LANeros previniendo la inseguridad

Para tener en cuenta no dejar sus vehículos en vía pública quedan a merceded de las 🐀 de autopartes

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El domingo 07Abril en horas de la noche en el sector de la Alquería la Fragua, estos dos sujetos al parecer 1 de ellos menor de edad, estaban atracando pero fueron sorprendidos por la comunidad que los capturó y les dio unas caricias, mientras llegó la policía y se los llevó


Créditos
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y phoenix1
llego a mi e-mail personal

1712667140111.png


1712667151689.png


1712667165388.png
 
Hola a todos, una pregunta alguno de ustedes de casualidad tiene camara de mirilla en sus puertas o me recomiendan alguna.. gracias
 
La gente es bien pendeja toca seguir haciendo la tarea de informarles a los incautos las modalidades de las 🐀 a nivel local, nacional e internacional para que entren en razón 🤦🏻
Ver el archivos adjunto 591811
Infortunadamente mucha gente sigue cayendo con ese truco y los bancos/plataformas no colaboran tampoco, ya perdí la cuenta de cuantas veces me han intentado robar con esa modalidad y lo siento 🐀 pero hasta que no vea el dinero acreditado en mi cuenta no libero el producto y se puede parar en las pestañas.

Otra 🚩 es cuando piden más datos de los necesarios como CC, correo electrónico, etc...
 
Infortunadamente mucha gente sigue cayendo con ese truco y los bancos/plataformas no colaboran tampoco, ya perdí la cuenta de cuantas veces me han intentado robar con esa modalidad y lo siento 🐀 pero hasta que no vea el dinero acreditado en mi cuenta no libero el producto y se puede parar en las pestañas.

Otra 🚩 es cuando piden más datos de los necesarios como CC, correo electrónico, etc...
Las personas mayores son demasiado vulnerables a estas hjpts ratas. A mi tía la semana pasada con una llamada de esas supuestamente de tarjeta éxito le accedieron a la cuenta bancolombia y le robaron la pensión del mes y le hicieron unas compras con la tarjeta éxito, ella tiene 72 años y aunque aun esta súper bien de salud tanto física como mental se dejó enredar. Afortunadamente tanto el banco como el éxito pudieron reversar las transacciones, pero fácilmente se hubieran robado 5 millones de pesos entre la plata de bancolombia y el cupo de la tarjeta éxito.
 
Las personas mayores son demasiado vulnerables a estas hjpts ratas. A mi tía la semana pasada con una llamada de esas supuestamente de tarjeta éxito le accedieron a la cuenta bancolombia y le robaron la pensión del mes y le hicieron unas compras con la tarjeta éxito, ella tiene 72 años y aunque aun esta súper bien de salud tanto física como mental se dejó enredar. Afortunadamente tanto el banco como el éxito pudieron reversar las transacciones, pero fácilmente se hubieran robado 5 millones de pesos entre la plata de bancolombia y el cupo de la tarjeta éxito.
Ratas asquerosas. Yo sí le tengo dicho a mis papás que no respondan nada de nada. Si los llaman, que me llamen a ver qué. Recuerden que la culpa no es de las víctimas. Es de los ladrones.
 
Ojo, ayer me llamaron supuestamente de Colpatria que porque tenia una tarjeta pre aprobada por 50 millones, que para realizar el proceso me iban a mandar un codigo para confirmar identidad para que se los diera, vi que me llegó el mensaje y le colgue, porque, porque primero que todo me llamo como figuro en mis tarjetas, "solo primer nombre y apellido" segundo, le devolvi la llamada y timbró "Cosa que no pasa con un call center" tercero me devolvio la llamada, a lo cual colgue y llame al banco, les informo la situacion y me dicen que ellos no han enviado ningun codigo ni les registra en la base, lo mas h*** es que el mensaje llego al mismo codigo que llegan todos mis mensajes de Colpatria, no entiendo que pudieran haber realizado si el mismo banco me dice que No habian salido mensajes de sus servidores y el mensaje dice exactamente lo mismo de cuando llamo a la linea directamente y el asesor me solicita ese codigo
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.02.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.02.40 PM.jpeg
    50.9 KB · Visitas: 16
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Ojo, ayer me llamaron supuestamente de Colpatria que porque tenia una tarjeta pre aprobada por 50 millones, que para realizar el proceso me iban a mandar un codigo para confirmar identidad para que se los diera, vi que me llegó el mensaje y le colgue, porque, porque primero que todo me llamo como figuro en mis tarjetas, "solo primer nombre y apellido" segundo, le devolvi la llamada y timbró "Cosa que no pasa con un call center" tercero me devolvio la llamada, a lo cual colgue y llame al banco, les informo la situacion y me dicen que ellos no han enviado ningun codigo ni les registra en la base, lo mas h*** es que el mensaje llego al mismo codigo que llegan todos mis mensajes de Colpatria, no entiendo que pudieran haber realizado si el mismo banco me dice que No habian salido mensajes de sus servidores y el mensaje dice exactamente lo mismo de cuando llamo a la linea directamente y el asesor me solicita ese codigo
No es raro que llegue del mismo banco si estan intentando resetear las contraseñas, configurar tu cuenta en una app o haciendo algun tipo de autenticacion, cuando les das el codigo ellos lo ingresan y te cambian la clave perdiendo acceso a todo, por eso no se deben compartir codigos con "Asesores" de bancos.
 
Ojo, ayer me llamaron supuestamente de Colpatria que porque tenia una tarjeta pre aprobada por 50 millones, que para realizar el proceso me iban a mandar un codigo para confirmar identidad para que se los diera, vi que me llegó el mensaje y le colgue, porque, porque primero que todo me llamo como figuro en mis tarjetas, "solo primer nombre y apellido" segundo, le devolvi la llamada y timbró "Cosa que no pasa con un call center" tercero me devolvio la llamada, a lo cual colgue y llame al banco, les informo la situacion y me dicen que ellos no han enviado ningun codigo ni les registra en la base, lo mas h*** es que el mensaje llego al mismo codigo que llegan todos mis mensajes de Colpatria, no entiendo que pudieran haber realizado si el mismo banco me dice que No habian salido mensajes de sus servidores y el mensaje dice exactamente lo mismo de cuando llamo a la linea directamente y el asesor me solicita ese codigo
Lo que pasa es que los personajes están intentando cambiar alguna información en la página de Colpatria y el código es valido pero si usted se los entrega les va a dar alguna autorización para hacer algo por medio de la página. Ya sea cambiar su clave o su nombre de usuario para ingresar a la sucursal virtual
 
El 9Abril sobre las 20:00hrs varios sujetos intentaron entrar a unas casas en el b/San Fernando loc/Barrios Unidos, con la modalidad de probar llaves de puerta en puerta, hasta que una les abrió, pero afortunadamente los habitantes de esta vivienda tienen perritos, que notaron la presencia de los antisociales, empezaron a ladrar y los ahuyentaron, según información estos personajes la pasan constantemente por la zona, ya saben la recomendación tener doble chapa y siempre echar doble llave en ambas.


Créditos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas