Laneros en la revista Enter

Que bien felicidades, en verdad se lo merecen.
Esta es una de las mejores, no la mejor pagina que he encontrado en internet.
 
Felicitaciones a todos los que aportan con sus foros, y en especial a los fundadores por esta idea. Yo soy nuevón pero ya he encontrado muchas soluciones, gracias a todos.

Suerte
 
jajaja que si que pienso lo mismo de lo de las camisetas unas bien bacanas y finas con el nick de cada uno pequeño ojala alguien use esta idea y las saque que por mi parte la compraria y mas de uno lo haria y muy bien por lo de ENTER... :)
 
No hablaron nada acerca de los gamers y las LAN's yo ya les habia escrito a la revista porque en un articulos que hablaba sobre LAN's de juegos no habian mencionado a la pagina
 
Excelente y sobre todo me encanta que es 100% Colombiano..... A los LANeros fundadores sigan con su esfuerzo que esto va pa' elante.....
Congratulations......
 
Pues bien, felicitemonos todos, porque esto es una comunidad y gracias a todos estamos siendo reconocidos en los medios, sigamos asi y llegaremos muy lejos, mejorando cada dia.

Me siento orgulloso de pertenencer e LANeros. :cool:
 
que bonito!!!!!!!!! =)

Estoy feliz de peretencer a Laneros.com, por la gente, los temas todo!!! =) =)
uyy!!! Felicitaciones !!!:) :) :)
 
mas publico (inexperto) para que me sigan saliendo letreros de "lo sentimos el servidor esta ocupado en este momento" o algo asi dice.....
 
Luis™ dijo:
P4rc3... Y el número de usuarios se incrementó de una manera importante.

Ayer se rompió el record con 527 usuarios conectados y en este preciso momento estamos en 436 usuarios conectados -> por encima del record previo.

Moraleja: A comprar publicidad en Enter :p

PD. Le va a tocar a JulianD comprarse un Quad-Opteron de sevidor.
carajo con razon no me conectaba bien la vaina! escribia como loko un post o un mp y cuando le daba enter"el server esta lleno intentelo mas....."k hoda!
 
GuMaN dijo:
Luis™ dijo:
P4rc3... Y el número de usuarios se incrementó de una manera importante.
Ayer se rompió el record con 527 usuarios conectados y en este preciso momento estamos en 436 usuarios conectados -> por encima del record previo.
Moraleja: A comprar publicidad en Enter :p
PD. Le va a tocar a JulianD comprarse un Quad-Opteron de sevidor.
carajo con razon no me conectaba bien la vaina! escribia como loko un post o un mp y cuando le daba enter"el server esta lleno intentelo mas....."k hoda!

Notemos que el "ayer" del que habla Luis™ fue el 7 de septiembre de 2004 y el "hoy" de GuMaN es 23 de Abril de 2005 ;)

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Ayer.JPG
    Ayer.JPG
    66.9 KB · Visitas: 89

Los últimos temas