LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
Relient K - Be My Scape FTW!! :D

Edit:

Esta gente de last.fm anda con la sal encima :p

"Due to server failure, submissions are down.", se les dañó un server :s
 

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
FM Static dijo:
Relient K - Be My Scape FTW!! :D

Edit:

Esta gente de last.fm anda con la sal encima :p

"Due to server failure, submissions are down.", se les dañó un server :s
paarce a este man si le gusta la música ch.1m.ba :D
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,964
Pues del chart más reciente yo escucho a: Green Day, Coldplay, Moby, Shakira, Maroon 5.
Y de las canciones pues: In my place, Iris, Boulevard of Broken Dreams.

 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,964
Last.FM dijo:
The song is submitted after you have listened to 50% or 240 seconds of the song, whatever comes first. Any manual skipping or seeking through the track will cause that song not to be submitted.

La canción se envia despues de que ud haya escuchado 240 segundos o el 50% de la misma, lo que ocurra primero. Avanzar la cancion manualmente evita que esta sea enviada.
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,964
Chart 4. Abril 24 al 30.

el chart más reciente del grupo.
chart44cb.jpg

 

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
4 Abr 2004
789
Ese cosito no sirve....o a veces se confunde....

si miran mi firma dice que el #2 de esta semana, para mi, fue "vico c", siendo que jamas escucho eso, ni siquiera tengo canciones de ese man, no me gusta....

la semana pasada fue "diomedes diaz".......en fin......no se que le pasa, pero el cosito no canciona bien
 

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,964
MaoBar dijo:
Ese cosito no sirve....o a veces se confunde....

si miran mi firma dice que el #2 de esta semana, para mi, fue "vico c", siendo que jamas escucho eso, ni siquiera tengo canciones de ese man, no me gusta....

la semana pasada fue "diomedes diaz".......en fin......no se que le pasa, pero el cosito no canciona bien

Puede que no tengas música de vico c en el computador, pero en los charts de tu perfil aparecen las entradas de este "gran" cantante puertoriqueño. Puede que aparezcan porque alguien escucho en tu computador la semana pasada canciones de el, asi sean en mp3 en un CD, el sistema capta el nombre, las envia y las refleja en tu perfil.
 

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
4 Abr 2004
789
Si yo se, pero nadie se ha metido en mi pc en la semana, o por lo menos solo mi hermana y ella no escucha ese "gran" cantante.... pensandolo bien, ya se de donde vino diomedes, pero nadie ha escuchado a este pelafo en mi pc, eso te lo aseguro ;)
 

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
MaoBar dijo:
Ese cosito no sirve....o a veces se confunde....

si miran mi firma dice que el #2 de esta semana, para mi, fue "vico c", siendo que jamas escucho eso, ni siquiera tengo canciones de ese man, no me gusta....

la semana pasada fue "diomedes diaz".......en fin......no se que le pasa, pero el cosito no canciona bien

Se me ocurre que puede ser lo siguiente:

1º O tienes MAL los tags en tus MP3, o de hecho no los tienes (entonces Last.fm tagea como puede), y te quedan los artistas asi.

2º Tienes instalado algun otro programa que use el plugin

3º Tienes instalado el player de last.fm y entonces sube al chart los temas que escuchas.

PD: siendo la mas fiable de todas la 1º...
 

Los últimos temas