuerden que hoy juega Colombia a las 6:30PM, entonces digan a que hora HALO hoy..?
 
voy tratar pero la verdad no creo... partido de colombia y luego el tercer tiempo reglamentario... de todos modos cuando llegue me conecto a ver si amanecemos jugando :p :p ;)
 
Estos manes son meros campers...:s..

arnold gollo que desastre.. les di hasta por el orto..:p:p....

hoy futbol. + frias.. aunque estoy acostumbrado a tomar frias frente al pc..:s...

si algo pues solo grite a ver si se les gana otra vez.. Juj

no hay nivel..:p:p

 
Este man si pues, dele con lo de campers... el único q le dio por la raja fue el kriox de sniper... y claro el q es sniper es "camper"... el arnold se defiende full mano a mano... yo si soy una güeva y lo acepto, pero de entrada en el primer CTF anoté el segundo punto y de frente, me meti de frente y ni tu me pudiste aguantar.. :p :p
 
Estos manes son meros campers...:s..

arnold gollo que desastre.. les di hasta por el orto..:p:p....

hoy futbol. + frias.. aunque estoy acostumbrado a tomar frias frente al pc..:s...

si algo pues solo grite a ver si se les gana otra vez.. Juj

no hay nivel..:p:p


amigo razor sea buen perdedor... en todos los estilos y como quieras llamarlo te dimos buena bala,,,, los teniamos tristes... tremenda paliza se llevaron...
la batalla la ganamos y por goleada.

el que gana es el que goza

my.php
 
si arnold pùdieron ganar la batalla pero no la querra, jajajaj...
la querra apenas empienza a si q preparence bueno quin se apunta para jugar hoy hasta el amanecer... jajaja
 
PRegunta.. pero como se hace zoom al arma de sniper?
o como hacen pa campear?
La vez que entrè agarre esa armita, pero no vi como poner la mira o hacer zoom.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas