LANeros Movil Music ™

logo.jpg


Abyssos (Sweeden)
Black Metal Melodico

Discografia
Wherever the Witches Might Fly (1996)
Together We Summon the Dark (1997)
Fhinsthanian Nightbreed (1999)

Vídeoclip
We Hail Thy Entrance
Código:
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=IYXlonvM2dA"][B]http://www.youtube.com/watch?v=IYXlonvM2dA[/B][/URL]

1454_photo.jpg

 
juas, dos novios me han echado porque supuestamente no quiero salir del hueco y uds me quieren meter mas jajaja.

No mentiras, pero solo escucho musik de reprimidos, Metal, lo bueno es que no la escucha cualquiera y eso forma parte de la gracia de escucharla.

Bueno hijos, que la fuerza los acompañe.

jajaja no ps ni que decir pero de pronto te sientes aca con nosotros como una Tortured jajaja (de veras) se siente como la version femenina de Tortured , por lo del estilo de Mùsica da igual lo que te guste solo respetar cada genero ^_^pa`mi que si sabes de celus ahi como doña dicri


jajaja, no pida fotos? xD

Creo que parte de formar una comunidad virtual con un nick es ser el nick y que todo el mundo piense lo que quiera, lo que pasa con una vieja es que por lo general todo el mundo quiere saber si esta buena y ahí comienza todo el cuento, al final terminara perdiendo la gracia cuando se dan cuenta que es común y silvestre, bueno, y eso de la belleza es relativa, para unos es bonito lo que para otros es hediondo, pero q tal donde a todos nos gustara lo mismo?, no aguanta.

A todas estas, por que se puso potrillo? jajaja,hijo de Chente Fernandez no reconocido? jajaja

jajajajaj jaj comùn y silvestre jaja mera respuesta ehh, ps si si ha pasado asi :huh: (no siempre)

me parece que eres una Fusiòn de Dicri y Tortured jajaja, los de LMM que ya tienen tiempo sabran por que digo eso, sobre el potro este de LMM, este canta mejor :p solo que este salio con apariencia de Narco Matòn :p



Tortured: mijo no para nada la version peque del nokia no tiene nada raro, si lo anuncio el nokia haya en unos anuncios de europa creo, y men nu nu nu, no se tente con ese cel jaja mejor compre el Nuevo iPhone de la pagina anterior que puse :p


viejo David . le pido algo jeje ud que es el rockero con mas conocimiento del tema que conozco:p viejo como se llaman los que cantan el tema de Jeff Hardy de WWE???? por k sale Theme Jeff Jardy pero es un mendigo cacho con sonido grabado del Tv :p

AHI LE ENCARGO :D
 
viejo David . le pido algo jeje ud que es el rockero con mas conocimiento del tema que conozco:p viejo como se llaman los que cantan el tema de Jeff Hardy de WWE???? por k sale Theme Jeff Jardy pero es un mendigo cacho con sonido grabado del Tv :p

AHI LE ENCARGO :D

ok men el tema este:

Music: No More Words
Banda: Endeverafter

Código:
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=NqJTOC8spM8[/URL]

Good Luck
 
pues kaotik como te decia yano tengo el 5700, ha ese le tenia de todo pero la diferencia es ke 5700 si tiene S.O. ke es symbian tons tiene muchas aplicaciones incluido N-GAGE.
En estos momentos poseo un 2125 con WM 6.1
Musik de deprimidos??? para nada, yo tambien escucho metacho y David y otros mas jejejeje
y lo de la foto si tenes razon es mejor ser pinhead mini jajajajaja


Aaaaaaaaaah, no parce, yo tenia ganas de un N-gage pero tengo prioridades, o me tiro toda la plata en un cel para q me lo roben en las caminatas de la U a mi casa y lo mismo pero en el sentido contrario, osea al revés por el otro camino jajaja.

Oiga loco, yo estaba viendo esos celulares chinos que parecen copias del Iphone, si salen buenos?, yo no se pero a mi lo que diga chino me parece mal ensamblado, como las calculadoras HP que ensamblaban por allá se les caían las teclas al rato xD.

jajaja, si si, es pinhead, ya se me había olvidado el nombre, hace rato que no veía a alguien relacionado con un personaje de puerta al infierno xD, yo creo que desde que vi esa peli de peque aborrecí ponerme a armar cubitos mágicos.

:p:p:p muy bueno. Ya con saber tus gustos musicales siento curiosidad en conocerte... y por qué me dicen Potrillo? VAs a tener que averiguarlo...


Bueno, y ud que musik escucha?, yo que día andaba escuchando el darkside of the moon pero los covers de dream y un mansito me pregunta, esta escuchando baladas? jajaja, no sabia si meterle un regaño o reírme, bueno, la ignorancia peca de atrevida ala.


jajaja no ps ni que decir pero de pronto te sientes aca con nosotros como una Tortured jajaja (de veras) se siente como la version femenina de Tortured , por lo del estilo de Mùsica da igual lo que te guste solo respetar cada genero ^_^pa`mi que si sabes de celus ahi como doña dicri


jajaja, no pida fotos? xD



jajajajaj jaj comùn y silvestre jaja mera respuesta ehh, ps si si ha pasado asi :huh: (no siempre)

me parece que eres una Fusiòn de Dicri y Tortured jajaja, los de LMM que ya tienen tiempo sabran por que digo eso, sobre el potro este de LMM, este canta mejor :p solo que este salio con apariencia de Narco Matòn :p

Si si, es que yo hablo un poco basto y concreto, aunque unos tiendan a pensar que estoy peleando todo el tiempo, y no, es que así somos los Santandereanos mano!

Abra que conocer a Dicri, con Tortuguin me he escrito poquito, digamos que se que es tortuguin y tiene una foto de pinhead no mas de gonita jajaja.
 
Pues mira la verdad kaotik no te recomendaria un celu chino por varias razones
1. la bateria no dura un suspiro (por eso trae 2 y ni asi es suficiente).
2. la pantalla tactil se siente "rara" .
3. si sufre dano no consigues repuestos ni rezando.
4. lo ke tu dices los materiales no deben ser muy santos por ese precio.

Puerta al infierno (Hellraiser) es un hito, me fascina y todos los personajes jejejeje aunke pinhead es el cenobita principal ahi otros ke me kaen muy bien jejejeje komo el dr channard o chatterer.
channard_cenobite.gif
chatterer.jpg


bueno aki les dejo algunos videillos jejejejeje

dir en gray
despairs ray
the dickies
kilcrops en vivo

deathstars


moi dix mois


y este es para recordar jejejeje ahi te va kaotik

 
Última edición por un moderador:
annihilator_logo.jpg


Annihilator (Canada)
Thrash Metal

140_photo.jpg


Miembros Actuales

Dave Padden: voz, guitarra (13 de febrero de 1976)

Jeff Waters: voz, guitarra, bajo (13 de febrero de 1966)

Brian Daemon: bajo (en directo)

Alex Landenburg: batería (en directo)

Vídeoclip

King of the kill

Alison hell

Stonewall






 
Última edición por un moderador:
Kaotik dijo:
Si si, es que yo hablo un poco basto y concreto, aunque unos tiendan a pensar que estoy peleando todo el tiempo, y no, es que así somos los Santandereanos mano!

Abra que conocer a Dicri, con Tortuguin me he escrito poquito, digamos que se que es tortuguin y tiene una foto de pinhead no mas de gonita jajaja

jaja ya somos 2, anque algunas veces si es muy bien considerado ser asi =) ahh y doña dicri si si es buena onda como decimos aca.. una de esas se nos aparece ahora :p

Viejo Tortured: sus videos se ven raros con code, no le parece? Por que no los deja al natural, mañana los veo ahora ya me andaba durmiendo pero nu puedo :confused: toncs vine aca a ver k onda.
 
Hillsong United

Hillsong United​

En wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hillsong


Hace más de una década, un grupo de jóvenes fueron lo suficientemente ingenuos y apasionados como para creer que ellos podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y, hoy, forman la base de Hillsong United: un movimiento de jóvenes anclados en el ministerio local de jóvenes de Hillsong Church en Sidney, Australia, que están llevando el sonido fresco de una generación al mundo. Hillsong United existe para animar a esta generación, tanto a nivel local como global, a vivir vidas que representen el amor y la salvación encontrados en Jesucristo, y comprometidos a traer esperanza y justicia a una humanidad que sufre. La prioridad principal de los miembros de United es edificar lo que está sucediendo en casa a través del ministerio de jóvenes local y la iglesia. Pero, a la vez, también tienen la increíble oportunidad de llevar a otros lo que semana tras semana está sucediendo en la iglesia. Hillsong United ha adorado en iglesias, estadios y campos en Asia, áfrica, Europa, y las Américas y, a través de una alabanza poderosa y una adoración apasionada, han visto literalmente decenas de miles de jóvenes conectarse con su Salvador. Con líderes al frente como Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”. Hillsong United también está embarcando en un nuevo proyecto, “The I Heart Revolution”. El primer elemento de este proyecto es un documental que refleja la adoración sincera de los jóvenes en las Noches de Adoración de Hillsong United por todo el mundo. Revela que sin importar el idioma o geografía, donde sea que jóvenes adoren a Dios en Espíritu y en Verdad, él hace algo poderoso. El enfoque principal de este proyecto es inspirar a jóvenes y ministerios de jóvenes a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo.

Discografia:


Discografía de Hillsong

Hillsong Music ha editado en Disco compacto y casetes un número importante de álbumes grabados en estudio y en vivo, también vídeos en VHS y, desde 2000 también en DVD. Un resumen de sus álbumes musicales es el siguiente:

Alabanza y Adoración en Vivo:

The Power of Your Love (1992),
Stone's Been Rolled Away (1993),
People Just Like Us (1994),
Friends in High Places (1995),
God Is in the House (1996),
All Things Are Possible (1997),
Touching Heaven Changing Earth (1998),
By Your Side (1999),
For This Cause (2000),
You Are My World (2001),
Blessed (2002),
Hope (2003),
For All You've Done (2004),
God He Reigns (2005),
Mighty to Save (2006),
Savior King (2007),
This is Our God (2008),
Faith+Hope+Love(July 2009)
Hillsong United: Everyday (1999),
Best Friend (2000),
King of Majesty (2001),
To the Ends of the Earth (2002),
More Than Life (2004),
Look to You (2005),
United We Stand (2006),
All of the Above (2007),
In a Valley by the Sea (2007),
The I Heart Revolution (2008),
Across the earth (Tear Down the walls) (2009).

Serie Adoración:

Simply Worship (1997),
Simply Worship 2 (1997),
Simply Worship 3 (1998),
Overwhelmed! (2000),
Amazing Love (2002),
Faithful (2003),
Songs for Communion (2006).

Jóvenes en Vivo:

Jump to the Jam (1994),
Chosen One (1996),
The Plan (1998),
One (1999),
Awake (2000).

Adoración Instrumental:

The Secret Place (1999),
Heaven (2000),
Forever (2003).

Niños de Hillsong:

Jesus Is My Superhero (2004),
Super Strong God (2005),
Supernatural (2006),
Tell The World (2007),
Follow You (2008)


Navidad:


Christmas (2001),
Celebrating Christmas (2005).


Compilatorios:


Hills Praise (1997),
My redeemer live (2001),
Extravagant Worship: The Songs of Darlene Zschech (2002),
Extravagant Worship: The Songs of Reuben Morgan (2002),
The Platinum Collection Volume 1: Shout to the Lord (2003);
The Platinum Collection Volume 2: Shout to the Lord 2 (2003),
Ultimate Worship (2005),
Extravagant Worship: The Songs of Miriam Webster(2007),
Ultimate Collection 2 (2008),
You`ll come (2009).


Otros:


Spirit and Truth (1988; primer álbum de Hillsong),
Show Your Glory (1990), Shout to the Lord (1996),
I Believe the Promise (1997), Shout to the Lord 2000 (1998),
The power Of you love (Symphony) (2001),
UP: Unified Praise (2004)

En español:


Hillsong - CD. UNIDOS PERMANECEMOS (2006)

Su canal en youtube:

http://www.youtube.com/user/hillsongchurchsydney


Algunos videos:




Cantadas en español y sincronizadas:



bueno ahi tantas que se saturaria la pagina le pongo pocas :)
 
Última edición por un moderador:
Holas, buenos días pa todos.

Pasando a dejar una canción que me gusta mucho y es de un cantante al cual admiro y me gusta escuchar que pronto le harán una película.

 
Última edición por un moderador:
viendo su videos viejo norber ^_^

ahora les dejo una noticia

Sony Ericsson Xperia X3

sony-ericsson-rachael.jpg

Sony Ericsson Xperia X3 antes conocido como Sony Ericsson Rachael y que actualmente está listo para su reserva.

Sony Ericsson Xperia X3 llegaría con Android y en color blanco y también en negro, como vemos en las fotos y nos indican que cada ves esta mas cerca.
Se conocieron algunas características tecnicas de este Sony Ericsson Xperia X3 también:
  • Cámara de 8MP con autofocus, cuenta con estabilización de imagen, detección de rostros y sonrisas, flash es LED y permite la grabación de vídeo en resolución VGA.
  • Cuádruple banda GSM (850/900/1800/1900 MHz)
  • 3G doble banda (900/2100 MHz) , HSDPA (10 mbps) y HSUPA (2Mbps)
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas (800 × 400 píxeles)
  • Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11g
  • Receptor A-GPS
  • Bluetooth 2.1
  • Conector jack de 3.5mm
  • MiniUSB
  • Tarjeta de memoria microSDHC
sony-ericsson-xperia-x3.jpg



Se hace esperar este Sony Ericsson Xperia X3 con Android pero seguro pronto lo tendremos entre nosotros.



increible celular si me lo compraba
 
Arriba android y mas en un sony ericsson

un amigo me mando dos videos muy curiosos, muy buenos
Un ateo conoce a dios

jejeje Mi universo, Mis reglas jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
uyyyy, veo arto movimiento eso esta muy bien

aprovecho para comentar un offtopic.... estoy trabajando y estudiando.. me siento feliz, vamos a ver si empiezo a despegar, jejejeje

por otro lado.. tortured.. esa imagen que colocaste tiene mucha pinta de Nemesis, se me hace muy parecido... ummmmm, StarSsssssss... jejejeje ,el terror de los jugadores de RE3

dejo unos videitos al mas puro estilo mio... jejejeje

Los Calzones- No te calles (mejor conocida como: Gritá, Saltá, Llorá)

Green Day - Know Your Enemy

Caifanes - No dejes que

Just Feel Better - Santana Ft. Steven Tyler/Aerosmith (que cancion mas del put....s)
 
Última edición por un moderador:
Arriba android y mas en un sony ericsson

un amigo me mando dos videos muy curiosos, muy buenos
Un ateo conoce a dios
http://www.youtube.com/watch?v=FM8oeN-4LDo
un cristiano conoce a la unicornio rosa invisible
http://www.youtube.com/watch?v=0DbCf28gXs0

jejeje Mi universo, Mis reglas jajajajajaja

jeje o si no :p :p :p :p :p :p :p :p :p , como que Dios te da toda una vida de oportunidades sobre todo a nosostros, a veces ahi personas que generan cadenas de maldicion por lo que no le dan oportunidad a sus seres queridos de conocer de Jesus :confused:


y bueno ese cristiano pobrecito no como que veia mucho animei, porque los que de verdad creen en el en Jehova saben iran al Hades o lugar de los muertos, y si eres un verdadero cristiano al seno de abraham caso contrario al lugar de tormento ambos a esperar la segunda venida de Jesucristo y el juicio final

mas de esto aca:

http://www.scribd.com/doc/16495551/LO-QUE-OCURRE-DESPUES-DE-LA-MUERTE


***********************************************************************************************************
y bueno algo pa que disfruten en este dia en el que en mi ciudad se celebra el bicentenario de su independecia :muerto: jeje:






saludos
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas