LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif

Si va a poner esa carita mejor ni escriba :p:p:p
 
siii wenas!! que mas??
cesar ese proyecto me gusta. y creo que no es una necesidad, pero si un deber patriotico:p:p:p:p:p:p xD
naa en serio, esta muy buena la idea.
yo aqui pasando a saludar. pronto tendre un hermoso Sansung 740N en mis manos!!! espero que pronto
 
Zona SE is complet solo falta cambiar de dominio :p

Buenas manes mm no teno pc :(

Nibogo buena el logo de mundo se ;)

cya.
 
Sii buenas x aca llegando del colegio !! :D :D :D.....
Naa pues hoy el dia estubo normal, aunque la marimacha de 10º empezo otra evz con sus mari.k.da de mirarme mal todo el tiempo, pues pfff yo no le paro bolas.......A lo mejor cree que le voy a gusaniar a las niñas !! :p :p
 
Sii buenas x aca llegando del colegio !! :D :D :D.....
Naa pues hoy el dia estubo normal, aunque la marimacha de 10º empezo otra evz con sus mari.k.da de mirarme mal todo el tiempo, pues pfff yo no le paro bolas.......A lo mejor cree que le voy a gusaniar a las niñas !! :p :p

o depronto ud le gusta a la marimacha :p:p
 
Naa, no creo que sea gay !! :p :p.....
Esque el año pasado hubo un problema relacionado con eso del "marimachismo" xD con esa "vieja", yo no tube nada que ver pero me metieron en ese boyo y ese dia casi me mete la mano !! :p.....Pero el we.bon ese nada que lo supera !! :p :p.....
 
si buenas aqui paso a saludar algo ocupado con tareas

aguanta ese proyecto cego , es algo en pro de toda america =)
 
wenas dejo el saludo...aqui llegando del "GIM"...joda ya ahorita no me van a quedar las camisas:p
 
wenas!!!!!!!!!!!
jeje ando como chamito con juguete nuevo!! ahora si los puedo leer comodo. con un buen monitor. no habia 740N asi que me traje un LG flatron. igual de chevere. misma garantia.
y por cierto que les regalaron por el dia de ``san valentin´´?? a mi como 2 ilos de chocolate y una gorra de magallanes. y me pegaron una calcomania de esas que no podre quitar mas nunca de mi telefono:s
 
Sii buenas x aca llegando del colegio !! :D :D.......
Oigan en filosofia me toca hacer una exposición sobre los dioses Olimpicos :S....Too el mundo va a hacer obras de teatro y mi grupo de fue de original y vamos a hacer titeres !! :p :p.....
A mi me toco "Ares" dios de la guerra, ayudenme con ideas para poder hacer un titere que se parezca a este man:

180px-Ares_villa_Hadriana.jpg


Eso si: Nada de medias !! xD :p

buenas, aqui acabando de arreglar el pc, NPI de porque se daño, pero una reseteada de BIOS y listo, como nuevo :p

Y sus 3Gb de RAM ??? >D>D>D

wenas!!!!!!!!!!!
jeje ando como chamito con juguete nuevo!! ahora si los puedo leer comodo. con un buen monitor. no habia 740N asi que me traje un LG flatron. igual de chevere. misma garantia.
y por cierto que les regalaron por el dia de ``san valentin´´?? a mi como 2 ilos de chocolate y una gorra de magallanes. y me pegaron una calcomania de esas que no podre quitar mas nunca de mi telefono:s

Naa aqui en Colombia se celebra el "Dia del amor y la amistad" por alla en septiembre, sin embargo a mi y a mis amigos las amigas nos dieron una bomba con forma de corazón y una notica ahi.......
PD. Samsung SyncMaster 551v Rulz !!! :p :p :p...
Sl2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas