LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NIBOGO ud en 10º ve trigonometría, no algebra !! ;) ;).....
Y aqui estoy que salto de la dicha en una pata !! :D :D :D.......Despues de 2 meses mi señor padre consiguio trabajo y esto lo puso y me puso super contento !!!!! :D :D :D.
Pues ya estaba que empezaba en otro lado, ya le habian hecho induccion y toda la baina pero no estaba como muy convencido....Ahora si esta muy muy contento y muy conforme y le pagan EL DOBLE de lo que le iban a empezar a pagar el otro lado que es algo que anima mucho a mi viejo !!!!
Gracias a Dios !!!......Y a ustedes por permitirme expresarme aca !! :p :p


huy mk q ***************!!!! ojala q le dure eso parc... a mi mama si a los d la fiscalia les da la gana la ascienden .. y conseguir un ascenso alla es re jodo... yupii! y le pagan 1 millon + :D... tamos x las mismas...ojala a mi mama le salga el ascenso :D
 
NIBOGO ud en 10º ve trigonometría, no algebra !! ;) ;).....
Y aqui estoy que salto de la dicha en una pata !! :D :D :D.......Despues de 2 meses mi señor padre consiguio trabajo y esto lo puso y me puso super contento !!!!! :D :D :D.
Pues ya estaba que empezaba en otro lado, ya le habian hecho induccion y toda la baina pero no estaba como muy convencido....Ahora si esta muy muy contento y muy conforme y le pagan EL DOBLE de lo que le iban a empezar a pagar el otro lado que es algo que anima mucho a mi viejo !!!!
Gracias a Dios !!!......Y a ustedes por permitirme expresarme aca !! :p :p

para eso estamos hijo, para escucharos.......8|
naaaa en serio, me alegro mucho. ojala y le valla bien a su viejo xD
 
pues si estan hablando de plata.... dejenme decirles que a mis papas no los pueden ascender, a menos que concursen y ganen.. el ************ de uribe tiene jodida la educacion :p :p

juemadre, como 2 horas jugando COD4 hasta que un error me saco xD
 
pos yo batallando con el itunes de mi cel...el muy desgraciao no se deja meter los skin XD
 
si wenas!!
02:43 am. abriendo esta vaina
porque a esta hora?? ps no tengo clases mañana. otro dia de vagancia. vivan las fiestas patronales!! (aunque yo casi no voy pa esas vainas, namas en carnaval hubo 5 muertes violentas:s) da culillo despues de las 6 de la tarde. :muerto: vuelan las botellas como si fuera papelillo y las balas las hechan hasta con liguitas:p:p
EDIT: 12 horas despues. que mas?? como les va?? uuufff que ida...... me desperte hace rato.
 
Si buenas por aca llegando del colegio !! :D :D.....
13 horas LME inactivo ?? WTF !! :confused::confused::confused:

yo creo q la frase de copiarse en desconfiar....me la robastes a mi...siquiera dame los creditos:s:p

Pero esa no es original de ud o si ?? :confused: :rolleyes: :cansado:

para eso estamos hijo, para escucharos.......8|
naaaa en serio, me alegro mucho. ojala y le valla bien a su viejo xD

Pues si hoy firmo el contrato y mañana empieza !!
Pero no puede llevarme al colegio como yo creia, porque sale de las casa a las 7:30 pero bueno !! :( :( :(

pues si estan hablando de plata.... dejenme decirles que a mis papas no los pueden ascender, a menos que concursen y ganen.. el ************ de uribe tiene jodida la educacion :p :p

juemadre, como 2 horas jugando COD4 hasta que un error me saco xD

Y en donde estan sus 3Gb de RAM ahora ?? >D>D>D

Buenas, aqui batallando con el virus del msn :S :S :S
a mis contactos msn, pido disculpas, cosas ajenas a mi :(

Que fu.ck este hp virus !! :cansado::cansado:
Sl2.....
 
Tener buena memoria con procesador y/o fuente jodidida, es como tener pi.pi sin webas :p :p
 
que mas cara e' nalgas!!! :p:p:p.. nah mentiras... como van..me extrañaron :rolleyes:...

no habia vuelto por 4 razones:

1.La U
2.Habia formateado el PC
3.El internet explorer no me deja validar el Login en Laneros asi que me tocó instalar el Morsilla...y me daba pereza.
y 4.No se me dio la gana ;)

ahora lo tradicional...Que mas Admin=).... La madre para Nibogo :D... Juan es un maldito EMO... Ivan Is Gay.... Zero, Primiparo!!!!... CAAN, Joche Crgio... y el resto.. La madre para ud :)
 
:cansado: se puede ir por por donde se vino .... o tambien con Alt + F4 o en la X de cerrar ventana :p:p:p y si no... Ctrl + Alt + muerase!!!!! :p:p:p
 
apolo madure :p :p

Vago como asi que se larga nos abandona, nos deja sin plata cuidando a los niños y no paga la cuota por alimentos ... a no eso es otra historia xD

Que mas ?? :p
 
horaNT_.jpg

(El de bigote es ZERO xD)

Peleas conyugales !!
Pero señorita Lauraaa !!!.......Apolo no responde ni por los pañales de los niños !!!
:p :p :p.....
 
Buenas!!! como van todos!! :D...aca preparando una expo. pa la clase de informatica...sobre q es la memoria RAM...esta re facil jajaja :p.. pero bueno... que mas que se cuentan?

yujuu!! voy a ir al sunset... del lincoln :D..mañana me dan la boleta:D...la ****************** es conseguime la plata pa gastar adentro... o sea... a levantar alla adentro q lo q hay son viejas buenas..ufff :p:p:p..creo q es el sabado... y planeo ir al bonfire tambien..como el año pasado :p..

ah si...la madre?)..para apolo :p:p:p..no mentiras...bacano verlo x estos lares.. :D

y q mas?...alguna novedad? =S...

horaNT_.jpg

(El de bigote es ZERO xD)

Peleas conyugales !!
Pero señorita Lauraaa !!!.......Apolo no responde ni por los pañales de los niños !!!
:p :p :p.....

EDIT: jajajajajjajajajaja y desues zero..diciendo..."señorita laura...quiero mi carrito sanduchero.." :p

ese programa es muy boleta en esta vida mk...jajajajajajaj :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas