LANeros Costa

Holaa, navegando encuentro la seccion costeña.. que bien. por hay saben como colocar el simbolo de real en la foto... me parece chevre

Bienvenido cuadro a revivir el tema q no se movía hacía par de meses... le comento q el simbolo de real lan es una iniciativa q usamos los noviembres de todos los años... si permanece por acá esté pendiente q abren foro y pasan las templates para q organice su firma... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas señores, alguien tiene una board de segunda gama baja? Socket 775 (INTEL) o AM3 (AMD) DDR2 barata para la venta?

Mira si la mía te sirve (en la descripción de 'mi sistema'), pero la venderé solo cuando tenga para la nueva, por ahi en 1 mes, dime si te sirve, es esta: MSI NF725-P31, acá la venden nueva en Bogotá:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401573581-motherboard-amd-msi-nf725gm-p31-am3-_JM

Yo pienso cambiarla pero en Agosto, si te sirve me avisas.
;)
 
Ojo con silvio viejo mat... le termina mandando un ladrillo en una caja de MSI :p

Por joder compañeros, buena board compañero mat, deje la dureza y comprela :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Suena así como q, ponla barata sino no te la compro :p ... mentiras compañeros, saludos, a ver si movemos esto de nuevo...
Dúdalo.. la necesito barata :p
MP enviado (sonando a vendedor de experiencia en laneros jajajaja)

Goyo, largo de aquí, no me dañes el negocio..!!
jajajajajaja
Está cara, te encimo una caja de chiclets y me la dejas barata :p
Ojo con silvio viejo mat... le termina mandando un ladrillo en una caja de MSI :p

Por joder compañeros, buena board compañero mat, deje la dureza y comprela :p
jajajaajaja y si no me manda nada? :( :p


PD: Cuando armamos el próximo partido de Basket? xD
PD2: Silvius MP Sent! ;)
 
Nosotros acá haciendo negocios/patuques/tramoyos serios y entran el goyo y el bart a volear frias..!! ahi estan pintadas estas piltrafas borrachonas..!!!
jajajajajajajaja
;)

pdt1. mat, donde vives tu? todavía en la playa?
pdt2. MP contestado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nosotros acá haciendo negocios/patuques/tramoyos serios y entran el goyo y el bart a volear frias..!! ahi estan pintadas estas piltrafas borrachonas..!!!
jajajajajajajaja
;)

pdt1. mat, donde vives tu? todavía en la playa?
pdt2. MP contestado

Ahora mismo en Bogotá Distrito Capital :p pero en Barranquilla sí, en La Playa :)
 

Los últimos temas