LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Bueno yo no he podido registrarme por que alguien utilizó mi nick BOO y mala suerte tocara otro

Luego les cuento, suerte
 
Lo que se escucha en LANeros.com. Número 1.

Bueno muchachos, ya salió el primer chart de lo que se escucha en LANeros. Aqui el preview:

chart15wx.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jijiji yo mas metido q una hebra en el /%&/%&%$ jajajaja

eso ya se creo el perfil, hay se daran cuenta de los gusticos de cada uno, q no se note q lo mio es la electronica :p
 
UN AVISO para TODOS....


INSTALEN EL ************ PLUG-IN EN SU REPRODUCTOR MULTIMEDIA FAVORITO; ASI SUBES TUS GUSTOS Y LA RADIO PROMEDIA ENTRE TODOS


(hace unos dias me canse de escuchar los temas que a mi me gustan en la radio de LANEROS, jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los promedios se sacan contando cada cancion 1 VEZ por cada usuario... asi ke de nada sirve poner la misma cancion una y otra vez si no hay mas usuarios ke la escuchen...

Supongo ke es asi, porke escucho muchisima musica y ninguna de mis canciones aparecen en el top10 de Laneros :p
 
cuando yo miro tu música Krue, me muestra tu top de la semana... cuando ves el mío que ves?? a mi solo me salen las canciones... y los cantantes que mas escucho SIEMPRE.. cómo veo mi ranking semanal?
 
Pues yo escucho mas musica de Kiss que cualquiera jeje y todavia no sale en el top 10 :p debe ser que a nadie le gusta :S pero de igual modo salio Green Day que tambien la escucho :p
 
Los promedios se sacan contando cada cancion 1 VEZ por cada usuario... asi ke de nada sirve poner la misma cancion una y otra vez si no hay mas usuarios ke la escuchen...

Supongo ke es asi, porke escucho muchisima musica y ninguna de mis canciones aparecen en el top10 de Laneros
Exactamente asi es como funciona el sistema de charts en los grupos.

cuando yo miro tu música Krue, me muestra tu top de la semana... cuando ves el mío que ves?? a mi solo me salen las canciones... y los cantantes que mas escucho SIEMPRE.. cómo veo mi ranking semanal?
Hiada, cuando abro tu perfil. yo veo algo como esto:
hiadachart3gq.jpg



Pues yo escucho mas musica de Kiss que cualquiera jeje y todavia no sale en el top 10
smiley%20-%20silly.gif
debe ser que a nadie le gusta
smiley%20-%20puzzled.gif
pero de igual modo salio Green Day que tambien la escucho
Así escuches a KISS todo el día, sólo contara como 1 en el conteo total del grupo de LANeros.com



Bueno yo me acabo de registrar también
smiley%20-%20classic.gif


http://www.last.fm/user/wigisan/

Y también al grupo de LANeros
smiley%20-%20classic.gif


Saludos
Bienvenido por estos lados señor wigisan.


cómo veo mi ranking semanal?
Así.
weeklychart5dy.jpg

 
yo ya estaba registrado, mi usuario es FC-tooki

pero pues, mi hermano cuanod viene aki, y usa el pc, se pone a escuchar musik en el winamp, y pues, todo se me mete alla, y me da pena decir k a mi me gusta lo k escucha mi hermano xD, no hay forma de hacerle un flush a esa vaina?
 
FC- tooki dijo:
yo ya estaba registrado, mi usuario es FC-tooki

pero pues, mi hermano cuanod viene aki, y usa el pc, se pone a escuchar musik en el winamp, y pues, todo se me mete alla, y me da pena decir k a mi me gusta lo k escucha mi hermano xD, no hay forma de hacerle un flush a esa vaina?

Hay dos opciones, empezar desde cero, es decir borrar todos los datos. O ponerle el mismo tag a toda la musica que deseas eliminar y borrar luego los datos que contengan el tag que creaste.


--------
Bienvenido Da_Vo.
 
The Music dijo:

Hay dos opciones, empezar desde cero, es decir borrar todos los datos. O ponerle el mismo tag a toda la musica que deseas eliminar y borrar luego los datos que contengan el tag que creaste.


--------
Bienvenido Da_Vo.

Listo mejo....lo prometido es deuda...ya estoy en last.fm ......a ver como me va con eso..........
Me cuenta Fabian luego como se maneja esto....jjajajaja..:p:p:p
 

Los últimos temas