LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
700 K por un hijue************ pedazo de carne?? tiene huevo me cago en esos ricachos y su asquerosa forma de botar la plata, malp@ridos!!!!! Me cago en ellos !!!!!

Caan doble poster :rolleyes: el NFSMW le corre bien en ese pc con una tarjeta integrada... a mi me corria bien, eso si con detalles al minimo xD

jajaj y lo peor es q io no comi...porq le cogi fastidio a la carne jajaja...me toco a punta de refajo y patacon xD :p:p
si mk esos gringoz si saben botar la plata... ellos pagaron todo :S..parc a ud le cobran alla hasta la foto q se tomaron d recuerdo...13k...q botadera q plata...lo unico bueno fueron las viejas tan ricas q vi... y la botella d agua q me lleve de recuerdo..toda decorada jajaj :p

menos mal a esos les gusto el chigüiro..los van a invitar a comer el miercoles...eso es un asco :S

no..mk el NFSMW no me corre ni a bala en este vejestorio :S

bueno me piso...suertx..hasta mañana :D
 
suerte a todos! estaba c@g@o porque desconecte el telefono del cable sin querer y se quedo apagado :S :S era que se habia quedado sin bate :p :p :p
 
Buenas Parceros!!!!
Dia de descanso hoy sabroso..... Aca repasando algo de algebra lineal ......
Viejo cego todo bien mijo ??????
 
wenas paso a dajar el saludo de la noche...joda mañana si me toca teso en el cole:S:(
 
Huy Mijo se dejo cojer esa mataria tan temprando .....:confused:
Yo aca averiguando en la universidad una calculadora graficadora.....
Una casio cfx 9860g o una 9750 ... esos ejercicios a palo seco no aguntan
 
Buenas... llegando de la U... Hoy nos entregaron un taller y nos sacamos 4, mas un 5.1 del taller anterior :p Se puede decir que toy bien :D
Me toca ponerme a hacer unos *****os plegados para expresion grafica :S

Yo tengo una casio graficadora 7400G... pero tenemos ganas de comprarnos una texas :D
 
Sii buenas x aca llegando del colegio !! :D :D.....
Que mas, que han hecho ??..Estoy mamado pero no duermo porque ya se que x la noche dormir sera una fuc.ck !!
 
si buenas por aqui haciendo tareas de algebra , pero powered by la solucion completa ;)

Mostrandoles el nuevo servicio de mundo-se.com que saque hace unos dias:



Es un buscador que usa el motor de google para mostrar los resultados que busquemos unicamente dentro de nuestra pagina ;) , se ubica dentro de la parte superior del foro ;)

(adaptando al portal)
 
Si buenas :D...aqui saludando...jueputss..... tengo q conseguirme la plata pa la boleta...y la plata(de gastos varios em el evento :p ) pa ir al sunset del abraham... es el 18 creo :p...pero q voy voy...= al bonfire... xD :p...hoy el dia fue bacano...mi nuevo profe de ingles es del putz xD :p:p... la profe de frances nueva m cae como un cul.o xD..:p:p..y m gaste como 10k en gomitas :p

si buenas por aqui haciendo tareas de algebra , pero powered by la solucion completa ;)

Mostrandoles el nuevo servicio de mundo-se.com que saque hace unos dias:



Es un buscador que usa el motor de google para mostrar los resultados que busquemos unicamente dentro de nuestra pagina ;) , se ubica dentro de la parte superior del foro ;)

(adaptando al portal)

oe bacano le esta quedando la verg@ la pagina...lo felicito... pero me gustaria q el skin del foro llevara el mismo diseño de la pagina principal..o similar...el negro y azul le quedan re bien...es una sugerencia... orita me registro pero me hacen una firma :p

como no tengo tareas..entonces estoy subiendo CD's y practicando mis screams...:p

y q mas q cuentan? :D
 
siii wenas!!!
que mas?? como tan???
yo bien, llegando de la capitaR de ver un carro con mi papa. un Corola 2008 :babas: ojala se decida y lo compre.
tengo un intercambio el 14 de este mes (el jueves) y no tengo ni +++++++ idea de que regalar:s... de pronto un peluche o algo asi, me gustaria que fuera un ramo de rosas, pero el presupuesto no da pa´eso:p
 
NIBOGO ud en 10º ve trigonometría, no algebra !! ;) ;).....
Y aqui estoy que salto de la dicha en una pata !! :D :D :D.......Despues de 2 meses mi señor padre consiguio trabajo y esto lo puso y me puso super contento !!!!! :D :D :D.
Pues ya estaba que empezaba en otro lado, ya le habian hecho induccion y toda la baina pero no estaba como muy convencido....Ahora si esta muy muy contento y muy conforme y le pagan EL DOBLE de lo que le iban a empezar a pagar el otro lado que es algo que anima mucho a mi viejo !!!!
Gracias a Dios !!!......Y a ustedes por permitirme expresarme aca !! :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas