Laneros en la revista Enter

RULZ yo estoy suscrito a la revista y ni me habia dado cuenta, como siempre me entere primero en laneros

LANEROS RATW

Off: Por nada y sale loquiquero guapachoso eso si era para un relol
 
ufff rebakano salir en la enter, aunque no es mucha la gente que la compra esta muy bien hecho el reconocimiento, se imaginan cuando salgamos en el tiempo que ese si lo leen en todo chibcho???
 
El avisito nos costó bastante. Esa imagen full color cuesta mucho en ese tipo de revistas.... LOL ;) No tengo plata ni pa mis pasajes, ahora pa hacernos publicidad en ENTER... :p
 
ahora si...........
el que no quiere caldo se le dan dos tazas.

no basta conque mi foto se boletee en internet, y ahora justo tambien va a llegar en medio impresos, y de primerita :(
no es justo!!!!!!!!! me le pegan al chandoso!!!!!

el maldito mundo està en mi contra :'(

yo si pensaba que LANeros iba a salir algun dia en enter, pero porque preciso cuando estaba mi foto ahì?? :mad: y porque justo la galeria???

del anonimato al desprestigio
 
Q bueno salir en una notica de la revista, lástima q no fuera una nota más concreta, lo de la idea de poner publicidad de enter en laneros.com sería muy bueno pa laneros.com
 
insisto. llega mas neonato a joder con foros pendejos... y a preguntar como se desbloquea el NOKIA 2160 jejejeje :)
 
El hecho de pagar para salir en algún medio impreso es algo normal en el mundo publicitario.

Si hubiéramos pagado ustedes creen que yo hubiera dejado ke sacaran ese pelle de artículo?

Gracias al man que lo esciribió, pero no hizo nada por nosotros, hizo su trabajo como se lo debe indicar el contrato ke firmó, pero ya.

Zuertex
 
Ademas no es la primera vez tambien hubo un articulo donde hablaban de lo ke hace laneros y sus integrantes..

offtopic

yo tengo el articulo scaneado en 2 imagenes pero es como pesado a kien le interese MP me
 

Los últimos temas