LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
ooooooeeeesssss bien o que.
necesito info. con quien cojer
fisica 1y 2
calculo 3 y 2
lineal

saludos pa todos

Compañero, mas bien le digo con quien NO la vaya a ver.

Fisicas con Patricia, no se el apellido, pero mantiene de negro y fuma parejo. le dice la loca :-p, explica muy bien, pero evalua templadito

Yo nunca vi fisica con Panesso pero dicen que con el es muy facil.

Los calculos ya ni me acuerdo, eso se gana facil, a mi me dio calculo 3 un señor gustavo, medio evangelico por que ponia una frase de la biblia antes de empezar clase, la gente le tenia mucho temor pero a me me parecio facil.

Lineal me dio un señor Jaime, muy relajado, la materia le queda muy alta si le asiste a todas las clases.
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Compañero, mas bien le digo con quien NO la vaya a ver.

Fisicas con Patricia, no se el apellido, pero mantiene de negro y fuma parejo. le dice la loca :-p, explica muy bien, pero evalua templadito

Yo nunca vi fisica con Panesso pero dicen que con el es muy facil.

Los calculos ya ni me acuerdo, eso se gana facil, a mi me dio calculo 3 un señor gustavo, medio evangelico por que ponia una frase de la biblia antes de empezar clase, la gente le tenia mucho temor pero a me me parecio facil.

Lineal me dio un señor Jaime, muy relajado, la materia le queda muy alta si le asiste a todas las clases.


yo vi fisica 1 con la loca y me parecio bien, me gusto cogerla con ella, eso si se memoriza a los estudiantes y si falta mucho ni se le ocurra preguntarle en mitad de un parcial
 

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
2 Dic 2004
5,391
kyntero, entra a www.udea.edu.co normalmente y le das clic en la flechita que tiene un candadito de fondo queda al lado del espacio donde esta el candado grande el segundo vinculo de izquierda a derecha, cuando das clic ahi te aparece un formulario donde te piden el documento, y la clave que actualmente usas, cuando llenes esto el sistema te genera tu nuevo usuario y tu nueva clave. la apuntas y listo si quieres despues la puedes cambiar.

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
gracias compañeros.
calculo 2 con quien aguanta cogerla.
gracias y felices vacaciones

No aguanta cogerla con hebert montegranario

kyntero, entra a www.udea.edu.co normalmente y le das clic en la flechita que tiene un candadito de fondo queda al lado del espacio donde esta el candado grande el segundo vinculo de izquierda a derecha, cuando das clic ahi te aparece un formulario donde te piden el documento, y la clave que actualmente usas, cuando llenes esto el sistema te genera tu nuevo usuario y tu nueva clave. la apuntas y listo si quieres despues la puedes cambiar.

suerte

Por fin un aporte suyo que sirva :p
 

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
kyntero, entra a www.udea.edu.co normalmente y le das clic en la flechita que tiene un candadito de fondo queda al lado del espacio donde esta el candado grande el segundo vinculo de izquierda a derecha, cuando das clic ahi te aparece un formulario donde te piden el documento, y la clave que actualmente usas, cuando llenes esto el sistema te genera tu nuevo usuario y tu nueva clave. la apuntas y listo si quieres despues la puedes cambiar.

suerte


huy men gracias, este man se merece invitada a panceroty
 

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Hablando de peor, el cambio de la matricula, ahora de 3 dias, con tandas hasta donde le toco a un amigo de 41 :( y que segun me comento y que hablo con el jefe la matricula en el caso de algunas electivas se van a hacer sin nisiquiera tener el profesor ejemplos Circuitos RF y Teletrafico.

Y aprovechen el paro, por que cuando entremos los de ingenieria vamos a poner otra vez a estudiar a todos. :p
 

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
Hablando de peor, el cambio de la matricula, ahora de 3 dias, con tandas hasta donde le toco a un amigo de 41 :( y que segun me comento y que hablo con el jefe la matricula en el caso de algunas electivas se van a hacer sin nisiquiera tener el profesor ejemplos Circuitos RF y Teletrafico.

Y aprovechen el paro, por que cuando entremos los de ingenieria vamos a poner otra vez a estudiar a todos. :p

A mi me toco la 43 que es la ultima creo, ya para lo que me falta ni me importa

Muñecos, les preguntaba que cuándo entraban para hacer la panzerotiada.

El 29 de octubre entramos pero como yo estoy trabajando en el trabajo de grado estoy llendo todos los dias asi que cuando quiera me puede invitar :p:p
 

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
Honestamente estoy mamado de que la udea se tenga que poner a abogar por los problemas de otros y nunca se hagan asamblea por lo que realmente nos concierne, como son la corrupcion administrativa que esta viviendo la universidad. Menos mal ya me voy a graduar :cansado::cansado::cansado::cansado:
 

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
4,691
Tiene toda la razón, la UdeA se encuentra en asamblea por justa causa, no podemos estar pensando de forma tan individual y en la U también se hacen asambleas y se protesta por asuntos internos...ejemplo el restaurante estudiantil

A proposito restaurante estudiantil ... que paso con eso ???

Y si yo en todo el tiempo que llevo en la udea solo he visto una asamblea que haya servido para algo, y fue para rematricular una cohorte que les hicieron un cambio descarado en el pensum.

Y claro que todo mundo tiene justas causas para protestar, pero si nos ponemos a abogar por todo lo de los demas viviriamos en asamblea.

Cuando uds lleven en la u mas de 5 años y esten cansados de tanta weonada entenderan lo que quiero decir.

Ahora diganme cuando es que hacen una asamblea para que les hagan una auditoria con todas las de la ley a la administracion de la universidad que en las obras de los dos ultimos años han robado de lo lindo. :cansado::cansado::cansado:

De resto para mi los desordenes que originan las asambleas se asemejan como a un berriche de niño pequeño para que le compren un dulce :cansado:
 

Los últimos temas