LANeros Costa

Yo que ando por la nevera y nada que me quito el kP... no como ciertos pasteleros por ahí q ni pa q decir el nick cof cof SIL cof cof VI cof cof US .... :p

Saludos compañeritos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Será que a final de año se puede hacer alguna pequeñisima reunión ahh jejeje, Mil saludos a todos !!!

la invitación incluso para los que se quitaron el tag ... upsss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ingarnold cuente conmigo, yo creo que Silvius también llega de una en un plan como la vez pasada... por ahí tengo las fotos xD
 
Gracias Maq, por cierto que es de tu vida?

Viejo Cristian, por acá en España desde el año pasado, que la empresa me castigó mandandome a estudiar un Master acá ;);)
Ah bueno y el castigo incluía la familia, así que nos vinimos 2 y regresamos 3, con bebé Español incluido :thumbup:

Pero ya regreso a la realidad el 20 de diciembre, asi que a partir de ahí estaré pendiente para cualquier reunión.

Saludos

Enviado desde Xperia T (LT30P)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Será que a final de año se puede hacer alguna pequeñisima reunión

Contad conmigo, yo siempre paso mis fines de año en mi natal Barranquilla.

Por cierto les comparto:

"Amigos y coterráneos de Barranquilla, me alegra y enorgullece informarles que los estoy acompañando con mis Caricaturas de opinión todos los miércoles y sábados en:"

 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Mas perdio que ... (a completar...)


Que mas cuadros ??!!!

Viejo Maq, mandate un privado y nos vienes a visitar antes de devolverte loko.


Saludos ! Un abrazo a todos !
 
Nojodaa, al parecer la gente llega y vista una vez al año, y pa diciembre, jajaja, Saludos a todos KP, y a los pasteleros tambien,

Hey quien es el que cambia las firmas y el avatar , que la mia esta un poquito vieja,, ya ni uso bigotes,,
 
Nojodaa, al parecer la gente llega y vista una vez al año, y pa diciembre, jajaja, Saludos a todos KP, y a los pasteleros tambien,

Hey quien es el que cambia las firmas y el avatar , que la mia esta un poquito vieja,, ya ni uso bigotes,,

Feliz Cumpleaños estimado..!!
Que la pases bacano hoy con todos los que te rodean.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovechemos el retorno del Nadim para volver a reunirnos al parque? cuando? mañana? el jueves? tiene que ser antes del viernes porque ese día se acaba todo..!
jajajajaja
;)
 

Los últimos temas