LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le pido al señor Zero que se sepa expresar. con respecto a este post.... señor, sepa saber como decir los terminos. aqui en Cartagena es una falta de respeto, asi que por favor, expliqueme que quiere decir lo que posteo. :enojado:
 
Aqui eso significa dos cosas......
Pues el gamin del ñero de la calle si, pues q creo q eso fue lo q ud interpreto....
Y si digamos a mi me dicen "Ud es un gamin pa hechar Halo 2", se refieren a que soy un duro en ese juego y que por lo general gano, entre otras cosas asi relacionadas. Si a Zero le digo q es un gamin pa las matematicas es porque el man se entuiende arto con los numeros y no le dan tres vueltas como a otros !! :p :p
etc etc etc.......
 
Esque Zero hasta pa hablar la embarra !! :p :p.....
Bueno como siempre sera quedarme dormido viendo Los Simpsons !! :p :p.....
Hablamos mañana, se cuidan chaooo !!!
 
Si buenas le llame a cego a su cel y no jala la madre o tengo que marcar con un codigo desde a qui ?

Señor hugo no valla a salir como ndavi o ese men que nunca pago nada ni envio :p

Cya.
 
si wenas!!! eeerrda 8 horas el foro inactivo??!!!!! la ultima vez que vi esto fue cuando nos cerraron :p:p: me asustaron....
hoy tampoco tuve clases pero ando haciendo un trabajo.... que semanita :cansado:
 
Sii uenas x aca llegando del colegio !! :D :D.....
naa hoy no paso nada fuera de lo comun, todo estubo re normal !! :cansado:.
No le entendí :p:p


Bueno... pa lo de saludar 7:06 AM, hoy voy a instalar el nuevo DD.
Pero antes me toca hacer tareas de expresion grafica:confused:

El que va a instalar no será el D.D que me va a regalar no ??? :|:|
:p

SOFTWARE LAN Actualizado volvemos en 2 minutos :)

Que habrá sido esta fu.ck ?? :confused: :confused:...
Sl2..!!
 
Oigan un man de mi salon esta vendiendo un Mp3 de 1Gb y me esta preguntando en cuanto lo puede ofrecer !!!
En cuanto lo puede ofrecer ??? :p :p...
1Gb, Fm, grabador de voz, es pequeñito, no necesita pilas se recarga con el cable USB y tiene 2 meses de uso. Lo quiere vender porque quiere um Mp4 no se algo asi !!
En cuanto lo puede vender ==
Sl2..!!
 
que vaina con este doblepostero!!! no haga eso que de pronto jeff se anima y nos vuelven a cerrar esta vaina!!:p:p:p
por cierto jeff que es esa vaina de ``SOFTWARE LAN´´
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas