LANeros Costa

eso es en lo único q piensas tu no joda, ven más bien y mandas... pero antes del domingo pq ya arranco a mamar frio de nuevo... :s
depronto voy el sabado para quilla....xD
Nosotros acá haciendo negocios/patuques/tramoyos serios y entran el goyo y el bart a volear frias..!! ahi estan pintadas estas piltrafas borrachonas..!!!
jajajajajajajaja
;)

pdt1. mat, donde vives tu? todavía en la playa?
pdt2. MP contestado

hay si pobre el niño....
 
Hey nadie de aqui trabaja en TIGO?, quiero sacar un samsung galaxy S3, y en la mayoria de partes donde lo he averiguado se han quedo sin inventario de esos cels. Alguien sabe en que tienda de TIGO hay? o tienen algun amigo que trabaje en TIGO que me pueda brindar esa informacion?
 
hahahahahaha, en ping pong pues se le acepta don silvio pero se lo mearon en basket? ... grave, muy grave :p

Si mijo, ese fue el día en que jugué a la mamadera de gallo y el Kriox hizo el partido de su vida.. y eso de ganarle a un grande lo marcó de por vida...!
Goyo, recuerdas el tipo ese (jugador de parque) que en Londres en un parque le ganó al armador de la NBA..? así mismo fue.. busca el video, fue hace como 2 años.. jejejeje


EDIT: lo encontré, es Devin Harris que juega a la mamadera de gallo y miren lo que le pasó.. jajajaja



Yo si lo reconozco, jugué el ping pong de mi vida y el kriox con una mano enyesada, viendo televisión y hablando por celular me dió una tunda... el que es profesional nada que hacer.. jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Si mijo, ese fue el día en que jugué a la mamadera de gallo y el Kriox hizo el partido de su vida.. y eso de ganarle a un grande lo marcó de por vida...!
Goyo, recuerdas el tipo ese (jugador de parque) que en Londres en un parque le ganó al armador de la NBA..? así mismo fue.. busca el video, fue hace como 2 años.. jejejeje

EDIT: lo encontré, es Devin Harris que juega a la mamadera de gallo y miren lo que le pasó.. jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=e7fXux7j224

Yo si lo reconozco, jugué el ping pong de mi vida y el kriox con una mano enyesada, viendo televisión y hablando por celular me dió una tunda... el que es profesional nada que hacer.. jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=e7fXux7j224

no encontré esa vaina, quien era el armador... busca el link y me lo pasas... pero es q dejarte ganar de kriox en basket... no no no silvio, ese man no me gana a mi ni de suerte :s

edito: ya lo vi
 
La próxima vez que los vea los hago jugar Fútbol.. Goyo y Silvius tipos pa jugar... y Nadím ni se diga xD


PD: Mejor dicho todos juegan, hasta la mujer de Silvius.. el único resagado era yo xD
 
Nah, ese mancito kriox no me gana a mi en baloncesto ni q yo esté mamando gallo, dejate de cuentos, zapatero a tu zapato y ese man es puro ping pong, parece chino el hpta :p

Nojoda, lo único que saca la cara por él.. porque hasta en shooter le daban su paliza.. jajajajaja
:p

La próxima vez que los vea los hago jugar Fútbol.. Goyo y Silvius tipos pa jugar... y Nadím ni se diga xD


PD: Mejor dicho todos juegan, hasta la mujer de Silvius.. el único resagado era yo xD

Eche, Nadim no juega es nada.. su fuerte (además de dibujar caricaturas) fue cuando se comió el perro caliente.. ahi si era experto..!!
>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La próxima vez que los vea los hago jugar Fútbol.. Goyo y Silvius tipos pa jugar... y Nadím ni se diga xD


PD: Mejor dicho todos juegan, hasta la mujer de Silvius.. el único resagado era yo xD

Pagó pal futbol cuando quiera, anda por la nevera? llego el lunes y el martes tenemos partido (exhibición :p) en las canchitas d futbol 8 del campincito por si se quiere pegar q varios han quedado mal, avise con tiempo...

Eche, Nadim no juega es nada.. su fuerte (además de dibujar caricaturas) fue cuando se comió el perro caliente.. ahi si era experto..!!
>D

hahahahaha nadim venga a defenderse cuadro!!!
 
Es que silvio es ardido jodaaaa, bastante cuchillo que llevabas en Far Cry, y que bueno verlos por aqui jodiendo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.28871/28.2075; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Es que silvio es ardido jodaaaa, bastante cuchillo que llevabas en Far Cry, y que bueno verlos por aqui jodiendo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.28871/28.2075; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Clarrroooo parcero movamos esta joda, kP's y NO kP's y hasta desertores (no quiero decir el nombre pero comienzan por S...ilvius :p)...
 
Es que silvio es ardido jodaaaa, bastante cuchillo que llevabas en Far Cry, y que bueno verlos por aqui jodiendo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.28871/28.2075; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

weba, tu siempre estabas en mi equipo.. jajajajajaja
:p

Clarrroooo parcero movamos esta joda, kP's y NO kP's y hasta desertores (no quiero decir el nombre pero comienzan por S...ilvius :p)...

jajajajajajaja
:alien:
 
Kriox, yo bajé ese juego, lo instalé, lo monté en el pb y al ejecutarlo no funciona, no arranca, no hace nada, de una le dí de baja, algo vi sobre las ip's de europa y usa y pensé que era por eso, sabes que debo hacer para que funcione?
 
Kriox, yo bajé ese juego, lo instalé, lo monté en el pb y al ejecutarlo no funciona, no arranca, no hace nada, de una le dí de baja, algo vi sobre las ip's de europa y usa y pensé que era por eso, sabes que debo hacer para que funcione?

ahora que llegue al pc miro con paciencia :)

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 

Los últimos temas