Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola procha!, ahora recien me registre en SE tunning y no me sale el link de activacion, porfa ayudeme con eso porque la verdad les puedo ayudar mucho en lo que es sonidos!! de antemano muchas gracias!!

Saludos!!
 
maluco1516 dijo:
hola procha!, ahora recien me registre en SE tunning y no me sale el link de activacion, porfa ayudeme con eso porque la verdad les puedo ayudar mucho en lo que es sonidos!! de antemano muchas gracias!!

Saludos!!

vaya al primer link de mi firma hay estan los requisitos de se-laneros
 
freak88 dijo:
una pregunta con que programa puedes crearr tus propios menus?

Supongo que hablas de Menus Flash; si es asi, necesitas el Macromedia Flash Professional 8, el Emulador Flash Lite para ese Programa y el Sowthink Decompiler y uno que otro conocimiento sobre creación de contenido Flash Lite en Flash; espero haberle ayudado. Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
spiderin dijo:
hay alguna aplicacion de excel para el w600

Hay una parecida que es una hoja de càlculo, es algo dispendiosa de usar pero funciona de la misma manera, con filas y columnas, la cuestion es que no trae todas las herramientas de excel, solo las elementales......

Aquí se las pongo como adjunto...........espero les sirva
 

Archivos adjuntos

  • hojadecalculo.zip
    30.1 KB · Visitas: 88
Como le puedo cambiar la imagen de apagado al sony w300

Hola soy nuevo en esto, he checado los post y dice como cambiar la imagen del w300 pero no se como ingresar esos datos
les agradeceria si alguien me dice como le tengo que hacer o tengo que bajar un programa para la pc y conectar el telefono? de antemano les doy las gracias
mi correo es nelp_@hotmail.com
 
Nelp_Negrito dijo:
Hola soy nuevo en esto, he checado los post y dice como cambiar la imagen del w300 pero no se como ingresar esos datos
les agradeceria si alguien me dice como le tengo que hacer o tengo que bajar un programa para la pc y conectar el telefono? de antemano les doy las gracias
mi correo es nelp_@hotmail.com
aqui esta lo que necesita

PHONE XS
 
Hola llevo un tiempo siguiendo los avances del full pack, me gustaria saber como van o si puedo ayudar en algo, yo considero que puedo tener algo que aportar en cuestion de Flash o edicion de imagenes.

pasenme la direccion de donde pueda encontrar mas modificaciones (themes, menus, etc,) para mi w900
 
nillalticlanit dijo:
Hola llevo un tiempo siguiendo los avances del full pack, me gustaria saber como van o si puedo ayudar en algo, yo considero que puedo tener algo que aportar en cuestion de Flash o edicion de imagenes.

pasenme la direccion de donde pueda encontrar mas modificaciones (themes, menus, etc,) para mi w900

Claro, si quieres aporttar te invito a que visites el foro del proyecto

SELANEROS
 
nillalticlanit dijo:
Epale pues que paso en SELANEROS??, ya no puedo entrar a la pagina, a poco mudaron la pagina y no me avisaron?

el servidor esta al parecer en matenimiento por lo cual no se puede entrar
 
q mas...un saludo a todos...me intereso mucho este foro...siempre he tenido SE toda mi vida y ps tengo un w800i(por cierto en venta para comprar un k790) y en estos dias me tope con esta utilidad q sirve para chatear por medio de bluetooth...obviamente debe ir instalados en los dos celulares...pegarlo a la carpeta "otros"...espero sea de mucha ayuda...si el link se llega a romper agrengenme a santiandres12@hotmail.com y se los paso por msn...atencion este programa es totalmente gratuito...

http://download.yousendit.com/96B1C43B12CCA29B
 
cuales son los menus que tienen sonidos electronicos??? son mp3 o midi?? y como hace eso??? donde los consigo???? disculpen, pero tengo pereza leer. salu2.
 
hola amigos de casualidad alguien tiene el icono del celu k790 (no se si es un gif o que)
es la imagen del celu que aparece cuando realizamos una llamada desde ya si alguien lo tiene muchas graciassss salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas