LANero's Mobile Community

ipaq 6945 urgente informacion

TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? o lo vendo o cualquier negocio, propongan.

favor responder a nestorsky@hotmail.com o 3007875777

GRACIAS.
 
como incremento mi velocidad ya que mi internet es x cable

:bandido: COmo puedo incrementar mi velocidad ya que al parecer solo tengo 1 mg de velocida solo que esta muy lenta y mi conexion es por cable
 
ammmmm...y para que quieren un lider??
no pueden solos S:
yo les puedo ayudar....pero para ayudar necesito problemas xD
weno....les puedo ayudar en la gama sony ericsson...(db2010,db2020,pnx5230) los db3150 me abstengo...ya que nunca he usado el A2uploader...pero por los que mencione...cuenten conmigo..

saluds!
 
ammmmm...y para que quieren un lider??
no pueden solos S:
yo les puedo ayudar....pero para ayudar necesito problemas xD
weno....les puedo ayudar en la gama sony ericsson...(db2010,db2020,pnx5230) los db3150 me abstengo...ya que nunca he usado el A2uploader...pero por los que mencione...cuenten conmigo..

saluds!
La idea es recuperar el Control del Primer post para poder mantenerlo actualizado. Asi que el control del primer post hay que solicitarlo... no es para nada mas :)
 
ps si es eso...quedatelo tu we !!
aqui no hay de que lider o lo que sea....simplemente que este activo el user...y es todo...
por mi no hay problema que te lo quedes....
total el quien tenga el primer post....no significara que lo sea todo..

en resumen...por mi no hay problema q t lo quedes....u otro usuario que tenga conocimeinto del tema..pero que sean activos...

saluds!
 
primero habría que mirar si josex si va a poder modificar el primer post para colocar las nuevas reglas o como sea la cosa
 
LISTOS, EL PRIMER POST A SIDO TOMADO.
Para revivir creo que deberiamos replantearnos... definirnos, saber cual es nuestra esencia jejejejeje por lo tanto intentare mandarle un MP a todos los miebros de la vieja guardia haber cuantos estan vivos y quieren seguir en el lucha. Si existen laneros con deseos de comenzar a participar en esta comunidad pues manifiestense y se analiza la posibilidad.

La Comunidad de Moviles en LANeros.com REGRESA!!!
3222502en-mantenimiento.jpg

EN MANTENIMIENTO
 
HOLA A TODOS, mucho tiempo sin estar por aqui me parece excelente volver a integrarnos y aqui me reporto para que se haga concenso con los viejos integrantes para definir el curso del esta comunidad, sobretodo el proceso de ingreso de nuevos integrantes que es lo que generaba mas problemas y demoras, ademas de spam.
 
Excelente que ustede regresen por aqui :) y no importa si no miembros oficiales o no , igual son LANEROS.

Propongo que para comenzar se decida si vamos a especializarnos solo en Moviles o tambien en cualquier cosa que tenga tecnologia movil. Porque esta es la misión que se tenia antes:
Tema de la Comunidad: Todo lo relacionado con tecnologia movil en general (Laptops, Pocket Pc's, PDA's, etc...), no solo celulares.

Entonces la pregunta es ? seguimos con esa misión o le modificamos algo ??

Gracias por participar.
 
bueno yo opino...:p

Tema de la Comunidad: Todo lo relacionado con tecnologia movil en general (Laptops, Pocket Pc's, PDA's, etc...), no solo celulares.

me gustaria ese tema...:D
 
bueno yo opino...:p

Tema de la Comunidad: Todo lo relacionado con tecnologia movil en general (Laptops, Pocket Pc's, PDA's, etc...), no solo celulares.

me gustaria ese tema...:D

Concuerdo con B@rt al igual que demas articulos o gadgets que posean caracteristicas de telefonia movil.

Lo mejor es definir bien que es lo que quiere tratar para que no existan discuciones mas adelante, para mi quedaria algo asi:


En esta comunidad trataremos temas relacionados con la telefonia celular, dentro de los cuales se incluyen dispositivos moviles con capacidades de transmision y recepcion de datos (Celulares, Laptops, Pocket Pc's, PDA's, SmartPhones y demas articulos tecnologicos que cumplan esas caracteristicas) para los cuales se pondran en discucion Noticias de Lanzamientos, Prototipos, Accesorios, Curiosidades, Fracasos. Ademas de Reviews (Descripcion a Fondo) para lo cual nos apoyaremos en los foros de Laneros para ampiar los detalles y evitar spam.
 
Excelente y se ve movimiento, yo me uno a la comunidad, aunque el tag si no me lo pongo porque me gusta tener el nick solo, pero en lo que pueda les colaboro
 
bueno bueno reportando sintonia.......:D

Me parece que la definicion que le dio Rocman esta muy bien, mmm una cosa vamos a dejar el mismo logo ¿?¿? o vamos a designar esa tarea a alguien ?¿? porque yo para diseño si grave :S:S :p:p
 
Este es el logo actual; para cambiarlo yo creo que si necesitamos ayuda. Alguien es amigo de Frosh??? el es un duro pa eso.... :p Yo le digo pido el favor a Makoto haber si nos ayuda. Aunque ese esta chevere seria mejor una firma para los miembros.
9dfb077a7ecopiabk3.gif
 

Los últimos temas