LANeros Movil Music ™

hola gente de LMM bueno no mucho estoy por aca,zhanzen me intereso eso del cargador cinetico para deportistas, con lo que has escrito dice que utiliza NANOTECNOLOGIA...osea que solo es un diseño?..o la nanotech ya esta siendo utilizada? pero si es un buen diseño y como que va con los deportistas pues tiene estilo..a mi se me gusta!!....bueno gente por aqui voy a estar entrando mas seguido..
 
Volviendo por acá después de tanto alboroto.

Paulina me encanta esa canción y el video me parece charrito :p:p:p

PD: También prefiero el nick de Zhanzen, no me gusta el nuevo =)


ahahah jaja no invente si en msn me dijo k le gusto ^^


Tortured viejo si lo quiere cambiar hagalo ya por k me voy en Miercoles en la noche o el jueves en la mañana digo pa verlo y actualizar la 1


Viejo matias pere pachienchia ^^ ya casi ya casi

ya mero llega ^^


pd: ESTRENANDO FIRMA Y AVATAR , obvio hechos por mi claro, estilo diferente,pero igual de Weno y profesioanl jajaja (verdad no?)
 
Hola LMM,

Yo tambien tengo un f305 y le juro que mil veces me hubiera comprado el w580,aunque se rompan las teclas es mejor que la porqueria esta que tengo.
Ahora estoy por cambiarlo a un W395

Sigamos con lo malo:

El rsd de la radio se queda trabado,nunca va corriendo la informacion que figura.
Se cortan las llamadas al entrar un mensaje.
El internet que incorpora no se pueden descargar videos free,al momento de descargarse pierde la señal y se traba.(se necesita Operamini) :p .
Y te descarto en lo malo,lo de la memoria,porque de fabrica si o si te tiene que venir la de 512mb .
y es obvio que no se puede modificar ya que la plataforma es Neptune,habria que esperar hasta el 2011 XD,haber si a los brazileros se le ocurre algo,(Tipo Motorola L6).
No trae cable usb.
Se raya facil la pantalla(te extraño motorola L6,tenia de vidrio la pantalla)
Aveces se pone loco el sensor de movimiento y enves de tirar la caña,el pescado se pierde.

Saludos

uy lanero, vea pues, como que no le convenía el celu.

te confieso que yo estoy lo mas de contenta con el, realmente lo compre para llamar, jugar de vez en cuando y escuchar mi musica a traves del A2DP.

algunas veces si se me desconfigura el STEREO BLUETOOTH, pero con volver a incorporarlo tiene.

yo si te hubiera aconsejado comprarte el W580 en vez de este, ya que además de que el precio del F305 es mucho menor, tiene una resolución menor y no posee algunas aplicaciones que el W580.

yo digo que por el precio que pague me lleve un buen F305. :p:p:p

Y CONSEJO: CAMBIATE POR UN W910 o un W580 , eso si, te va a tocar pagar un poco mas. :huh:



POR OTRO LADO, MANDO UN SALUDO A TODOS LOS LMM

andaba perdida en mi PS2 , ahora ando antojada de una GUITARRA para GUITAR HERO. :p

y pues en cuestión de música veo que hay buenas noticias, aunque no escucho de a mucho los generos que postean.

en cuestión de celulares, yo creo que SONY ERICSSON for ever, o depronto un NOKIA. por ahí un primo se cambio del picho IPHONE al fín, despues de tanto cañarlo, y se compro un E71, dice que es un muy buen terminal, para mi ALGO ÑOÑO en diseño, pero se nota que tiene muy buenas funciones.

vamos a esperar que lo traiga para tantearlo un poco. :eek::eek: :p :p :p

oe y por ahí veo que el señor DIRECTOR ZHANZEN , se ha invertido el nick y ha cambiado de estilo, buena por esa renovación. ha quedado muy chevere. :p
 
uy lanero, vea pues, como que no le convenía el celu.

te confieso que yo estoy lo mas de contenta con el, realmente lo compre para llamar, jugar de vez en cuando y escuchar mi musica a traves del A2DP.

algunas veces si se me desconfigura el STEREO BLUETOOTH, pero con volver a incorporarlo tiene.

yo si te hubiera aconsejado comprarte el W580 en vez de este, ya que además de que el precio del F305 es mucho menor, tiene una resolución menor y no posee algunas aplicaciones que el W580.

yo digo que por el precio que pague me lleve un buen F305. :p:p:p

Y CONSEJO: CAMBIATE POR UN W910 o un W580 , eso si, te va a tocar pagar un poco mas. :huh:



POR OTRO LADO, MANDO UN SALUDO A TODOS LOS LMM

andaba perdida en mi PS2 , ahora ando antojada de una GUITARRA para GUITAR HERO. :p

y pues en cuestión de música veo que hay buenas noticias, aunque no escucho de a mucho los generos que postean.

en cuestión de celulares, yo creo que SONY ERICSSON for ever, o depronto un NOKIA. por ahí un primo se cambio del picho IPHONE al fín, despues de tanto cañarlo, y se compro un E71, dice que es un muy buen terminal, para mi ALGO ÑOÑO en diseño, pero se nota que tiene muy buenas funciones.

vamos a esperar que lo traiga para tantearlo un poco. :eek::eek: :p :p :p

Lo que pasa es que yo estaba muy emocionado con el f305 que me llego a gustar,dije 2 parlantes?(que fuerte q debe sonar esa bestiaXD)lo compre por eso;luego de usarlo us me di cuenta las fallas que tenia,aunque en el primer dia te encontras con casi todas.ahi vino la desilucion.....

Ya encontre la solucion para poner juegos que pesen mas de 500k:

http://www.topsony.com/forum_es/post2-p665422.html

sl2

pd:El w580 me dijeron que eran de mujer.no se si sera verdad. XD, igual el f305 vino con caja violeta :p.
 
:) Mas de motorola

Pasando a mostrar mi new Nick (solo por un tiempo ) ahora k se pondra en LMM de moda el cambio de nick :p

juas juas juas


Fuente:


http://www.muymovil.com/2009/08/16/motorola-w562-con-tecnologia-cdma/


Motorola W562 con tecnología CDMA

Antes que se exlanten diciendo que no es 3G jajajajaja lean todo no :)

Con un diseño muy minimalista Motorola ha presentado su modelo W562 CDMA, un terminal dedicado exclusivamente para redes CDMA que se pondrá a la venta muy pronto en China a través de la operadora Telecom. Si nos fijamos este nuevo teléfono sigue la habitual línea de la compañía que tan poco éxito les ha dado, su diseño tipo candybar sumado a unas especificaciones, como veremos a continuación, ya muy pulidas no nos dicen demasiado.

Motorola-W562-black.jpg

Pero como hemos dicho la guinda la pone la tecnología CDMA, protagonista indiscutible del W565 que brindará a los usuarios servicios de información e imágenes desde cualquier lugar que se encuentren, permitiéndoles mejores prestaciones que las tecnologías móviles convencionales TDMA y su variante europea GSM, tanto en calidad de comunicaciones como en privacidad, capacidad del sistema y flexibilidad y, por supuesto en ancho de banda, ya que permitirá recibir y enviar información multimedia desde cualquier dispositivo móvil y permitirá velocidades desde hasta 2Mbps.

Motorola-W562-white.jpg

Por otro lado también nos encontramos controles de música externos, por lo que deducimos que la compañía ha querido que este modelo este orientado a la reproducción musical y al contenido multimedia. Por lo demás incluye:
Una pantalla TFT de 2,4 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles
Jack para auriculares de 3,5mm
Bluetooth 2.0
Reproductor de música
USB
Cámara de 2 megapíxeles
navegador WAP
64MB de memoria interna
Una batería de 910 mAh
Unas medidas de 113 x 49.4 x 14.2 mm
Un peso de 87 gramos

Su precio de momento es una incógnita, pero gracias al Bluetooth SIG hemos podido conocer que llegará también a Europa y a América Latina. La compañía, como ya os hemos venido informando, no sólo se va a centrar en terminales de gama medio baja, ahora sus esfuerzos están puestos en Morrison, su primer terminal con Android que saldrá a la venta en breve.
 

Los últimos temas