LANeros Costa

Señores la verdad no estoy trabajando en la ciudad, ando por la heroica y por eso no me reporté... pero ya viajo mañana en la tarde después de una semana bastante agónica... pal otro fincho q es puente y ya hay platica creo q si se puede planear así sea una friera de rapidez.... así seamos 4 no más...
 
claro que si, pero por los viejos tiempos... ultimamente pocos tienen interes por este foro, ya en varias ocasiones hemos intentado revivirlo pero solo somos 3 o 4 que lo hacemos y hasta cuadramos un encuentro y la gente se perdió, por eso.

SALUDOS A TODOS !!!
 
Saludos CoClaneros ! Rato sin escribir por acá.

Aja, que cuentan de nuevo ?? jejej.. pregunta floja la mia...

Bueno nada, pasaba a saludarlos y espero 'acordarme' mas seguido de arrimar por estos lares.

pd:
JOda, que avatares tan violentos los del Goyo !! >D y FELIXXX Cumpleaños viejo man !!

pd²:
Aunque ando medio retirado de las canchas virtuales (ando mas retirado aun de las canchas reales... jjeje) les propongo a los interesados unas carreritas en NFS MW los sabados o domingos, con Skype o vainas asi pa tira' risa un rato.

Jon, out!
 
Tengo gripa, con eso te resumo...

Ahora esta 'mejorando'; salimos del invierno glacial (eche que culpa soy friolento) para llegar a una primavera medio aguA... hizo como 2 semanas de sol y calor por arriba de lo normal para la época y esta ultima semana se eXmandaron los aguaceros ...

Y ustedes que mas hey !!?? joda, ni escriben ni un loKu.. (cuLe descara'o jjeje)
Hey llave, resumeme por fa en pocas lineas porque te quitaste el KP ?????? A quien golpeaste ?????
 
saludos !! caramba que chevere estar en parís, hubiese disfrutado del roland garros, mmm
hey la gente aqui se ha perdido, pocos somos los que nos animamos a escribir por aca y cuando tratamos de hacer algun encuentro etilico-deportivo nada de nada, muchos se pierden.
 
Viejo es una larga historia y hasta lleva datos personales por eso no lo expongo por acá.
Llave cuando te podras echar la pasada por acá por killa? es que a mi me queda un poquito dificil ir por allá..! :S
jajajaja
;)
 
ñeeeerda ... si me imagine que la vaina era co
mo medio grave... loko, pero pa eso existen los MP !!! mándame uno pa' mata' la curiosidad...

Viejo man, 'acabo de llegar' de nuestra Arenosa Linda después de disfrutar de sus fiestas mas importantes y la verdad que por ahora no he pensado armar otro viajecito, entre otras, por la cuestión de la crisis financiera (osea, estoy medio monda'o), y mas aun, con lo de los pájaros esos que se están cayendo cruzando el Atlco.. jejee.. embuste embuste...

Del Roland Garros te cuento viejo Arnold qu fui hace como 2 años... Es firme, un genti'o ni el hijuemadre... es una vaina a hacer al menos una vez... y aunque quise ir este año me dormi y se acabo el torneo.. jejej... nadie me quiso hacer el dos y como las bolE no son tan baratillas de un dia pa otro tons... Sino, bakano qu hayan sacado a NAdal.. jejejje }]

Y ustedes qu ?? El Maqui ?? L a bruXa ??

'tamos en contacto de todas formas por aca...

Saludos !
 
Hola, como van?
Como cosa rara todo el mundo anda perdido!!!

offtopic: Alguno de ustedes laneros tiene un cable de datos de Palm, que me lo puedo prestar por un dia?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas