LANeros Movil Music ™

HOla, gente. Bueno, como primera medida quiero pedir disculpas a todos. En especial a Kyntero, pues me zarpè. LANeros tiene sus reglas, y ellas sobrepasan cualquiera de sus foros internos. Creo que nos sobrepasamos, en especial yo.

Con respecto a Shakira, me ne frega, je.

Y ya que veo que esta reapertura trajo bastante participación aprovecho para invitarlos a todos, en especial a Tortu y Armando, a hacer click en mi firma y visitar argensymbian. Un proyecto que tengo con unos amigos...

salutti per tutti,
 
Chevere las opinionesde todos, lastima que se habla de satanas asi tan tranquilamente pero bueno lo que me alegra es que ya no le tengan temor, lo malo es que no le tienen temor ya ni a Dios, pero bueno busquemos la luz muchachos busquemos la luz no se si han oido esta frase pero la comparto con ustedes,

"El septimo sello fue abierto", si no saben que es y como este foro es de musica y celulares, no de apologetica les invito a abrir su biblia e investigar que es, eso :)

y como acotacion a mis amigos y demas laneros me parece interesante sus comentarios, lastima que discrepamos en algo tan importante como es nuestra relacion con Dios, orare por ustedes :p

saludos
 
ehhh hao :barba: jeje bien pasando a leer toda esta pagina valla que ahi mucho que decir, pero como siempre ando ocupado solo comentare poco ^_^

supermegaman: jaja valla mijo que me sorprendio al saber que es fan de la chica dorada jaja :p noo no no, ps quien le viera compa, ps bien si esa cancion de causa y efecto si esta muy muy pedida, y anque no es de mi agrado ya hasta hize el remix house filtrando esos baterazos de la pista de la canciòn, y agregando eco en la voz pareciendo tener la acapella real ^_^ y sacando una remix de lujo (lo k no son los mix oficiales ) jojoo


ahora sobre lo de dios o el demonio, de canciones satanicas y no satanicas o los k intentan parecer canciones asi les dire que yo no creo en nada de eso ^_^

Bien soy catolico y si voy a la iglesia de vez en cuando, y de hecho agradesco lo bien k me ha ido, solo por inercia decir gracias a dios en todo, pero a habido gente que me pone a pensar en si, Dios y el Demonio realmente existen...les dire:

ahi quienes dicen que en la tierra tu haces tu paraiso y tu infierno, que solo creas en ti mismo y sales adelante sin pedir ayudas milagrosas, y muchas muchas muchas veces eh pensado asi y estoy ahora feliz de ser como soy y las cosas que tengo,mucha gente se ahora en rezos para conseguir lo que se quiere, pero eso si dios nos escucha no seria algo asi como dios recibir 8 millones de correos electronicos al dia?


Escuche la canciòn de david que dice que es satanica y mas bien yo creo que deberian ser actores de pelis de terror esos manes ^_^ escuche 3 veces la cancion y no se me aparecio ninguna bestia ^_^ ademas la gente que se sobretienta es la que dice ah cada rato ahi dios escuche esto en mi cuarto, soñe feo, vi esto, se me aparecio mi abuelito en calzones :p

Cree en ti Mismo y si lo quieres apoyate en oraciones como hacen, pero no te vuelvas dependiente que dios te resuelva la vida con oraciones y novenas. ps eso se los aseguro no existe.

(a mi manera de pensar claro)

y en conclusiòn no creo que con canciones atraigas el Bien o Mal. solo es sonido. lo comprobe ahora con la canciòn que puso David que satanica. y nada que vi y escuche :muerto: Sera que si pongo unas canciones de las de la iglesia viene dios?

ENtoncs por que creer k viene el demonio, acaso tiene menos trabajo? jaja


Ahora para pasar al lado de la tecnologìa que eso si existe ante Todos ^_^les dejo multiples phones que a mas de unos nos gustarian:

Alcatel OT-708A Ahora Esta compañia con Mòviles Tàctiles:

ot_708_.jpg



Entre las características de Alcatel OT-708A tenemos:
  • Pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 320×240.
  • Cámara e fotos de 1,3 Mpx.
  • Conexiones por puerto USB 2.0.
  • Bluetooth 2.0 con perfil A2DP.
  • Se almacena datos en la tarjeta microSD de hasta 4GB.
  • Trae auriculares inalámbricos.
  • Trae aplicaciones capaces de modificar tus Fotografìas
  • Conecta a Redes Sociables populares
  • La batería de 750 mAh que nos proporcionará autonomía para 8 horas en conversación, 15 horas de reproducción de audio y hasta 350 horas en espera.
Venta ya en todo Amèrica Latina.

Nokia N97 Mini en septiembre durante Nokia World 09

minin9701-07-29-09.jpg


Nokia N97 Mini parece que esta cada ves mas cerca, ahora vemos en celularis que este llegaría en septiembre durante Nokia World 09.

Parece ser que en Eldar Murtazin de Mobile-Review dice que es verdad y tendremos el Nokia N97 Mini presentando este para sociedad en la Nokia World 2009 que se realizará entre el 2 y el 3 de septiembre en Stuttgart.
Solo resta esperar para esas fechas para saber la verdad.


iPod Touch con micrófono y cámara

ipod-touch-2g-1.jpg


En las fabricas Chinas encargadas del iPod Touch comentan que llegaría un nuevo modelo de este producto, y se comenta que supuestamente traería consigo un micrófono y una cámara de fotos.

Por el momento es solo rumor, pero seguramente pronto tendremos más novedades.

POR FIN!!! LLEGO EL iPhone 3G S


caracteristicas-iphone-3g-s.jpg



A DONDE llego por fin ya este nuevo y gran telefono?

México (Telcel) (PA`K VEAN MIJOS MÈXICO PRIMERO LO TUVO _^)
Colombia (COMCEL)
Guatemala (Claro)
El Salvador (Claro)
Uruguay (CTI Móvil/Claro)
República Dominicana (Claro)

Pero que tiene esta nueva version del anterior telefono tan pero tan famoso?

Mejor velocidad para todas las funciones hasta los juegos
Nueva camara 3MP (sigue siendo algo corto, pero es algo mucho menor)
Mejora para las fotografías en la oscuridad
Geolocalización automática
Captura de video, de 30 cuadros por segundo y con audio
7.2Mbps HSDPA
Ayuda para compartir fotos, ya sea por email o MMS
API para que las aplicaciones utilicen video de la misma forma que las fotos.
Control de voz, se puede controlar el móvil por medio de la voz, no solo para los comandos básicos, sino para todas las funciones.
Brújula digital incorporada.
Los mapas se re-orientan automáticamente hacia donde está apuntando el teléfono.
Soporte para Nike+
Encriptación de datos.
10 horas de reproducción de video
12 horas de conversación 2G
9 horas de navegación por Internet
Pantalla LCD libre de mercurio.

ohhhhhhhhhh o_O!!!!!!!!!!!!

saludos LMM`s
 
El septimo sello? claro es una peli muy buena.
mmm creo ke la volvere a bajar.
norber, la cuestion no es temerle o no a dios, solo que no todos tenemos la misma religion. La religion es eso, una creencia y no una ciencia exacta, nadie puede comprobar cual es la real religion, y cada kien ora a kien crea ke es el dios adecuado.
Zhan tenes mucha razon, recorde una frace ke dice el diablo en el abogado del diablo>
"La unica diferencia entre dios y yo es ke el tiene mejores publicistas"
 
Última edición por un moderador:
Holaa Enfermeraaa.

Bueno les cuento que ando con un multifuncional Nokia 5310 Xpress Music, ya le actualice el firm 9.42 y ademas le metí temita personalizado muy cuco, pregunte en el foro del celular si alguien sabia si se puede meter una memoria micro sd de 8 Gb o solo me aguanta hasta 4 Gb?, por el momento tengo 2 Gb, pero ya lo llene de musik y de jueguitos jajaja, tengo Age Empires y los Sims, que risa
 
Huy kaotik ke bien tenerte por aki, pues mira yo tenia un 5700 y el cual me soporto las 8 gigas y un amigo en mexico le corrio con una de 16, lo mas seguro es ke te funcione, pues nokia siempre dice lo ke el cel aguanta sin volverse lento, si le metes 8g posiblemente kede un poko lento al tener la memoria llena.
Zhan a mi nunca me a gustao alcatel pero ya era hora keactualizaran y el n97 mini genial.
y apple no me kae nada bien, uds ya lo saben jejejeje
 
Bueno y los q no tenemos religión q¿¿?? Io creo en ambos en el demonio y en Dios tons q?

Neh cada uno piensa y siente diferente a eso, no se puede criticar, mucho menos juzgar y algo que si es una chafa completa es el hecho de que le quieran imponer a uno algo :p

Pero buehh igual la música al igual q casi todo es libre expresión o libre albedrio (Como diria en la biblia) tons pa'q decir mas?

PD: Hay unas canciones de Paulina q tambien me gustan, pero en general nuuu hay mejores cosas ole :p
 
nokia-6110-navigator-35-hsdpa-phone-gps.jpg



Nokia promete para el 2010-2012 que la mitad de sus teléfonos móviles integren un sistema GPS. Será algo habitual en sus series E y N, las más avanzadas, que en casi su totalidad llevarán el GPS integrado.Quien piense en los navegadores GPS de los teléfonos móviles como sustitutos de los específicos para coches, esta totalmente equivocado. El teléfono, el navegador tiene otras funciones, desde posicionar las fotos al instante cuando tomamos una, hasta ser nuestro amigo que nos enseña una ciudad que no conocemos: guía de cuidades, búsquedas locales específicas, elemento de ayuda para hacer deporte.



Saludos!
 
El septimo sello? claro es una peli muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=1usopeWyeys&feature=related
mmm creo ke la volvere a bajar.

jaja no no la pelicula dije de la biblia, mira este enlace

http://www.tubiblia.net/el-septimo-sello/2059


y bueno satanismo en si no es escuchar musica "satanica " me rio de esos manes que por oir una cancion ya se creen satanicos ser stanico es mucho mas que eso alguien que salio de eso se los dice pero bueno, creo que no llegamos a nada cada cual tiene su criterio y lo importante es que recordemos que solo la verdad nos hara libres y al verdad en mi criterio y en el de mi Dios que es Jehova de los ejercitos esta en La Biblia, y bueno yo le paro ahi con este tema cualquier cosa por msn ya respondi una pregunta que me hicieron acerca de una cancion y dije lo que pienso y yap :p


*****************************************************************************************
bueno con respecto a los aportes el de zhan lo que mas me gusto es el iphone

que maravilla aunque cada actulizacion solo tebga una o dos cosas no dejan de ser bacaneros ya les habia indicado el review :)

y beno lo del GPS en nokia ya casi casi no es novedad los manes tiene ya ese mercado y esa tecnologia




*******************************************************************************************


les dejo este regueton jeje pa los que les gusta este genero para no hacer mucho spam


 
hao una ves mas? el cierre del forito nos cargo mas cierto?

Kaotik amiga, amigos de los amigos son mis amigos, y enemigos de mis amigos, enemigos en primer lugar ^_^amiga Kaotik, como sabemos eres amiga del compa tortu te invitamos a formar parte del lado oscuro ^_^

SALUDOS PROXIMAMENTE MI TOP 50
 
Huy kaotik ke bien tenerte por aki, pues mira yo tenia un 5700 y el cual me soporto las 8 gigas y un amigo en mexico le corrio con una de 16, lo mas seguro es ke te funcione, pues nokia siempre dice lo ke el cel aguanta sin volverse lento, si le metes 8g posiblemente kede un poko lento al tener la memoria llena.
Zhan a mi nunca me a gustao alcatel pero ya era hora keactualizaran y el n97 mini genial.
y apple no me kae nada bien, uds ya lo saben jejejeje

Aaaah, ese cel es bien cuco, pero es como gordito?, solo lo he visto en fotos la verdad.
Mini hellraiser, traté de meterle un lector de pdfs y de archivos de office pero esa joda no abría ni merde así que le quite las aplicaciones, tengo es un diccionario ingles-español bastante completo, supuestamente dice dice diccionario encarta pero jum.

Y cuénteme, ud que le ha hecho de raro al suyo?


hao una ves mas? el cierre del forito nos cargo mas cierto?

Kaotik amiga, amigos de los amigos son mis amigos, y enemigos de mis amigos, enemigos en primer lugar ^_^amiga Kaotik, como sabemos eres amiga del compa tortu te invitamos a formar parte del lado oscuro ^_^

SALUDOS PROXIMAMENTE MI TOP 50

juas, dos novios me han echado porque supuestamente no quiero salir del hueco y uds me quieren meter mas jajaja.

No mentiras, pero solo escucho musik de reprimidos, Metal, lo bueno es que no la escucha cualquiera y eso forma parte de la gracia de escucharla.

Bueno hijos, que la fuerza los acompañe.
 
Jajaja, y al fin entró Kaotik... Bienvenida!!!

Ya quedó bastante lejos la invitación al lado oscuro que yo le hiciese en otros lados... espero que la pase bien por aquí... no pida fotos... descúbranos...

salutti per tutti,
 
Jajaja, y al fin entró Kaotik... Bienvenida!!!

Ya quedó bastante lejos la invitación al lado oscuro que yo le hiciese en otros lados... espero que la pase bien por aquí... no pida fotos... descúbranos...

salutti per tutti,

jajaja, no pida fotos? xD

Creo que parte de formar una comunidad virtual con un nick es ser el nick y que todo el mundo piense lo que quiera, lo que pasa con una vieja es que por lo general todo el mundo quiere saber si esta buena y ahí comienza todo el cuento, al final terminara perdiendo la gracia cuando se dan cuenta que es común y silvestre, bueno, y eso de la belleza es relativa, para unos es bonito lo que para otros es hediondo, pero q tal donde a todos nos gustara lo mismo?, no aguanta.

A todas estas, por que se puso potrillo? jajaja,hijo de Chente Fernandez no reconocido? jajaja
 
pues kaotik como te decia yano tengo el 5700, ha ese le tenia de todo pero la diferencia es ke 5700 si tiene S.O. ke es symbian tons tiene muchas aplicaciones incluido N-GAGE.
En estos momentos poseo un 2125 con WM 6.1
Musik de deprimidos??? para nada, yo tambien escucho metacho y David y otros mas jejejeje
y lo de la foto si tenes razon es mejor ser pinhead mini jajajajaja
 
jajaja, no pida fotos? xD

Creo que parte de formar una comunidad virtual con un nick es ser el nick y que todo el mundo piense lo que quiera, lo que pasa con una vieja es que por lo general todo el mundo quiere saber si esta buena y ahí comienza todo el cuento, al final terminara perdiendo la gracia cuando se dan cuenta que es común y silvestre, bueno, y eso de la belleza es relativa, para unos es bonito lo que para otros es hediondo, pero q tal donde a todos nos gustara lo mismo?, no aguanta.

A todas estas, por que se puso potrillo? jajaja,hijo de Chente Fernandez no reconocido? jajaja

:p:p:p muy bueno. Ya con saber tus gustos musicales siento curiosidad en conocerte... y por qué me dicen Potrillo? VAs a tener que averiguarlo...

Siga don Tortu con el 5700... ya le llega el N82. Prometo que cuando lo venda, Ud es el primero al que se lo ofesca.

Mientras tanto les digo que el lanzamiento del Mini N97 me pone en dudas. Será que Nokia la ha chingado? algo huele mal...

salutti per tutti,
 
a mi ese mini tambien me huele mal, casi casi huele a chino jajajaja

por otro lado lg presento el BL40
LG-BL40-Chocolate.jpg

pantalla táctil de 4 pulgadas con aspecto 21:9 y resolución de 800 x 345 pixels con cámara de 5 mpx que tiene lentes Schneider-Kreuznach y flash de Xenón.
dicen ke tendra multitouch pero ahi ke recordar kien tiene la patente.

ha potrillo la verdad si me interesa akel n82, por estos lares esta el N97 a 1.550.000 aprox 800 dolorosos.

y saben kual me esta tentando??
nokia-5530-xpressmusic-01.jpg
 
y saben kual me esta tentando??
nokia-5530-xpressmusic-01.jpg


Si un express music es lo que a mi tambien me hace falta :p, cuando en el plan me den uno nuevo ojala los puntos me alcanzen para uno de esos dicen que tienen buen parlante para los paseos a la montaña, no se me decian que vienen con una falla en el display que habra de cierto no se :)
 
HOla, gente. Bueno, como primera medida quiero pedir disculpas a todos. En especial a Kyntero, pues me zarpè. LANeros tiene sus reglas, y ellas sobrepasan cualquiera de sus foros internos. Creo que nos sobrepasamos, en especial yo.

Con respecto a Shakira, me ne frega, je.

Y ya que veo que esta reapertura trajo bastante participación aprovecho para invitarlos a todos, en especial a Tortu y Armando, a hacer click en mi firma y visitar argensymbian. Un proyecto que tengo con unos amigos...

salutti per tutti,
Mijo acepto sus disculpas y me parce muy bacano eso, creo que la cerrada del foro ayudo a calmar las cosas
 

Los últimos temas