LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entre a www.mundo-se.com y ponga un SS del mensajito que sale. me haria ese favor?. salu2.

Ay Dios....

attachment.php


:muerto:....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    56.5 KB · Visitas: 63
LP.....q puts esta pasando aqui? :S...(hacer click para ampliar la img :p)

scrf29188mw9.png
ya sabia q algo asi iba a pasar :p...no enserio:cansado:
"envidiando pc d caan :p"

escuchando underoath :D
 
si wenas!! aaahh que sabroso.... una semanita de vacaciones de a gratis!!! disque van a cambiar el sistema de evaluacion y los profesores tienen taller toda la semana!!!
ay dios....... esto si esta feo....
por cierto, estoy en un ciber cafe porque no tengo internet :s
 
Nibogo no se junte con se planet ¿?

Opino que el mas menor de edad [En pocas palabras yo :p] debe ser el Lider despues de nibogo ;)

Zero dejese de payasadas ;)

Nibogo mi galeria de jeff?¿?¿?

Cya.
 
Sii buenas x aca llegando del colegio !! :D :D......
Que fu-ck esa maldita llovedera !! :( :(.....
CAAN V3.1: 8 de marzo !! ;) ;).....(Fecha NO oficial)
 
Que pesar !! :( :(......
Parece que mi papa yan no se va pa Cali este fincho, y el viernes quincena ?? hhmm.....Veo mi VCard y mi D.D mas cerca de lo que esperaba, Dios quiera !! :D :D :D:....
 
q mas a todos...aqui tirandome mi primer examen de fisica del año...joda no puede ser!!:muerto:
 
buenas señores, esperando que decido sobre Mundo-SE. ya no me importa. salu2.

Hola hola hola

Recuerdo cuando inicio un tema del que saldría el proyecto lastima que esto coincidió con un largo periodo de obligada inactividad mía . Luego en las charlas más geeks que se puedan imaginar asesore a NIBOGO sobre sistemas de gestión de contenidos... siempre me contradecía para después darme la razón x eso como dicen x acá la madre pa él!.

Los felicito porque a pesar de alguna falta de continuidad en el proyecto les fue súper bien pues solo abría que mirar estadísticas para sacar esta conclusión.

Cego: Buena persona pero muy romántico es decir muy fiel a sus emociones que no es malo del todo pero hay veces en la vida que la razón es la mejor consejera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas